Real Madrid-River en el Bernabéu

Pánico. Que jueguen pibes…

De sólo imaginarme a CR7 desbordando a mercado me quiero morir de la vergüenza

Sin laterales de verdad estos partidos son ultra perdibles.

Es una gran chance para que Ponzio demuestre que puede ser convocado a la Selección.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Hay que suspenderlo, no da para que le armemos un quilombo a Ancelotti a tan poco tiempo de asumir, perder en su casa con 3 de Teo, 2 de Balanta y uno de contra al final tras corrida de Menseguez, es una derrota saca-técnicos.

Con este equipo, y sin Balanta, perdemos 8-0 como le pasó a Millonarios de Colombia.

---------- Mensaje unificado a las 19:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------

Pasa algo así y me dedico a mirar béisbol :lol:

Se comen 4 (?)

Alguien tiene alguna duda de que lo ganamos?

Que poca confianza tienen, recuerden que somos River Plate, somos el club mas grande de Sudamérica y entre los mas grande del mundo y aunque andemos mal hace mucho tiempo, no dejamos de ser River… Aparte recuerden en un partido de fútbol se juegan 11 contra 11… si se hace hay que dar todo aunque sea un amistoso, hay que recordarle a la gente quien es River!!!

Nos cargamos a Ancelotti

Imaginense al RAYITO MENZEGUES corriendo con Sergio Ramos al lado :lol:

Gareth Bale marcado por botinelli… :lol:

Si, también íbamos a jugar contra Juventus, contra ajax contra los vascos. Igual, mejor para comernos 8, mejor no

Ponzio y vangioni marcando a bale y CR7, chances de no comernos menos de 10?

dejate de joder ,. pàra que nos rompan el orto , tomatela , recien volvimos al plano internacional jugano esta copa de mierda de la sudamericana , y nos mandan jugar con el madrid , la concha bien de tu hermana bostero hdp

El Santos se llevó la canasta para que se la llene el Barsa, debe ser muy motivador para los hinchas, no digo para los jugadores porque lo único que les calienta es comprar los perfumitos en el free shop…

Real Madrid? Paso. No hay equivalencias. Si fuera el Milan te lo acepto, pero Real Madrid ni a palos.

Siempre haciendo cosas importantes Danielito :stuck_out_tongue:

Cualquier resultado que se dé, seguramente va a estar lejisimo de este papelon historico:

//youtu.be/_WjLEJ-iYNo

Con este plantel si vas es a pasar verguenza, igual me parece la tipica tipica noticia politica … ¨miralo a DAP es amigo del presidente del Real…¨

Ver para creer. Sobretodo con esta dirigencia que ya dijo varias veces que River iba a jugar un partido internacional con un equipo europeo y no pasó nada…