Reaparecio Pekerman

No me gustó mucho el equipo en Alemania: tenía esa característica de equipo pecho frío de meterle tremendo baile a los equipos pedorros pero ni aparecer en instancias definitorias. Armó el equipo alrededor del Triste (grave error), es sospechable que la lista se la hayan armado y dejó a Messi en el banco en el partido decisivo.

de los juveniles de pekerman ,tan ganadores en los mundiales juveniles ¿cuantos son jugadores que tecnicamente estan o etuvieron a la altura de los jugadores de generaciones anteriores…?

O sea,los resultados deportivos en juveniles vienen de la mano de jugadores buenos…??

Después de Ramón es el tipo que siempre quise para River…

Que genio José, con 4 años más para laburar hubiera hecho una maravilla de Selección. De los 4 Mundiales que ví en mi vida fue la única Selección que creí que campeonaba.
Me encantaría verlo en River como DT de la primera o en inferiores, un tipo así nos hace falta, un formador.

No llevo a Zaneti o de ultima al negro Ibarra y termino de lateral el muerto de Scaloni.
Igual es un buen DT pero tiene sus cosas como todos.

increíble como un tipo que con la edad que tiene y todo, capitán e indiscutido en el mejor equipo de italia, con casi 40, y corra todo lo que corre por partido, se halla perdido los ultimos 2 mundiales. igual del gordo no me sorprende:" vamos a jugar con un 4-4-2 con 4 centrales" NEFASTO ,y al segundo partido limpio a veron y puso al autito chocador

Ya era titular en el mejor equipo del mundo. Por algo tanta gente le reprocha que no haya jugado contra Alemania.

Buen tecnico, pero demasiado permeable al “afuera”.

No podés no llevar a Zanetti y terminar inventado “4” (Scaloni, Burdisoo, Coloccini).
No podés sacar a Saviola para poner al vendedor de humo de Fuerte Apache.
No podés no poner a Messi contra Alemania.
No podés dejar en cancha a Riquelme al inicio de segundo tiempo cuando había sido desastroso en el primero.

  • Tenes razón porque no había un reemplazante natural de Zanetti. Si lo hubiera yo no dudaría en dejarlo afuera de la lista. El Pupi para mi es un jugador muy mediocre.
  • Ese creo yo que fue el principal error. Mirando en retrospectiva no se en que momento se le ocurre hacer ese cambio nefasto.
  • Esto para mi es discutible, yo creo que lo peor que hizo fue dejar a Saviola y Aimar en el banco para terminar jugando con Cruz y Tevez arriba. Messi no era titular fijo en el Barsa en ese momento.
  • El único jugador que no había que sacar estando 1-0 arriba era a Riquelme. Estando en ventaja por más que no tenía un buen partido el tipo te gana en posesión de pelota lejos de tu área, foules y tiene la capacidad desde la pelota parada misma o de jugada poder aumentar la ventaja que tenías hasta ese momento.
    Con Tevez y Cruz arriba y sin Riquelme ese equipo renunció totalmente al arco contrario.

Que vuelva a dirigir juveniles, porque en la seleccion lo vi mas cagon que el chileno puto de Pellegrini

Rogando a Dios que agarre la Selección Colombia, por fin un técnico como la gente.

Cómo te banco la concha de tu madre.

Ya no puedo disimularlo mas… Usarte como pantalla es casi obsoleto.

Este tipo tiene que volver si o si a las selecciones juveniles,esta hecho para eso.

yo le daria una chance en river.es buen dt,y sabe hacer jugar a los pibes de inferiores.

No me parece un jugador mediocre Zanetti y en ese mundial tenía que ser titular indiscutido.

En lo de Saviola creo que coincide todo el mundo menos los bostis que se tocan pensando en el vende humo del pueblo.

Messi ya era titular en el Barsa y de los jugadores más importantes, tuvo una lesión y por eso se perdió algunos partidos en su club, pero para el mundial estaba bien. Lo puso a Cruz porque podía defender en las pelotas paradas, eligió defenderse y no atacar, sino lo ponía a Messi, ahí para mi se cagó, respetó mucho al rival Pekerman.

Riquelme no estaba haciendo nada, pero no se si era para sacarlo, porque era su supuesto líder futbolístico en la cancha y al sacarlo mandás un mensaje de desesperación al resto del equipo. Si a un tipo que en declaraciones prácticamente lo endiosas, sacarlo cuando te estas jugando la vida y si perdes te vas a casa me parece medio raro.
Igual para mi ese partido estaba para que entren Aimar y Messi.

Un grande Pekerman, merece toda la ovacion del hincha. Ojala algun dia tenga revancha.

No me gusta para nada como lateral derecho Zanetti. No me parece positivo un tipo que tiene los pies redondos, no le sabe dar un pase a un compañero a mas de 3 metros, en su vida tiró un centro que pase la rodilla del marcador de punta o el segundo marcador central. Es ordenado para defender pero es un jugador que siempre te deja sacar el centro.
No voy a negar el tremendo estado físico que posee pero tiene defectos varios como lateral derecho. Tendría que haber ido al mundial porque no había otro lateral potable. Nunca lo hubo en Argentina por eso siempre jugó el.

Messi era titular en algunos partidos pero no era ni la mitad del jugador que es hoy. Me acuerdo que venía ganando continuidad y se fracturó un dedo del pie. Eso lo llevo a no jugar las últimas fases de la Champions que el Barsa le gana al Arsenal. Ahi te das cuenta, el tipo no era indispensable. No se puede comparar ese Messi con el de hoy. Insisto para mi es mas grave que Saviola y Aimar hayan quedado en el banco ese día mas que Messi.

Pékerman no da el sí como DT de Colombia, pero “hay avances positivos”

La reunión del DT argentino con el presidente de Colfútbol, Luis Bedoya, continuará en Miami.
El deseo de la Federación Colombiana de Fútbol para que José Néstor Pékerman se convierta en técnico de la Selección Colombia deberá esperar unos días más.

Pese a la larga reunión sostenida este miércoles y de las supuestas cercanías en los conceptos y objetivos futbolísticos que hay entre el entrenador argentino y el dirigente colombiano, no hay ninguna definición al respecto. No hay un contrato que ya esté firmado.

“La reunión ha sido muy positiva y en muchos puntos hemos estado de acuerdo. Sin embargo, es un tema muy dispendioso y de todas maneras, él tiene que estudiar el asunto con su gente en Argentina”, dijo uno de los integrantes del Comité Ejecutivo de la Federación.

Los dos protagonistas de esta historia, Pékerman y Bedoya, se entrevistaron, en Miami, por primera vez, pero aún no hay nada definido.

Las primeras versiones conocidas desde dicho lugar hablan de que Pékerman “está con deseos de dirigir”, pero aún no hay nada oficial como respuesta del estratega al ofrecimiento realizado por la Federación.

[b]El pasado martes, el Nuevo Diario de Santiago del Estero, en su página web, anunció que Pékerman[/b], de 61 años, viajó con su esposa para firmar el contrato que lo vincularía con Colfútbol. Esta versión también fue lanzada por el periodista argentino Juan José Buscalia, de Fox Sports.

[b]Sin embargo, en la Federación Colombiana de Fútbol[/b]no confirmaron ni desmintieron la reunión con Pékerman, quien obtuvo tres títulos Mundiales Sub-20 con su país y además dirigió la Selección Mayor en Alemania-2006. “Sin comentarios”, fue la única respuesta de uno de los integrantes del Comité Ejecutivo.

Pascual Lezcano, representante de Pékerman, se reunió el pasado 27 de diciembre con integrantes del Comité. “Nos llevamos una muy buena impresión. Visité la sede que están construyendo… El proyecto es atractivo. Aquí no deben fijarse en los técnicos que han dicho ‘no’. Deben fijarse en la gran cantidad de técnicos que quieren decir ‘sí’ por el talento humano que tienen”, dijo Lezcano.

Pékerman no dirige desde hace dos años y siete meses, cuando salió de Tigres de México. Tuvo ofertas para hacerse cargo de las selecciones de Chile y Perú, pero no las aceptó. También estuvo en la carpeta para dirigir a Racing, pero este club, finalmente, se decidió por Alfio Basile. También tuvo propuestas de Costa de Marfil, Australia, Nigeria y Japón.

[b]La Federación esperaba esta semana una respuesta de Pékerman.[/b] “Cuando agarra un trabajo, es porque está plenamente convencido de que lo puede cumplir. Si le surge una duda, así sea mínima, dice que no”, afirmó Hernán Claus, periodista del diario Olé que siguió muy de cerca el proceso de Pékerman en las selecciones juveniles.