RECIBIMIENTO VS BOSTA

Ustedes se acuerdan lo que fue el clásico en la bostanera después de haber vuelto? nos pusieron banderas,petardos , toda la mierda encima, simios colgados del alambrado,suspendieron el partido por media hora mas o menos…ES HORA DE VENGARSE GENTE! HAY QUE METERSELA HASTA AL FONDO como dijeron más arriba tienen que haber banderas estilo 14-05-15 DIA DEL CAGON…VERGUENZA NACIONAL…2 EN 6…tenemos todo para hacerles la gastada de los últimos años, a no dormirse con esto

3 Me gusta

hay que llevar bengalas gente, los pendorchos y globos me chupan la pija cansa siempre lo mismo. Bengalas y a la mierda.

1 me gusta

es incomparable un recibimiento en cualquier cancha con la nuestra

en todas te sonas la nariz revoleas el papel y parece que hiciste mansa salida

MILLONARIO AUNQUE NO GANES LA COPA…

YO NO ABANDONO, COMO HACE VOKA, PORQUE ESTA GENTE TIENE PELOTASSS

A estos tipos les estamos perdonando la vida, desde que salto la ficha de los parlantes era para pegarle lindo descanso, y nada…

3 Me gusta

Bengalas de día me parece medio al pedo. Estaría bueno que la bolubarra pase muchos rollitos! Si no, de a uno es más complicado.

no los entiendo, los clasicos de domingo se juegan a la tarde por ende de dia. El clasico del 2010 habia muchisimas bengalas y rollitos, recibimiento 2008 muchas bengalas tambien…

serpentinas y papelitos no pueden faltar nunca. eso ya es el 50% de la fiesta

1 me gusta

Ya sabemos que es al pedo organizar un recibimiento.
Para la final de la libertadores había un th de 300 págs., “UnAlmaUnaBengala” tendencia en tw, movida en los grupos de facebook, contaco con la subcomisión… y terminó siendo una cagada el recibimiento.

El recibimiento va a ser de dia lleven:

BENGALAS DE HUMO ROJAS Y BLANCAS, ROLLITOS DE PAPEL O PAPELITOS

amigo no nombres a los wachiturros de la barra, no sirven ni para drogarse menos para hacer algo decente en la popular

1 me gusta

En el 2010 también fue a la tarde y había de todo, humo, papelitos, rollitos, inflables, bandera gigante. Era un quilombo y no se veía nada, espectacular fue.
Lo de los pendorchos y cintas esta re quemado, no sorprende a nadie a estas alturas.

2 Me gusta

//youtu.be/mBVsXrp5-EU

//youtu.be/zmDvJ2PXEsI

1 me gusta

Tiene que ser una y grosa la cargada, como una bandera que diga prohibido abandonar y un gas pimienta en una señal de prohibido algo que les marque ese abandonó cagón que hicieron. Y cantar diez minutos seguidos “el que no salta abandonó”

---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:20 ----------

Y para el recibimiento con papelitos me conformo ya, el otro día tiraron desde la belgrano alta los que tiran siempre para que se vea en la cámara y con el viento que había se fueron para el pasto y quedaban bien

Vamos hacer la fiesta entre nosotros los verdaderos hinchas, por que los inútiles de la subco y la barra más mercenaria de la historia , nunca hacen un carajo.

10 Me gusta

Ni noticias de la Subcolegalidad extrema, solo ese rumor de la barra, y acá nada. Para mí se repite lo del 2013, que queres que te diga…

Ni me acuerdo como fue, jaja. Fue el día del 2-2?

Perdimos 1-0 gol de Parapam, Ese dia metieron banderitas en la popu, 2 o 3 bengalas de humo y nada mas. Alta poronga el recibimiento.

1 me gusta

borom bom bom
Borom bom bom
El que abandona
No va a japon

Para cuando salga los bosta al campo de juego hay que cantarle esta cancion

2 Me gusta

por favor que no haya esos pendorchos de mierda
rollitos + banderas de river

---------- Mensaje unificado a las 21:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:26 ----------

4 Me gusta