Realidad vs Zurdaje, liberalismo, y egoísmo racional.

7 Me gusta

jajajajjaja enfermos

2 Me gusta

Esta bien, pero el zurdaje trae más problemas que el ultra-feminismo, y es más difícil erradicarlo.

2 Me gusta

Ahora mismo: La konchuda mayor escondida con la konchuda hermana. La gente la quiere matar, es lo que yo vi cuando fui a Río Gallegos en 2014, la gente las odia.

Se les viene la noche perpetua, konchudas.

4 Me gusta

parece que no es todo color de rosas en el planeta felicidonia…digo, en la provincia de los K.

5 Me gusta

Me muero: la quieren poner a la tucán como candidata a diputada por Santa Cruz. ¿Hay mas kitsch que eso?.

3 Me gusta

y…necesita los fueros pobrecita…

4 Me gusta

4 Me gusta

mucho asco me da todo este tema, es increible como ellos mismos generan el odio de la multitud

yo cuando era chico me acuerdo que era re anti gays , me sorprendia si veia uno o si alguien me contaba sobre uno

despues, cuando fui creciendo, y hasta hace muy poco, respetaba completamente al que fuera gay, lesbiana, y lo que sea , no me molestaba para nada y lo respetaba completamente

exactamente igual con el tema del machismo y las mujeres, de chico era re machista, despues entendi y ahora…

ahora, hoy , en los ultimos meses, despues de ver toda la mierda de las feminazis y toda la mierda de esta gente

estoy mas que nunca en contra, no voy a dar mas detalles que tres palabras: es gente enferma

---------- Mensaje unificado a las 01:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:33 ----------

pero bueno, a lo que iba con esto, es que yo, como tantas otras personas, les pasara lo mismo, que les agarraron odio sin tenerle antes, por culpa de lo que estan haciendo ultimamente

yo ya como adulto habia “entendido” que habia que respetar y que podian hacer lo que quisieran y bla bla, yo los respetaba, o al menos no me afectaba en lo mas minimo ni andaba hablando mal

pero, generaron, que eso se invierta totalmente

ese era el punto

1 me gusta

Las feminazis son una pequeña minoría que no representan el pensamiento de la gran mayoría de las mujeres sean estas zurdas, de centro o fachas.
Como dijo el “Pepe” Mujica: “No dar por el pito lo que no vale el pito”.

Aca no hay femi… cuando se arregle todo te vienes, aca nadie sabe que es un femi… incluso.

1 me gusta

Querer ser siempre el centro del universo. Son como los bosteros, no pueden simplemente andar por la vida como uno más, tienen que estar todo el tiempo intentando encajarle a los demás sus gustos.

“mirenme, soy tan feliz y tolerante”, necesitan llamar la atención todo el tiempo, pero en realidad no tratan de convencer a los demás, tratan de convencerse a si mismos. Creen que repitiendo hasta el hartazgo los mismos slogans y enfermándole la cabeza a todo el mundo van a lograr convencerse de que son felices con su elección.

Yo por ejemplo soy vegetariano, y no anda vistíendome de lechuga y saliendo a la calle a decirle a la gente “que mirás carnívoro de mierda, muerte al especista”. No ando prendiendo fuego Mc Donals ni hago un escándolo porque pretendo obligar a que en las parrillas y puestos de chori de la costanera haya menú vegetariano.

4 Me gusta

La convivencia es mucho más sencilla de lo que parece, más allá del negocio que existe en exagerar las diferencias y así asustar a determinados grupos sociales. En primer lugar pasa por uno mismo y la actitud que se adopte ante la vida. Si se deja de pensar en feministas que desprecian al hombre posiblemente no aparezca ninguna en el camino. Son un número intrascendente, como los hombres que todavía consideran a la mujer un objeto o parte de sus posesiones. Dejar que pase desapercibida la gente cuando se va por la calle esfuma los sentimientos negativos en un abrir y cerrar. Para cuestiones personales, basta con conocer bien a la gente antes de involucrarse (y no mentirse con respecto a ella). Nadie pasa de ejemplo a mounstro, a menos que cargue con problemas mentales. Los grises delatan a todo el mundo y no se puede ocultar lo que cada uno es en realidad por mucho tiempo.

exacto, coincido al 100%

No creo que sea asi, sino preguntale al pelado cordera que se parece al meme de los simpsons de la hoguera que publicaron arriba. Todo por decir una boludez y por el ni una menos.

---------- Mensaje unificado a las 15:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:21 ----------

Lo están procesando con un tipo penal que va de 3 a 6 años y le embargaron todos los bienes. Me parece exageradisimo.

Es una figura pública con llegada a los jóvenes y lo dijo en un ámbito educativo. Además tuvo poco de boludez, aunque él sea un boludo. Es aberrante el mensaje.
Lo mismo corre para la funcionaria macrista con respecto a Micaela. En ese caso con el agravante de que se manifestó sobre el cuerpo sin vida de la chica. Comparando con Cordera la sacó barata, pero por cuestiones políticas más que de género.

Lo están procesando por incitación a la violencia colectiva y para mi que estudio derecho, no se corresponde con el hecho. Lo prendieron fuego por que es un 4 de copas, asi de simple.

Además fue asi, te lo cuento por si no lo sabes. En una escuela de periodismo estaba dando conferencia el tipo para que los alumnos del lugar tengan la práctica de preguntar. Todo lo que dijera por estatuto del instituto estaba prohibido que se divulgue y se haga público, por eso en cierta forma el boludo dijo lo que dijo.
Que fue lo que pasó? Una que militaba para el Ni una Menos, que era estudiante, violó esa norma, con riesgo a que la echaran de la institución y perdiera la carrera. Entregó esa grabación a todos los medios.

Es eso incitación a la violencia colectiva sabiendo que no fue responsable de que ese material se hiciera público? NO.

2 Me gusta

No tengo presente el aspecto judicial o la influencia de algún grupo feminista en el tema. Quizá una disculpa y reparación social o ayuda sea lo mejor, la justicia argentina carece de criterio y se cubre con la gilada vendiendo pescado podrido miles de veces. Me refiero a la influencia del personaje y la imposibilidad de convivir con ese mensaje. No es una opinión, aunque lejos esté de violar menores y cerca de ser un idiota. El ámbito lo potencia, más allá de su difusión posterior. Amerita una reacción, siempre inteligente. Que sirva a futuro.

"No está presa, pero no la dejan salir. Prefiero esta versión de “carcel del pueblo”, porque es menos violenta que la monto. #CFKAtrincherada "

2 Me gusta