Recibimiento al tio Bostero

El hermano de Di María?

El tio llegaba x la calle y se veia perfecto lo unico q no teniamos una 3era persona para filmarlo si quieren vengan ustedes y filmenlo con el orto
esta zarpado el video , lo hicimos para joder y siempre saltan con alguna estupidez tipo hinchas de la hinchada, que queres que haga un recibimiento pateando la pelota contra la pared??? dejense de hinchar los huevos…

y para el q pone esta es la nueva camada de hinchas y no se q mierda, seguro sos de los que se esconden en la casa y no salen con la banda a la calle o de los que van a la cancha y a los 10 min. ya esta murmurando como un forro en vez de alentar para que las cosas salgan mejor y no les pese la presion.

son todos unos chupaverga en este foro de garcha, se hacer los locos…

Che no me respondistes ¿cual sos de los dos?

nooo por favor, no me vengas a buscar a mi casa con los petardos y los papelitos

PARA: millo carp Y churemillonario… X sus firmas me di cuenta de que en este foro son unos resultadistas de mierda, x gente como ustedes estamos asi, bosteros putos!!!

Es el de la camiseta titular

jajajajaja que tipo infeliz por dios. Apuesto todo lo que quieras que antes de las 19:30 estas banneado

tenes razon,ahi viene la hinchadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q locaaa q estaaaa

Les cerramo el culo a todas las hinchadas
PD: En youtube un bostero nos pone que somos hincha de la hinchada. Increible, ni el mas pesimista hubiera imaginado esto

noooooooo me quiero matar!!! voy a estar banneado de este foro!!!
que carajo me importa puto, me voy a la mierda de aca son todos unas pijas q x lo q ponen como “jugando bien o jugando mal” y lo tachan, me doy cuenta q no van a la cancha nunca y a river lo bancan nada mas cuando sale campeon… eso no es amor x la camiseta me fui putos pueden chuiparme bien la pija todos

Acá tenés un foro para vos que tenes mucho “aguante”… El Foro de Racing Club de Avellaneda • Índice

flaco por favor te lo pido de rodillas podes borrar ese video? nos dejas parados como unos pelotudos al hincha de river

OK chau, saludos al tio

Nene, que me digas bostero para mí es un halago. Saber que estamos en veredas opuestas me hace sentir bien. Bueno nene, apurate que se calienta el danonino y tu mami te va a cagar a pedos. Aparte tenes que preparar el recibimiento a tu primo para esta noche… :roll:

Qué lindo vivir en una nube de pedo como este cristiano y que todo te chupe un huevo. Para qué hacerse mala sangre, no?

Hinchas de River comentaron en youtube que sentian verguenza de esta porueria

OKKK quedate en tu casa escuchando los partidos x radio,
nos vemos cuando a river le vaya bien muchachos que seguro hay van a aparecer muchos de ustedes

A River le va a ir bien el dia que gente como vos desaparezca del mapa

Nene, de casualidad, cuantas veces fuiste a la cancha de Boca? Ya que sos tan barra brava, si es que fuiste alguna vez. Y si la respuesta es correcta, por ejemplo como se llama la calle por donde entran los hinchas de River, una pregunta bien facilonga. Porque te la das de super barra brava y me parece que no te da ni para barra de cereales…

cinco minutos diecisiete de dediqué hijo de puta, no mentira, lo saque a la mitá