Rapidshare

Yo tengo Fibergarch y nunca encontré un método para bajar simultaneamente. Ahora pago una cuenta Premiun con un amigo, y la verdad que se aconsejo a todo el mundo. Creía que no ibamos a poder, pero no hay drama, el baja de su compu y yo desde la mía. Bajás de todo, y a los pedos. Una pelicula en 30 minutos…

Método sacado de Taringa, que es el que uso yo:
Vas a Inicio/Ejecutar y escribis cmd

Directamente como esta ahi escribis ipconfig/release . Una vez que aparecen unos numeros en esa pantalla lo podes cerrar.

Despues vas a Inicio/Configuración/Conexiones de red, haces click con el boton derecho en Conexion de area local y anda a Propiedades. En la lista de “Esta conexion utiliza…” baja hasta Protocolo Internet (TCP/IP) y click en Propiedades.

Marca la opcion que dice “Usar la siguiente direccion IP” y en Direccion IP pone 1 2 3 4, cada numero en cada espacio,
Hace click en el espacio de Mascara de subred, que se tendria que llenar solo y dejalo como esta.
Y en Puerta de enlace predeterminada escribi 1 2 3 5, de nuevo, uno por cada espacio.

Ponele Aceptar, y a la otra ventana Cerrar.
Anda de nuevo a las propiedades de conexion de area local, otra vez a protocolo/propiedades y marca la opcion Obtener una direccion IP automaticamente.

Listo.,

Esto funca con fiber ??

Con dinamica es facil, yo tengo un batch en el escritorio que lo corro y me renueva la ip. Pero con fija (fiber) eso no sirve

Zuker, ya hice todos los pasos.
¿Una vez que pones Play supuestamente te comienzan a bajar?
Porque no hay ninguna forma de visualizar la descarga.

http://www.rsleecher.com/

de aca bajas como cuenta premium

saludos

No sé si funciona tan bien rsleecher, a mi deja de garpe con los rar y me tiran errores casi siempre.

Ya pude Zuker, mil gracias!!!

:smiley: :smiley: :smiley:

de nada :slight_smile:

zuker,

traé rodilleras

(ah cierto qe jugas para nosotros)

:twisted:

Me bajó el primero pero en el segundo archivo no me esta reseteando el IP y tengo que esperar como en cualquier descarga.

Se había desconfigurado, no dije nada. Anda Joya