Recibimiento Final Copa Libertadores

//youtu.be/apS2pplEqu0

3 Me gusta

Encuentren un nuevo Boris y chiflen

4 Me gusta

Lo unico que espero que nos lleguen multas de la CONMEBOL, Greenpeace, la ONU, Amnistia y el INADI despues de la final.

8 Me gusta

Del foro cuantos iremos? 150 seguro, todos con una bengala.

3 Me gusta

Alguno con twitter, hay que armar un hashtag y promocionar con imagenes como en el 2015 por todos lados, esa campana se hizo re viral. Rollitos, papel, pedazos de chancho colgados de los arcos, sirena y mucho fuego.
#UnAlmaUnaBengala

1 me gusta

Ametralladoras apuntando al cielo (?)

1 me gusta

Voca te vamo’ a matar, voca te vamo’ a matar

UN ALMA UNA BENGALA
Dale que tiene que ser una fiesta

1 me gusta

ME VOY A INCINERAR Y A TIRAR DESDE LA SAN MARTÍN ALTA.

3 Me gusta

AHORA SI, TIENE QUE HABER UN SEGUNDO HINDENBURG INCEDIANDOSE A LA SALIDA DE LOS EQUIPOS.

3 Me gusta

Los adictos al matafuego de carne de la subco que me chupen bien la pija, anti fiesta. #UnAlmaUnaBengala y que se pudra todo

4 Me gusta

porque un tema aparte? Si con el tema creado en octubre de 2014 por el mismo autor no nos fue mal…

Como en las finales de 2014 y 2015, un alma una bengala. La fiesta la hace la gente de River muchachos

---------- Mensaje unificado a las 09:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:50 ----------

LLAMEN A BORIS PARA COMPRARLE NAUTICAS VENCIDAS

1 me gusta

QUIERO ALGO COMO EN LA FINAL 2015 NADA DE MOSAICOS Y BOLUDECES EUROPEAS, ESTO ES SUDAMERICA, ESTO ES RIVER!!! LA GENTE TAMBIÉN JUEGA !!!

4 Me gusta

QUE SE PUDRA EL QUESO

1 me gusta

el otro estaba muy mezclado con e lrecibimiento de corazoncitos de mierda y tibios que no querian bengalas…

El que entra al foro tiene que ver este thread y decir a la verga, tengo que llevar una putisima bengala, están dementtes

3 Me gusta

para este recibimiento tiene q haber todo lo q hace la subco con las tiras y tienen q repartir 130.000 bengalas nauticas para la salida y la salida del 2 tiempo. 200.000 tres tiros. y 20.000 9mm por si es con boca

---------- Mensaje unificado a las 10:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:05 ----------

seguro ya tomaron nota. Yo los banco a los de la subco porq trabajan muchisimo. pero para la final nada de mosaico nada que no permita estar dejando la garganta a la salida del equipo se tiene q escuchar hasta en canada la salida del equipo

1 me gusta
  • Nada de mosaicos.
  • Nada de apps para celular.

Y prender fuego todo cuando sale el equipo, no cinco minutos antes. Eso es mucho muy importante.

7 Me gusta

Nuestro nuevo Boris? https://vicentelopez.olx.com.ar/bengalas-nauticas-vencidas-iid-1007785800

1 me gusta

Respondan los tweets de la subco, y en fb, y en instagram con UN ALMA UNA BENGALA, o para que EXPLOTEN EL MONUMENTAL, que todos lo vean

6 Me gusta