Recibimiento a Ferrero

Ferre que?

Increible, boludos aplaudiendo a Ferrero, boludos con Falcao de avatar, que nos paso? :twisted:

Jalfo y los otros 10-20 de su especie corearán su apellido antes de cualquier otro, siempre hay de esos y es inevitable.

Creo que un aplauso breve y conciso sería justo. Fue un jugador que mostró mucha personalidad en el peor momento y que futbolísticamente cumplió en líneas generales.

Un burro con entusiasmo. Se las arregló bastante bien para tratarse de un central muy torpe con la pelota y con pésimo juego aéreo. Su actitud sumó en su momento…

Me estoy dando cuenta que estoy unido a grupos que no debería… Tarde me di cuenta.

La cagada contra belgrano, mamita. Apenas llego a river era el mejor de la defensa, pero el ultimo año fue un desastre.

0:40

//youtu.be/4INftvhyc9I

Si, tenés razón, es un perro muerto… :roll:

hay cosas mas importante, un tibio aplauso y fue, como mucho, mas no :smiley:

Indiferencia.

Lo voy a putear, cerra bien forro, nos mandaste a la b

No me extrañaria que Almeyda pida una ovación para él como hizó con Ferrari , por mi parte indiferencia.

a quien?


No podía esperar menos de vos.

con chiflidos… como se merecen todos los integrantes (salvo los pibitos que recien debutaban) de ese plantel

trezeguet opinó sobre esto… dijo que hay que recibirlo de manera positiva, todo dicho.

Tienen alguna duda de que la gente estupida de River lo va a aplaudir???

En vez de pensar en el recibimiento a Ferrero… ¿Por qué no pensamos en como lo vamos a recibir a este señor?

Con puteadas, como a casi todos los arbitros que nos cagaron. Es fácil la respuesta.

si aplaudieron a ferrari, capaz se lo aplaude…

Si hay alguien a quien no le tengo bronca es a Ferrero, no me da para insultarlo, el tipo nunca vendio humo, cuando llego era el mejor de la defensa pero despues tuvo bastantes partidos malos… no recuerdo que haya sido desastroso!

Indiferencia.

Indiferencia…quizas si se da en el momento algun tibio aplauso, o si vendehumo en el partido algun insulto, pero estoy mas cerca de tibios aplausos que de insultos.