[Re da] =)

Re da qe llueva toda la noche
Re da extrañar a mi novio :frowning:
Re da tar media bajoncita :frowning:
Re da qe lukas tenga toda la onda :slight_smile:
Re da qe el re da re de (???)

ok i m sorry, jaja aveces me olvido que esto es el rincon.

Re da que yas tenga buena onda conmigo
Re da dejar de desvirtuar…
Re da no dar…:question::mrgreen::lol:

Re da qe le pongas un poqito de onda! :mrgreen:

creo que lo asustaste con la cagada a pedos jajaja

Re da qe la mayuscula asuste xD

re da que se conecto un bombonazo que hace mucho que no hablaba :abrazo:

Tiemblo
ah cierto re da…

Re da qe toi cansada
Re da qe me va a agarrar noni.

Re da decirte qe te mintieron cn lo de buitre porq no te mande ni un mp ni te pedi el msn

re da qe me di cuenta :slight_smile:
re da qe gracias!

Re da volver a entrar a este thread
Re da dar para dar (?)
Re da seguir diciendo boludeses…:lol:

Re da q la minita q hizo este tema( YAS, puede ser?) le ponga tan buena onda a este thread y se banque los buitres, un saludo flaca segui asi, parece q sos feliz, te envidio ( en cierta forma) yo hace rato q estoy mas amargado, soy un deprescvo del orto , la verdad te mando un saludo y no dejes q estos buitres te saquen la buena onda, ja, disculpa por lo q dije al principio.

Re da q no se me caguen de risa, por esta declaracion extraña ja

Re da que yas me hable por que se re enojo.

No es que tenga nada contra vos… Pero que trhead más bol… Entré por simple intriga, no me motivó mucho la propuesta… Y, sinceramente, parece lenguaje flogger.

Al fin tuviste que haber dicho eso, eh. Así se aclaran muchas cosas y la cortamos con esto que aparece en cualquier trhead. Además, hace unas cuantas páginas atrás, saltó con que estaban todas rebuenas en el foro… :roll: Aaayy, ay, ay… Las hormonas a los 13, 14 años…

Re da qe gracias por la buena onda :slight_smile: … No te preocupes, yo estoi mas amargada qe vs xD… No se qe onda pero toi media triste… igual no es nada en particular… creo qe es porqe extraño por demas a mi novio :frowning:

Re da qe no me rio :slight_smile:

:(Bueno, en un foro qe estaba antes resulto este thread… No es por lenguaje flogger xD. No soi flogger…
Todo bien, a mi como tenga las hormonas la verdad me importa un pito, pero si en cada thread qe postee el chabon abajo va a poner algo, llega un momento qe cansa. Tonces si es la firma lo qe por ahi trae problemas la saco i punto… Ojo no es el unico buitre del foro ee! hai otros qe son 10 veces peores…

Re da qe este post no desvirtue :stuck_out_tongue:

El foro da para todo… Hay que reconocerlo. No desvirtúo más, pero tampoco voy a aportar.
Saludos, Yas.

Re da irse a dormir

Saludos :slight_smile: . Gracias por no mandar mala onda xD

Re da qee me llamo mi gordiito :slight_smile: :smiley:

Q DIJO?