Ramón y el Cabezón al cuervo en junio??

No creo que suceda eso. Veremos en julio

Lo dejo para ver si los periodistas del foro pueden averigüar algo.

Sería otra vez la misma pesadilla…


“Trabaja”

Todavía no se sabe bien, quizas el Turco o INSIDER puedan averigüar algo.

No se pero Ponzio me pareció de lo mejor en la última etapa de Aguilar y sus secuaces, terminaron vendiéndolo a él en vez de a Ahumada, cosa que me molestó demasiado en su momento.

Y lo de San Lorenzo sería el colmo de los colmos. Para mí que es hincha de otro equipo el que lo escribió y se mandó la parte que ésto y lo otro, el tipo es nuevo en ese foro, se habrá creado una cuenta para hinchar los kinotos…no es confiable la fuente.

Me CORTO la chota…

Vienen a River.

espero q vengan a river y no a casla :cry:

Me parece puro humo,porque


Me parece puro humo,porque san


Perdon,aprete cualquier cosa je,decia…,que me parece puro humo porque San Lorenzo no tiene plata.

El famoso “tartamudeo” forístico.

:):):):):):slight_smile:

:lol::lol:

:lol:

Según el “periodista”, Tinelli nunca se alejó de CASLA…:confused:

Es verdad

Esta vez no los perdonaria.

bueno, la mayoria, bah los viejos del foro saben de mi aberracion casi historica hacia el Yiojano pesetero, o sea a Yamon Dia$, a Yamon le gusta mas la guita que coger y lo digo de buena data, de muy buena data, conozco mucho a uno de los tipos que le maneja la plata al segundo yiojano mas famoso, el que me crea bien y el que no tambien. En fin veo muy dificil que Yamon vuelva a San Decenzo, se fue mal con todos, pero todos eh incluido el puto de Tinelli (si tinelli es puto, se lo cogia Maxi D’orio y ahora se lo coge el pibe ese de barba que anda con el en miami y salio en las revistas) y Yamon tiene todo arreglado para agarrar River ni bien se valla Astrada, ahora en junio o en diciembre (por eso a Gallego cuando le preguntaron de River dijo que esta en tercer lugar el en la lista de Daniel) Pero bueno con el pesetero yiojano nunca se sabe, pero veo muy dificil que recaiga en San Decenzo. Yamon sabe que no tiene mas margen para negarsele a River.

Si se van ahora que no esta Aguilar…les hago la cruz por FORROS.

Yo casi que no se los perdone antes, asique ahora si lo vuelven a hacer no hay vuelta atras odio total.

Vuelven a Boedo? 8| Avisenle al muchacho que San Descenso hace años que dejó de estar en Boedo :mrgreen:

Chamullo

yo tambien lo preferia 1000 veces ida y vuelta a ponzio por sobre ahumada, no se va mas ese perro, ahora, estando casi en oferta santana…

Yo tengo entendido mas o menos algo parecido a lo que dice MarceloRiverplatense. Que hace rato las cosas se acercaron con Ramón. Sino pregúntenle a Rabuffetti, hoy gerente del fútbol amateur de River y hombre en común entre el Dani y el Riojano.

Encima dice que Ponzio está comiendo banco en Zaragoza y “fracasando rotundamente”… 8|
Anda mal el Zaragoza, pero el tipo fue clave en el ascenso, y ahora jugó 21 de los 23 partidos hasta ahora (1 no jugó por expulsión y el otro por 5 amarillas), todos de titular, así que… :confused: