Razones para dejar la vida por este sueño

porque tenemos que ser campeones despues de semejante campaña.
despues de dejar en el camino a los “coperos”. y porque en nueztra cancha tenemos que ser imbatibles en estas instancias.
para coronar un año excelente en cuanto a clasicos. y taparles la voka…

2 Me gusta

Por hacerle un favor al pais.
River le va a dar una mano a todos los Argentinos, haciendo desaparecer a la mafia Macrista del poder.

6 Me gusta

Porque jugamos contra los que no tuvieron reparos en ponerse contra la propia selección de su país en un mundial.

https://www.pagina12.com.ar/123747-el-gran-senor-sombrio

Hay que humillarlos futbolísticamente, dominar los 90 minutos, maniatarlos, y ponerle 2 manos de KO que los deposite en la mierda de lugar que les corresponde, por sucios, por inmundos, por soretes, por sentir orgullo de la caca animal, por ser asquerosamente bosteros y porque los odiamos de verdad

4 Me gusta

Porque son ante todo unos mitomanos que viven en una realidad paralela, hijos de mil puta y cobardes que nos atacaron con gas para que no ganemos en la cancha. El acto más cobarde en la historia del fútbol mundial fue perpetrado por ese club y le dieron solamente DOS fechas de suspensión mientras que nosotros tenemos que jugar sin el DT en el banco por salir UN minuto tarde porque un jugador se cayó y lo fue a ayudar. Todo vuelve hijo de mil puta, te pensaste que siempre ibas a salirte con la tuya, a ver si tenés bolas ahora la concha de tu madre. Por todos los que estuvieron en las buenas y en las malas, por todos los que ya no están, porque el día después el mundo sea un lugar más justo.

5 Me gusta

para que vuelvan los

Me Gusta

2 Me gusta

El thread de tu vida y no hay me gusta… :lol:

2 Me gusta

PARA SALVAR AL PAÍS DEL GOBIERNO Y SU REELECCIÓN DE ESTE ENORME INCAPAZ E HIJO DE MIL PUTA

2 Me gusta

Porque si hay justicia divina, un equilibrio en el universo y la filosofía oriental no miente, la buena gente alguna vez tiene que ganar. Y la buena gente es el plantel de River, no tengo dudas.

5 Me gusta

Por saldar la deuda histórica que tenemos en el plano Internacional. A causa de numerosas injusticias. Si le ganamos a Boca está Final podremos decir que se equilibro la balanza y comenzará una nueva era en el futbol Argentino y en los River vs Boca. River por su historia merece ligar de una puta vez y no sufrir como siempre nos pasa. Ojalá Dios nos ayude a dar este paso. Sería insoportable bancarse a los de Boca sí ganan.

6 Me gusta

Por toda la mierda que sufrimos para llegar hasta acá.

4 Me gusta

Jajajaja y bueno es lo que hay :lol:

Por la gloria y por Argentina para que de una vez por todas esta mafia desaparezca para siempre.

3 Me gusta

Por River, hermanos. Por todos nosotros.

7 Me gusta

Por Maidana, Ponzio, Cave y Chori.

7 Me gusta

para que se de algo que estoy esperando desde hace 38 años .

4 Me gusta

Este equipo,
Este cuerpo técnico,
Y esta hinchada se merecen ser campeón!

2 Me gusta

Por mi viejo que me hizo de River y alienta desde arriba.

Por la justicia divina como dijo Atilio.

9 Me gusta

La razón mas importante es y sera siempre POR RIVER. El resto ajeno al club es un extra.

2 Me gusta

Por todo el laburo y sacrificio que se viene haciendo, tanto de jugadores, DTs, dirigentes y personal de la institución. Por la alegría de todos sus hinchas, que alentamos sin cesar a pesar que sufrimos la etapa más nefasta del club y no habría mayor felicidad que ganar este partido.

2 Me gusta

Por Ariel001

8 Me gusta