Ramon vuelve a River?

El tema es que con ramón capaz aparece plata atrás, se que para largo plazo no es bueno, porque lo que viene asi no deja nada al club, pero por una temporada donde vamos a estar tan desesperados no hay muchas alternativas

[quote=“NicoRiverplatense, post:48, topic:79808”]

Volvé Ramón y limpiame este plantel
[/QUOTE]Si, vení con los Maisterras, los Gomez, los Ramberts…

:lol: :lol:

Estas al pedo por lo visto …

[quote=“Riversencillamenteunico, post:63, topic:79808”]

:lol: :lol:

Estas al pedo por lo visto …
[/QUOTE]Andá a sacar el agua de la cocina puto!

con que venga con un salas me conformo

Volve Ramon por favor!!!

Yo lo unico que pido si es que de verdad hay una chance para que vuelva y se sienta a charlar con Passarella como lo hizo con Aguilar, es que ya no juegue mas con nuestros corazones, que no coquetee mas, si no piensa venir que ni se reuna con Passarella porque si arma otra pelicula como las que ya armo y despues no viene , ahi si que se vaya a la raconcha de su madre y no vuelva nunca mas.

[quote=“rariver, post:64, topic:79808”]

En Flowers ni el agua entra …

Y Vos ? Debes haber gastado fortuna en antioxido, no ?

salas fue suplente de cruz eh
y ahi ya se veia que la cosa estaba muy mal
hasta que vendieron a cruz

y la pregunta es Y?

extrañamente coincido con vos.:mrgreen:

Ramon va a limpiar al burrito asi como lo limpio en ese partido q lo queria sacar jajaj.

Ramon no va a limpiar a nadie, ramon revaloriza a los muertos. Es una especie del Dr. Frankestein.

Es bueno pensar que puede volver Ramón, pero ojo que va a querer refuerzos grossos. ¿Aparecerá la guita?
Además, la única verdad es la realidad, y ésta nos dice que el DT es Astrada, el equipo TIENE que mejorar y el presidente parece que se quedó disfónico…

Chau muchachos…:wink:

Ojala…seria mi mayor alegria ultimamente

Jajaja, creo que en esto que digo deben coincidir todos, y vos sabes bien que Ramon no es para nada de mi agrado, pero creo que llego el momento de alguien como el, pero creo que si vuelve a coquetear y nos sale pidiendo 2 palos y se va a otro equipo porque le pagan mas ya ni Martin lo podra defender.

Me suena mas a un deseo que a una noticia eso.

Qué pensará Astrada y el cuerpo técnico cuando leen tanto de que Ramón podría llegar?
Igualmente si Passarella no se pone los diarios no lo pueden traer…

Que si apuntabas a que lo de Salas fue merito de Ramon, no fue tan asi.

Es que con Fracassarella hace rato que no hay onda. Desde la epoca en que Fraca dirigia la seleccion y Peseta se consagraba impensadamente en el DT preferido de los hinchas de River.

y vos pretendias que un jugador que llega de chile en ese river sea titular de entrada? caundo se fue Cruz, tuvo su oportunidad y no la desperdicio