Recibimiento vs boca

Pensa que estan diciendo que son los que ingresaron. Sobre la hora muchos con entrada entraron sin pasar el carnet por todo el quilombo y otros tantos se quedaron afuera.

1 me gusta

Imposible que haya solo 64k personas si realmente esta habilitado para 72k
Ni en pedo habia 8mil lugares libres

2 Me gusta

No creo que 8mil personas con entrada se hayan quedado afuera por mas colados que haya

Yo la sentí más llena vs Racing la verdad.

1 me gusta

Claro, por eso lo que puse arriba. Lo que dice River es que el 97% de las 64mil personas ingresaron con carnet y los demas asumo que se reparte entre periodistas y protocolo. De ahi faltan 8mil personas que no pasaron el carnet que o se quedaron afuera o lo saltaron porque se veían afuera con todo el quilombo que había. Y sumale los colados, claramente habia más…

Ah media centenario?? Que se cree que era un misil nuclear?

3 Me gusta

Ya está nos van a hacer jugar mínimo uno o dos partidos sin gente y tenés a los imbéciles subiendo videitos de la bengala de pelotudos que entran con botellas todos horrorizados putos de mierda van a la cancha a filmar videitos y después se hacen las víctimas , salen ha Sho da vi pazad a da bengada, lo único que falta es que filmen videitos de uno pasándose un semáforo en rojo y decir podían habernos matado había 70 mil personas en la cancha

5 Me gusta

Se viene la suspensión nomás
Y si, estas cosas nos pasan a nosotros nomás

3 Me gusta

1 me gusta

Se nos ríen con esta boludes q hacen estos hinchas 4.0

6 Me gusta

Igual caerle a la gente que sube un video en el evento futbolistico mas televisado del Continente es hacer la mas facil. Hay 4 drones de la federal sobrevolando el estadio y un globo aerostatico de TyC colgado de la Belgrano Alta, ¿en serio creen que el club la va a pagar por un video de twitter? Ademas que ese ruido fue incareteable

1 me gusta

Cuando salió la bengala cualquiera pudo escuchar el ruido porq para colmo el estadio estaba en silencio

2 Me gusta

Saliste bien @Nuncahabrajusticia

8 Me gusta

tremenda fiesta metemos siempre en el Ducó

Si bueno, hubiera buscado clasico en el 2019 cuando quedo en el camino por 5ta vez. Son como el piojo resucitado que nunca tuvo un peso y cuando pega un buen laburo por acomodo empieza a hacerse el canchero por todos lados. Despues dicen que no se puede festejar tanto una libertadores porque “lo hace mas grande a boca”, y “buscan clasico” despues de ganar el partido mas intrascendente de la decada

1 me gusta

un imbecil en la centenario baja tambien grito gol, casi le bajan los dientes

Ojala juguemos en alguna cancha “incomoda” para ir, asi los tiktokeros mudos les de paja ir, y no pasamos verguenza con el aliento.

4 Me gusta

Irían igual por la “experiencia” de vivir medio partido de visitante

1 me gusta

No van amigo, olvidate
Cuando jugamos por ej en cancha de Lanús, no apareció ninguno de esos payasos. No lo vi a pajerito de WallyCho corriendo de la policía en el ingreso ese día

3 Me gusta

Casi nadie va de visitante. Ahi van a estar los mismos de siempre. Los Somos River que se quejaban que quedaban afuera ahora, en el partido vs Colón en Santiago del estero no fueron capaces de agotar el remanente y terminó vendiendose todo para los santiagueños.

1 me gusta