Real Madrid ó Barcelona ... Para Quien Tira el Hincha de River ?

No simpatizo por ninguno de los dos, pero claramente el Real Mandril es el mejor club del mundo…

Pd. igual aguante el villareal, nuestro nuevo aliado en la era Aguilar

para el real

ni uno ni el otro…simpatizo con valencia, por sorpresa de muchos

yo lo banco al conejito saviola en todos lados… a muerte… o sea, que antes hinchaba por el barsa pero ahora por el madrid, aunq ningudo de los 2 equipos supo valorarlo, y eso que se canso de hacer goles en todos lados!!!
Ah, si saviola se llegara a ir a jugar a algun equipito de mierda como el Beitar Jerusalem, me haog hincha del beitar tb!!! jeje. SAVIOLA= MEJOR DELANTERO DE LA HISTORIA DEL FUTBOL!!! Abrazo millonario.

jajaja yo tambien hincho por el racing de santander y entre el real y el barsa me quedo con el real

barcelona

uhh re viejoooo Real Madrid a muerte es el equipo al cual mas simpatizamos!

Aqui está el Real Madrid habia gente en el aeropuerto en el hotel y muuuucha gente en el entrenamiento del partido que juegan mañana por el cumpleaños de Bogotá contra el Santafe… pero la verdad me quedo con el barcelona…

el real madrid porque usa adidas igual que river :twisted:

A mí me simpatizaba siempre el Barca, ahora no tanto después de demostrar q se parecen más a un Wal-Mart q a un club… Ésta Liga hincho por el Atlético de Madrid.

Barcelona !

prefiero el barsaaa! pero no me cae mal el madrid… y mas ahora q esta el pipita y el conejito y varios argentinos. pero igual prefiero al barsa

el real…

Siempre me gusto el Barcelona, pero yo me inclino más al Real Madrid.

Yo vivo en españa y aca hincho por el Real Madrid, aunque la mayoría de los que viven aca hinchan todos por el Rayo Vallecano, como los de la Filial de Madrid que siempre los van a alentar.

[b]AGUANTE EL [SIZE=“5”]BARCELONA!!!
A Los del Real Mandril no los soporto son muy soberbios, igual que los bosteros!! Siempre fui hincha del Barcelona mi equipo preferido despues de River obvio

AGUANTE EL BARCELONA THE BEST!![/SIZE][/b]

mmm que no tiene inferiores?? mmm… no es asi, si que tiene inferiores, calidad y cantidad!!
AGUANTE EL BARZA

No sé si ya había votado y comentando pero yo apoyo al Barcelona aunque a veces me inchen las pelotas algunos partidos, pero siempre le tengo la fidelidad eterna.

REAL MADRID

Ninguno de los dos porque son “elitistas” por no decir otra cosa con los jugadores argentinos en general, salvo raras excepciones como fue Alfredo Distéfano para el Real Madrid. :evil:
En cambio los demas clubes de la Liga Española gustan mucho de los jugadores argentinos y no los tratan mal. :wink: