[Re da] =)

Re da que las mujeres se peleen devuelta, odio que se tiren floressss

Como se nota que tenés 16 años che :roll:

Se nota muchoo? , Si la puta madre, qe boludo que sooy, la verdad que voy a tener que sacar la edad de ahi.

Tenes envidia que estas envejeciendo y yo mas chikitilin :twisted:

Tengo la buena suerte de tener 21 y aparentar menos, y no por las boludeces que digo justamente, sino por la cara de nena que tengo :mrgreen:

Tal cual, a mi me dicen Nati y la edad que me viene a la cabeza en 19, no se por que siempre me dio la impresion que tenias esa edad.

Re da volver a tener 15 i volver a la festicholaa

Ha y Nati vale cambiar de pollera estas mas con tu pollera que con tu novio, es una reliquia esa pollera ?xd

Basta con esa pollera loco, además no la uso siempre, en verano no la uso :xd:

El otro estaba dando vueltas por tu flog, y en todas las salidas con tu amigo, tenias esa pollera, capaz que era un distinta, haa y hay una que tiene emparchado en la parte de atras Ojos locos o otra banda.

No estabas viendo mi flog entonces :expressionless:

Tengo un short emparchado pero dice El Bordo y Cielo Razzo, y de otra cosa no me acuerdo :expressionless:

Viste la última foto que subí? Ahora me copé y voy a seguir jugando con el Picnik y el estudio se va a la concha de la lora

re da que haya sol
re da que venga intoxicados
re da el domingo a la cancha con los pibes
re da los feriados
y mas…

re da dormir hasta las 3 de la tarde :smiley:

re da jugar al tenchu :smiley:

re da q no me cave ni a palos ese juego

jajajjajajj XD a nadie le gusta solo ami :stuck_out_tongue:

Re da que hoy fui al reverendo pedo al colegio porque no habia clases

Re contra da jugarlo esta buenisimo el juego

vamo locoooo alguien mas :smiley:

[quote=“Nachito 47, post:152, topic:70818”]

Espero que se note lo que corregí, Yas agradeceme (?)

sin q te ofendas che … es una completa verga ese juego vi el 1 y el 2 paa play y uno mas choto q el otro tmb lo vi para cel y ya sabes :roll: