Reapareció el forro Y MUFA de Aguil*r

Ex-gordo hijo de re mil puta.

“el 2010 fue el peor año de mi vida. Jamás imaginé que River me iba a mandar una carta documento”.

Te parece poco hijo de re mil puta?? Un sicario te tendria que haber mandado River

Mas bronca da que se haga el pelotudo, cuando no lo es.

Vive en Pedro Rivera, no me acuerdo y que calle, pero es al toque de una estacion de tren que creo que es Drago, hace un par de años fuimos a hacerle dos escraches a la casa, pero eramos poquisimos.

se compara con videla… :expressionless:

que loco, en la foto en que esta flaco no parece tan mafioso como en la otra… latima que ya todos sabemos lo que es T_T

Ahora sos pura facha Josema (?)

Me hizo acordar a Serrat en la primer foto.

Te deseo el peor de los males aguilarcha hijo de puta

LA CONCHA BIEN DE TU MADRE AGUILAR!!!

Y lo de la trombosis y tus picos de estrés yo no me lo trago. Aprovechaste y te pusiste un cinturón gástrico o algo similar, total vos no lo pagabas sinverguenza. Y si en una de esas me equivoco y tenés un problema de salud que hace que empieces un largo y doloroso proceso de despedida de éste mundo, quedate tranquilo que voy a ser el primero en pedir disculpas. Es más, tengo muchas ganas de pedirte perdón…

Mientras tanto, pedazo de hijo de puta dejá de forrearnos. Asique tenés menos plata?. Se te van los clientes?. Claro, y supongo que la mejor solución es representar a la Conmebol…ad honorem!!. Jajajajaaja. Morite infelíz.

Cuando vi el nombre me empezo a agarrar un poquito de odio, despues lei la nota y seguia igual, pero todo se fue al carajo cuando vi la foto… me nace un odio que la verdad creo que ni tengo por los bosteros mismos, este tipo es totalmente repulsivo, la mierda de la mierda misma, se merece lo peor y ojala le pase.

flaco de mierda

Siempre vas a ser un pelicano hijo de mil putas. Quiero verte sufrir hijo de puta!

Nunca estuve tan de acuerdo con una frase. Aguilar saca lo peor de mí.

Le deseo lo peor a esta lacra. Ladrón sorete hijo de mil puta.

Yo nunca lo ví por Urquiza.

Hijo de puta, querés dar pena y todos te odian. Lacra.

Pobrecito… tuvo que vender cosas que le dejaron de herencia.8| No querés que hagamos una vaquita para que puedas salir adelante???

La reconcha de tu vida!!! :twisted::twisted::twisted:

A mira vos, no tenia idea, cuando se haga uno de nuevo me prendo :twisted:

Estaba con un recreo en el laburo pero la situaciòn ameritaba a que que entre a comentar/putear.
Por un lado es realmente impactante el cambio como dice el tìtulo.Si lo ves por la calle no lo reconocès.
Por otro lado y para cumplir el objetivo de entrar al foro en horas de laburo:Aguilar anda a la concha de tu madre!!!

A seguir laburando:evil:

aguilar y la puta que te pario. vas a perder mas peso cuando vallas preso