Ranking IFFHS

Jaja si, es cualquiera, el Lyon gano 6 al hilo, tendria que estar mas arriba.

El Santos 4to? El Sevilla primero?
[/QUOTE]

Y el colo colo y audax italiano estan arriba nuestro

Increible que equipos como Audax Italiano, Colo Colo, Defensor Sporting esten por arriba del Real. Y encima, debajo en el puesto 29 esta Velez, que no gana nada hace rato y tuvo campañas mediocres. El Madrid viene de ser campeon y es el actual lider en la liga española. Increible.

jaja lo de velez es gracioso.

lo tuyo tmb bostero, q historia tenes para estar 10 si hace menos de 10 años q tenes historia vos, vieron q aguilar no era tan malo? nos dejo 43, q orgullo…jajaj

En el ranking histórico de la IFFHS, River se ubica 8º, siendo el mejor equipo no europeo en la historia de esta organización. ¿Boca? 17º…

  1. Barcelona
  2. Juventus
  3. Manchester United
  4. Real Madrid
  5. Milan
  6. Bayern Munich
  7. Inter
  8. River Plate
  9. Arsenal
  10. Porto

Los mejores jugadores de la historia, según la IFFHS:

  1. Pelé
  2. Cruyff
  3. Beckenbauer
  4. Di Stéfano
  5. Maradona
  6. Puskás
  7. Platini
  8. Garrincha
  9. Eusébio
  10. Charlton

Esto refuta lo que alguna vez dijo Pelé de Romario: que es mejor que Maradona.

no entiendo eso del ranking historico. El Real Madrid gano 9 champions y muchas mas ligas que el Barca. ¿y aun asi el Barca esta por encima? No entiendo la verdad

En el ranking del mejor club del Siglo XX, segun la FIFA, tambien figuramos en el top ten.

Pero los bosteros lo destacan cuando les conviene, cuando en realidad no les conviene mucho valorar este ranking (17º históricamente, Maradona 5º, etc.).

En el ranking del mejor club del Siglo XX, segun la FIFA, tambien figuramos en el top ten.
http://www.turiver.com.ar/foro/images/users/user_340_centy.jp
[/QUOTE]

Mientras Vélez ganaba todo y Boca no ganaba nada, en los '90, nadie decía que Vélez es más grande que Boca, ni en ese momento ni nunca. La grandeza no pasa por ganar copas y recopas. River, institucionalmente, (no dirigencialmente), es infinitamente más grande que Boca. Después podemos pensar que con respecto a ellos tenemos más títulos, más partidos ganados, menos perdidos, más goles a favor, menos en contra, más años de existencia, más hinchas en la ciudad sede de ámbos equipos, más jugadores históricamente importantes surgidos en el club o que hayan triunfado acá que se convirtieron en figuras mundiales, una lista de ídolos mucho más larga que la de ellos, record en permanencia en Copa Libertadores (con mayor cantidad de puntos obtenidos), un estilo de juego exquisito con el que históricamente nos identificamos, un estadio mucho más imponente, y más allá del fútbol: en otros deportes, actividades, institutos educativos, etc… Incomparables, muchachos, incomparables.

Y miren que la IFFHS también lo manifiesta en su ranking histórico, eh (8º nosotros, 17º ellos), y la FIFA en su ranking de mejores clubes de la historia (9º nosotros, 16º ellos).

En el ranking del mejor club del Siglo XX, segun la FIFA, tambien figuramos en el top ten.
http://www.turiver.com.ar/foro/images/users/user_340_centy.jp
[/QUOTE]

Mientras Vélez ganaba todo y Boca no ganaba nada, en los '90, nadie decía que Vélez es más grande que Boca, ni en ese momento ni nunca. La grandeza no pasa por ganar copas y recopas. River, institucionalmente, (no dirigencialmente), es infinitamente más grande que Boca. Después podemos pensar que con respecto a ellos tenemos más títulos, más partidos ganados, menos perdidos, más goles a favor, menos en contra, más años de existencia, más hinchas en la ciudad sede de ámbos equipos, más jugadores históricamente importantes surgidos en el club o que hayan triunfado acá que se convirtieron en figuras mundiales, una lista de ídolos mucho más larga que la de ellos, record en permanencia en Copa Libertadores (con mayor cantidad de puntos obtenidos), un estilo de juego exquisito con el que históricamente nos identificamos, un estadio mucho más imponente, y más allá del fútbol: en otros deportes, actividades, institutos educativos, etc… Incomparables, muchachos, incomparables.

Y miren que la IFFHS también lo manifiesta en su ranking histórico, eh (8º nosotros, 17º ellos), y la FIFA en su ranking de mejores clubes de la historia (9º nosotros, 16º ellos)
[/QUOTE]

todo lo que dijiste me parece relevante salvo eso que te remarque :wink:

pero tambien decis que la grandesa no pasa por ganar copas y recopas, pero mencionas que river tienen mas titulos

River 43…? que generosos fueron…

esto deberia ir en el thread de “Pelé vs Maradona”… si bien no serán seguramente dueños de la verdad absoluta, es un dato mas.

pense que habian puesto a Figo como el 4º

No, sencillamente porque Figo no está ni entre los 40 mejores de la historia (a mi entender).

y donde esta el AUXERRE? :cry:

No, sencillamente porque Figo no está ni entre los 40 mejores de la historia (a mi entender)
[/QUOTE]

totalmente. Pero en el ranking de la Fifa (donde pele esta primero y maradona quinto) creo que Figo estaba en el puesto 4.

Los rankings en el fútbol son una gansada, mejor ni guiarse por ellos

Buenos… por lo menos aun existimos…

No, sencillamente porque Figo no está ni entre los 40 mejores de la historia (a mi entender)
[/QUOTE]

totalmente. Pero en el ranking de la Fifa (donde pele esta primero y maradona quinto) creo que Figo estaba en el puesto 4
[/QUOTE]

Ah… ¿hay otro raking más donde Maradona está 5º? Bueh, no sé como algunos siguien diciendo que es el mejor y que todo el mundo piensa así…