Re Bienvenidos Carajo!!

Que pasó??? estoy dejando la vida en el candy crush. Lo volvieron a bañar a Parabellum???

Regalo de cumple para Melezama…

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

[MENTION=39501]ParabelluM[/MENTION]; pasa y saluda loco no seas desagradecido

No sé qué mierda festejan, me comí 1 mes y 2 días de baneo por capricho de un pelotudo. Le mando saludos a Sachin, Il Saviola, Madfat y Pigu, el resto me puede tirar de la garza.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

miren miren que locuraaaaaaaaaaaaa miren miren que emocion
ESE ES EL PARABELLUM QUE VOLVIO A TURIVER PA’ LA DISCUSIOOOOOOOON

Millo80 se ofendio

Me traducís tu firma, Parabellum?

“A la rapiña, el asesinato y el robo los llaman por mal nombre gobernar y dónde crean un desierto, lo llaman paz”. Es una frase de Tácito.

A Millo80 le cortaron las manos en el exilio también. Son estigmas del peronismo espiritista.

che donde esta millo80? me acuerdo que era mi unico amigo y el unico que me bancaba cuando todos me odiaban

y ahora que el no estaba, solo tenia amigos imaginarios

Acá me tenías! Yo te banco!

Disculpame no te conozco.

Random puto

che lo baniaron a millonario 80–…??? ¿cuando fue eso…??

---------- Mensaje unificado a las 22:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:52 ----------

la respuesta…:lol:

Hace como dos meses. Vos venís bárbaro en actualidad.

Hay veces que digo… tendría que haber un subforo o un thread titulado “Highlights de tR” en donde figuren los hechos más graciosos, los bans más destacados, las agarradas de las mechas y todo eso separado mes por mes. Cosa que cuando colgamos (a veces me pasó) y estamos un par de meses sin entrar al foro, en un pantallazo te ponés al día de quiénes dejaron de ser amigos para pasar a no querer verse ni en pintura, por ejemplo. :mrgreen:

Índice de puteríos, lo llamaría. En el primer post en orden cronológico, en el segundo en alfabético. :twisted::mrgreen:

[quote=“melezama, post:37, topic:104350”]

Hace como dos meses. Vos venís bárbaro en actualidad.

Hay veces que digo… tendría que haber un subforo o un thread titulado “Highlights de tR” en donde figuren los hechos más graciosos, los bans más destacados, las agarradas de las mechas y todo eso separado mes por mes. Cosa que cuando colgamos (a veces me pasó) y estamos un par de meses sin entrar al foro, en un pantallazo te ponés al día de quiénes dejaron de ser amigos para pasar a no querer verse ni en pintura, por ejemplo. :mrgreen:

Índice de puteríos, lo llamaría. En el primer post en orden cronológico, en el segundo en alfabético. :twisted::mrgreen
[/QUOTE]jajaja !!! yo me acuerdo que cuando lo banearon a timbra drums y a cruzada vi un tema que decia "felicidades por la llegada de italo renato " y entre como un cabayo a dejar un saludo…

Al toque parecieron 7 foristas apuntandome con escoetas…:lol:
despues me dijeron que habia ocurrido con las entradas a rogelio aguado…

Y a mi me saludas por mi cumpleaños cuando se te canta…

No le pegues al pobre pibe que viene de meter los dedos en el enchufe, me saludó 27 días después. :mrgreen: