Realidad vs Zurdaje, liberalismo, y egoísmo racional.

Tal cual lo dijiste

1 me gusta

:lol:

En que momento asocie a kirchneristas y venezolanos ?

Justamente,

Los K >>>> que no comulgan >>> pero simpatizan >>>> con Maduro >>>> que no comulga >>>> pero simpatiza >>> con el izquierdismo >>>>> que no simpatiza con ninguno de los anteriormente mencionados

1 me gusta

Aparte son más caraduras, 12 años festejando el modelo venezolano y ahora se quieren desligar porque el zurdaje que aman deja el país destruido

1 me gusta

En ninguno Riversito, porque sos un tipo inteligente y sólo una persona muy limitada podría exponer algo parecido. Quería dejar en claro que eso te parece un disparate.
Con respecto a la simpatía, es más convivencia que otra cosa. Sabrán nuestros vecinos lo que necesitan, uno no puede decirles qué es mejor para sus países. Lo importante es tener claro qué necesita el propio para desarrollarse. Imitar cualquier modelo o dejar que te impongan uno es fracaso seguro.

Y por si hace falta aclararlo, nunca compré la de que si ganaba Scioli terminabamos como Venezuela. El kirchnerismo jamas me pareció de izquierda y por eso nunca entendí la simpatía de muchos de sus fieles hacia esa corriente, que ademas los desprecia. El chavismo me parece algo mas disparatado y caotico y con algunos elementos mas cercanos (o menos alejados) a los ideales de izquierda, aun dentro del capitalismo, pero aun así los izquierdistas ortodoxos (troscos, comunistas, anarcos) no se identifican en lo mas minimo

2 Me gusta

:surprised:

Con respecto a los pueblos vecinos, durante los últimos años, existió un compromiso mutuo de defensa en muchos ámbitos. Los presidentes más fuertes de la región liquidaron al ALCA en equipo, por ejemplo. Cuando te une un lazo histórico y tu enemigo es el mismo vas a acercarte en diversos momentos. El respeto y la colaboración se extendió hacia presidentes de derecha como Santos inclusive, que tuvo algún drama con Chávez y lo resolvió puertas adentro.
La izquierda argentina es muy especial, lo único que la dejaría satisfecha es un partido unipersonal. :smiley:

¿Vos sos un capitalista nacionalista progresista populista que no comulgan pero simpatiza con la izquierda?

No, papa. Me parece que no entendiste.

Yo soy un capitalista globalista liberal individualista que no comulga pero simpatiza con la derecha. :lol:

---------- Mensaje unificado a las 11:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:04 ----------

:slight_smile:

3 Me gusta

:mrgreen:

1 me gusta

Pensé que era un chiste, pero no:

//youtu.be/7lPpBmc4Qos

Yo creo que si gana la izquierda en este país se produciría un fenómeno histórico, que todas las empresas del país levanten las valijas y se vayan a la mierda.

PD: https://www.facebook.com/pg/DinoAlMamertismo/photos/?tab=album&album_id=1217074551753870 :lol:

1 me gusta

Mira esa morocha que pusieron como empleada de limpieza !! jaja si lo hacia otro ahi nomas le saltaban a la yugular.

1 me gusta

es realmente asqueroso del caño

es la cosa mas despreciable del mundo, lejos que prefiero el kirchnerismo antes que a ese payaso

pero este verso pelotudo ya se lo comio mucha gente

mucha gente cree que laburando 6 hs por dia, de lun a viernes y con algun qe otro feriadito y franquito, “merecen” cobrar 15 lucas o mas

queres laburar asi? ok, cobra 2mil$ por mes, no mereces mas que eso, lacra

cada vez reducen mas las horas y el esfuerzo de trabajo y quieren cobrar mas plata, es increible esto

2 Me gusta

Nah… es una pobre rata comunista que se acerca al congreso a llenarse los bolsillos. Ténganle lástima.

1 me gusta

nose yo a ese tipo lo quiero con 2 balazos en la nuca
no fue el tercero con mas votos? o cuarto? siendo asi es muchisimo igual , es un peligro, ese tipo un dia llega a ser presidente de la argentina y ahi si que me tengo que ir a la mierda,

le chupo la concha a kristina y la pija a nestor antes de tener a ese enfermo como presidente

2 Me gusta

Carlos Slim (mexicano, uno de los tipos más ricos del planeta) plantea algo más radical: trabajar tres días a la semana (claro que subiendo la edad jubilatoria a 80 años para los hombres).

Hoy en día la jornada laboral es un tema de discusión en países desarrollados y no desarrollados. Del Caño no es un loco por plantear bajar la jornada, toma posición en un tema que ya existe y que no inventó él.

llegamo lo pibe chorros queremo la mano de todo arribaaa
porque al primero que se haga el ortiba por pancho
y careta le vamoa dar.

1 me gusta

que loco que cierren temas y esta poronga siga abierta, la simpatía de algunos verdes por los trolls

verguenza la doble varita

Che si vas a venir a contaminar este adorable thread, nombralos al menos

---------- Mensaje unificado a las 13:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:33 ----------

2% saco :lol:

---------- Mensaje unificado a las 13:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:34 ----------

Siempre el zurdaje pendiente a nivelar para abajo, como les gustan todos esos temas que dan facilidades por ley, tremendo, nunca se meten en dificultar las cosas o hacerlas más eficientes