Sería bueno que pueda dar un cambio al menos momentáneo ahora y ganar algunos partidos, estudiar que jugadores le sirven y que jugadores no y armar el plantel a su gusto en junio. Menos que Astrada no puede saber nadie, preguntale a Estudiantes sino.
Lo que espero es que el tema Astrada no se solucione solo con una victoria contra Arsenal. La verdad que no se si prefiero perder contra Arsenal, y que esto estalle de una vez para que la dirigencia tome conciencia de la gravedad del asunto, o que ganemos y sigamos en los últimos puestos durante todo el torneo.
Olvidate, si es que empatamos nomas, se deberia ir el Astarada, no hay que seguir esperando, la proxima fecha nos toca con otro directo en descenso, GELP, en el bosque no creo que nos vaya bien con Astarada al mando, peor nos van a cargar y la agonia sera nuestra y no de Astarada, nosotros seguiremos con la agonia…
Tiene que venir YA!!! Ron Damon, y si es lo que muchos decimos, el que nos va a sacar de esta, el unico, sentonces que lo demuestre…
Otra cosa, si a Ramon le va mal con este equipo, no creo que la hinchada pida su cabeza, le vamos a dar otra oportunidad, de eso estoy seguro, por mas que no levante al equipo en este torneo y esa es la misma razon por la cual Yo creo que Ramon deberia agarrar ahora, por mas que le vaya mal, yo le perdono este torneo, Amen de que limpiaria a unos cuantos de entrada nomas, Garcardo deberia ser uno de ellos, ahora, si le va bien, mas elogios para Ramon y mejor para River Plate, vale la pena la jugada…
No creo que venga hasta Junio, minimo… no habian dicho que la dirigencia tiene apoyo para con Astrada ? Ojala, pero lo veo imposible por lo menos en un cortisimo plazo…
ami si me afirman q el domingo perdemos y astrada se va y viene ramon pregunto donde hay q firmar la derrota. Igual si no perdemos este domingo lo vamos a hacer el otro
No va a venir Ramón Diaz, salvo que Astrada renuncie y le caigan con 5 refuerzos y varias montañas de platita a Diaz.
No lo van a rajar a Astrada, acá las formas valen más que lo que realmente se necesita, no digo que no Astrada sea malo, yo siempre lo banqué como jugar y como DT por los logros que tuvo con River en otras épocas.
Dejemos de soñar, no pensemos en un banquete cuando estamos pasando hambre, porque no vamos a la B pensando en Libertadores y vueltas olímpicas sino, hay que concientizarse de que estamos muy muy mal y tratar de resolver eso…de ser posible sin aspirar a las soluciones “místicas”, o “mágicas”, sino a esas que son más probables y que tienen como fruto el Trabajo!
Creo que a ramon no le importa quemarse o no, lo que le importa es cuanto le ponen en la mesa.
Fue a mexico y dijo:“yo se como ganar la libertadores” y creo que no paso la fase de grupos si eso no es quemarse…