Recibimiento de la llegada de los jugadores al hotel en mdp

q generosos y q buenos q somos los hinchas de river por dios, por no decir q boludos… le gritamos al cholo y abreu, como si fueran idolos, ni siquiera son de river, me da verguenza, lo mismo pasa con alexis sanchez, hizo 2 goles, y se escucha el chileno chileno… dejame de joder

No veo mal que se les de un excelente recibimiento! No hay que ser tan frio. Al contrario…
Despues, si se mandan cagadas los putearemos…
Pero yo optaría por recibirlos de la mejor manera, asi se motivan más… :wink:

Fue el borracho de Javier jaja.

Yo creo que se le grita (por lo menos al cholo) no xq haya hecho nada por river, tampoco xq se lo haya ganado, sino para hacerlo sentir comodo, y que sepa que la gente esta con el nada mas…no se lo corea en el sentido de que sea un idolo ni mucho menos…va asi lo veo yo

No veo mal que se les de un excelente recibimiento! No hay que ser tan frio. Al contrario…
Despues, si se mandan cagadas los putearemos…
Pero yo optaría por recibirlos de la mejor manera, asi se motivan más… :wink
[/QUOTE]

a mi me parece q despues los jugadores al toq piensan q son “idolos” y q si ya la gente estuvo coreando su nombre , si no rinden al 100% es lo mismo, lo digo porq ultimamente viene cualquier jugador nuevo , hace un gol y ya la tribuna tira un cantito, me parece q no pasa mucho en otras hinchadas… ademas el equipo no jugo (salvo contra boca y velez) para el aplauso nunca…

Yo creo que se le grita (por lo menos al cholo) no xq haya hecho nada por river, tampoco xq se lo haya ganado, sino para hacerlo sentir comodo, y que sepa que la gente esta con el nada mas…no se lo corea en el sentido de que sea un idolo ni mucho menos…va asi lo veo y
[/QUOTE]

puede ser pero acordate q ahora en el torneo de verano o en los primeros partidos se va a cantar “uruguayo, uruguayo” si es q abreu anda bien…

crees realmente que la gente que lo fue a recibir va a la cancha?(monumental)

crees realmente que la gente que lo fue a recibir va a la cancha?(monumental
[/QUOTE]

no, pero vos crees q no va a pasar eso en el monumental si abreu hace un gol en los primeros partidos? ya paso con alexis, belluschi q andaba un partido bien y ya era ovacionado… me parece q ultimamente como no ganamos nada cualquier cosa buena ya la agrandamos mucho

crees realmente que la gente que lo fue a recibir va a la cancha?(monumental
[/QUOTE]

no, pero vos crees q no va a pasar eso en el monumental si abreu hace un gol en los primeros partidos? ya paso con alexis, belluschi q andaba un partido bien y ya era ovacionado… me parece q ultimamente como no ganamos nada cualquier cosa buena ya la agrandamos mucho[/quot

MMMMM Te digo que habia bastantew gente de bs as yo hable con un par y eran de buenos aires que ivan a la cancha siempre ( me incluyo ) Pero seguro que la mayoria era de aka de mardelplata.
Le cantamos a los jugadores asi para que sientan el aliento de la gente de river, capaz no le tendriamos que havber cantado asi a abreu pero fue en el momento yo q se , espero qe meta muchos goles Y SE GANE A LA GENTE. para mi va a hacer muchos goles les doy mi palabra xD le tengo fe!

Saludosss
EZE NO LO DECIA X VOS PAPA

Nos hablamoss

Gracias Uruguayo por tanto fútbol, y más por decír que somos la mejor hinchada de Argentina. Gracias y más gracias, la gente de boedo te ama.

NO TENES FORO DE TU EQUIPITO AMARGO VOS?

BUTTELER… CUANTA AMARGURA JUNTA, Q PASO? ESTAS OFENDIDA PORQ ABREU QUIZO VENIR AL MILLO??

BUTTELER… CUANTA AMARGURA JUNTA, Q PASO? ESTAS OFENDIDA PORQ ABREU QUIZO VENIR AL MILLO?
[/QUOTE]

No, es más ojala que les sirva de experiencia a ustedes, es un goleador y con mucha experiencia, uruguayo! uruguayo!

Gracias por vestir la azulgrana