Recibimiento de Fluminense

pero los recibimientos de brasil son mejores xq hay mejor piroctina… las bengalas que venden aca son re tumbis… son malisimas las de alla estan re buenas… x eso los borrachos en cierto momento las compraban alla

No se si flashiee, pero en un momento no cantaban con el ritmo de ‘pasos al costado’ de turf?
la de vamo vamo vamo vamo vamo millonario, vamo vamo vamo vamo a ganar…

se escuchaba algo asi como dale dale dale dale fluminense…:question:

si… pero como los q hace river no hay!

Muy lindo muy colorido… pero me importa River :slight_smile:

no te acordas contra libertad en el 2006 ? por la copa , Los borrachos tenian banda de esaas

Correcto!

la verdad q increible… lo de las bengalas escribiendo fluminense fue muy grosoo y de todo el humo de toda la cancha ni se podia ver. ojala el domingo algo asi

che saben que opino lo contrario

capaz que les pueda parecer muy ortiva y poco necesaria sobre todo en un foro de river

la vez pasada, un amigo que es de racing, fue a ver a boca- racing. y como no consiguio entrada, saco una popular de boca… para ver si pasaba para la de racing, y le dijieron que valla en el entretiempo.
entonces en el primer tiempo se metio en la popular de boca, la de abajo de todas. en frente de la 12. que es la que esta llena de imigrantes… y ahi conocio una mina que era de brazil… y la mina le comento que en brazil los hinchas son re amargos y barderos… y si termina el primer tiempo y el equipo va perdiendo… por mas que halla jugado bien o mal… los chiflan a todo lo que da.

esto me hace recordar a cuando perdieron el mundial 2006, y a los brazucas los esperaban pancartas como , SON LA VERGUENZA NACIONAL y no se que otras cosas.

me parece que con casi 100mil personas tendria que haber un poco mas de ruido, no les parece???

los brasileros si no van ganando no cantan…

NO TENEMOS KE HACER ESE RECIBIMIENTO
TENEMOS KE HACER UNO MEJOR…

mucho humo mucho humo pero 0 aliento.
les vendría bien unos parlantes de la 12 :wink:

Acá:

//youtu.be/iIqdz5L5UFM

YouTube - Fluminense vs Boca Juniors. Flu entrando em campo.

Esta escrito “FLUZAO”.
Pero, la hincha deste juego no es la misma que va siempre a los juegos.
Habia muchas personas que hinchan para Botafogo, Vasco, etc.

Abrazos!

Impresionante lo del Flu, emotivo…