25mil pendorchos por tribuna es matemáticamente posible?
Digo… Entran? Kjjjjj
25mil pendorchos por tribuna es matemáticamente posible?
Digo… Entran? Kjjjjj
Ya está llendo la poli de larrata a allanar el monumental
Son precoces tecnológicos Lucho, no pueden cerrar el ogete y guardarse las fotitos hasta mañana después del partido, tienen la imperiosa necesidad de subir todo 1 día antes para mostrarle a todo el mundo y que les den 10 likes, flasheando periosidas o gente con contactos grosa teniendo la primicia, aunque le caguen la sorpresa a todos y perjudiquen al club avivando giles a morir
Si mañana les incautan las cosas, quiero a todos los de la Subcorazon, fusilados contra el paredon de la Lugones.
Eso es lo que decian los medios ojala que entren begalas fuegos artificiales y humo. Porque los trapos ya nos lo quitaron
Y a los que subieron las fotos en sus redes hoy también, que no sé si son de la subcorazón o aledaños kjj
Mmm que vendida de humo el recibimiento. Cuando necesitas anticiparlo mucho tiempo antes es porque no va a ser tan bueno. Esto se hace de callado y sorprender en el momento
Que TIBIOS la puta madre. PENSE QUE QUE ERA UN TELON QUE DECIA 3 A 1 MORISTE EN MADRID. EL MAS GRANDE DE LA HISTORIA.
Somos el unico club pelotudo en el mundo que anuncia con lujo y detalle 48 hs antes todo lo que tiene preparado y como va a ser el recibimiento, mamitaaaaa, que verdeeees.
Ni a propósito se puede ser tan imbécil che
Si así fuese para despistar al enemigo y meter otra cosa por sorpresa sería genial, pero bueno… Estamos pidiendo demasiado.
Yo si viviera cerca del Monu sabes cómo le quitó el drone a mi cuñado y empiezo a meter bengalas
Que paso con el trapo de la san martin alta? llegaron a desplegarlo completo?
Blanquearon que un grupo de plateistas no se querian perder el recibimiento asi que por eso no bajo esa parte del trapo
El tipo dijo todo lo que iba haber JAJAJAJA y acá lo aman. Es nefasto, cómo todo periosida, podrá ser muy fanático de River, pero al estudiar periodismo el cerebro segrega una hormona que te vuelve mogolico.
No estudien periodismo, tengan dignidad.
Sabes que estaba pensando eso ayer… No sera qué algún hdp quería filmar el recibimiento y no dejo que se bajara el telón, porque hubiera sido muy raro que no pudieran bajar esa parte… Yo lo cago a puteadas si soy de la subcorazon y no dejan desplegar semejante telon por un caprichito…
Igual fue el mejor recibimiento de los últimos 4 años. Me encantaron las banderas y el telon de la camiseta de Madrid. Le faltó algo más de cotillon en las plateas igual.
je, tipico del buen plateista.
Es fácil echarle la culpa a los plateístas, cuando es obvio que en un telón tiene que haber varios arriba para bajarlo y si no se baja bajarlos uno mismo o a los gritos para que lo bajen
No lo supieron bajar bien, el moco fueron los que tenían la responsabilidad de bajarlo bien, no de miles de hinchas de River, haganse cargo
Incluso estaban todos chochos (en la parte que estaba yo, a la izquierda de la sm se bajó la parte del telón) filmandose bajo el telón jaja
Es joda no?