Rc con Adidas?

Mmmm, la verdad que seria bueno que seamos los unicos de Argentina con Adidas, pero bueno, por lo menos que nosotros dios kiera que sigamos con Adidas porq a esta altura de la dictadura de Aguilar no me extrañaria que la proxima marca sea “Punga”.

No entiendo a q qres llegar

yo escuche q Independiente iba a tener o nike o adidas…no me acuerdo cual d los 2…

salu2

Jajajaj nunca me imaginaría a River con Nike

Se comenta que en el cuello, donde en la camiseta de River dice “El Mas Grande”, la camiseta de Central va a decir “Los Comegatos”…

No va a tener Adidas ni ahi…

Esta linda esa camiseta.

que raro…

Se acuerdan cuando adidas era la marca de indumentaria de casi todos??

Hasta Defe, Atlanta, etc, usaban adidas. (hoy comprar esas camisetas valen fortunas)

Aparte recien si es, es en el 2010 asi que cualqueira.

ahora me pregunto yo, ¿Que tiene que ver el culo con la coperativa?.
Estas al pedo me parece xD, mas al pedo que guardabarro de lancha, diria un amigo.:slight_smile:

ajjaa que tiene q ver y cual es el tema…acaso los de atlas no usan nike osea no se cual es el inconveniente? ajaja.

Hace rato que adidas busca un segundo equipo en Argentina. Estuvo a punto de cerrar con San Lorenzo, pero a último momento no quisieron hacerse cargo de la desvinculación con Lotto cuando ya estaba todo casi pactado. Si no pueden con otro grande de acá, se van a tirar con alguno del interior que mueva gente y venda mucho y RC es el indicado.
Igual, antes que dejar River, se borran las tres tiras. Son 25 años ininterrumpidos.

No lo veo a Central con Adidas…Que quere’ que te diga…

tendrian que tener a wiskas por publicidad los comegatos

[quote=“Sacha, post:25, topic:53827”]

Se comenta que en el cuello, donde en la camiseta de River dice “El Mas Grande”, la camiseta de Central va a decir “Los Comegatos”…
[/QUOTE]:lol::lol::lol::lol::lol:

Independiente era el otro equipo que podia cerrar con adidas, ya que Boca y Racing tienen Nike y que River e Independiente tengan Adidas era una buena opcion de competencia.

q imporat central y su marca?

Bueno che, ahi tantos temas boludos en el foro, uno mas no le iva a ser mal.

Le quedaria bien a independiente pero en rosario el futbol mueve mucho.

Cuando lei RC , pense que te referias a racing jajaja , no creo que adidas vaya a auspiciar a rosario…
Hace poco , Hernan me parece habia hecho varios modelos de camisetas de river que le ibamos diciendo , y habia hecho una con la pipita de nike y todo , no habia quedado muy mal , pero prefiero adidas…