:lol:
¿Maxi o Demichelis?
Pifiale al nombre me dijeron :lol::lol::lol: Estoy negada con el nombre Martín por eso se lo cambié (?)
Eva iba a mi colegio, y se recibió de maestra jardinera donde yo me recibí, tengo novio futbolista, pero le falta la plata que tiene Maxi, en eso sólo nos diferenciamos
:lol::lol
era el colegio de la iglesia esa de san ramon nonato no?
yo me bautice ahi, soy re top (?)
1 julieta prandi
2 celina rucci
3 mi novia
NatiiLu:
Eva iba a mi colegio, y se recibió de maestra jardinera donde yo me recibí, tengo novio futbolista, pero le falta la plata que tiene Maxi, en eso sólo nos diferenciamos
era el colegio de la iglesia esa de san ramon nonato no?
yo me bautice ahi, soy re top (?
Siiiiiii ![]()
jajaaj que memoria que tengo ![]()
encima me bautice ahi por que supuestamente naci con un problema en el cerebro y bue, como era el santo de los bebes o algo asi, me bautizaron ahi… lastima que no sali muy creyente :mrgreen:
Es el protector de las embarazadas y de los bebés
En qué club y en qué categoría dentro de ese club juega?
- Luli Fernandez
- Julieta Díaz
- Lola Ponce (es argentina?)
NatiiLu:
En qué club y en qué categoría dentro de ese club juega
Juega en el Maracana, categoría B, es el 10 :lol::lol:
- Luli Fernandez
- Julieta Díaz
- Lola Ponce (es argentina?
- Sí.
coincido agregaria a pamela david y a la kloosterboer, aunq les doy a todas
La Kloosterboer es una de esas minas que va a ser linda a los 10, a los 15, a los 20, a los 30, a los 40, a los 50 y a los 70 años…
Digamos que si te pones de novio con una mina así, vas a tener una mujer linda toda la vida. :mrgreen: