Si, nos hace sufrir de la vista con lo horribles que juega San Lorenzo, y eso que River no me gusta como esta jugando pero por lo menos intenta otra cosa, lo de CASLA es un ASCO con todas las letras.
No sé, ayer se enfrentó contra un equipo bicho como el que tambien enfrentamos nosotros y, con resultado en contra, nunca supó encontrarle la vuelta al partido.
Igual hay que reconocerle que está haciendo bastante con el rejuntado cuervista.
Varios medios hablan de que mal juega el equipo de Ramon … Osea CASLA jugo siempre igual, solo que antes entraban los cabezazos y ahora no.
Pobre Ramon, no tiene plantel … Se esta cumpndo lo que variamos predecimos a principio del torneo.
Si a lo mejor generalice y no todos piensan igual, mi cuñado y compañeros de trabajo que son de CASLA no están muy contentos, ojo no es que se la agarren con Ramon, para nada, están contentos de tener a Ramon, pero ven jugar al equipo y lloran, a eso me refería yo.
River juega tan o más horrible que San Lorenzo, con un plantel muchísimo más rico y necesidades mucho mayores. Si los hinchas de San Lorenzo lloran con 15 puntos en 9 partidos, que Cappa presente la renuncia inmediatamente.
Y River tambien:mrgreen:. Para mi los planteles de CASLA y River no son muy diferentes, ellos tienen mas experiencia, nosotros pibes mejores tecnicamente y a Pavone, despues ninguno tiene jugadores destacados, y Romagnoli y Ortega son mas o menos lo mismo, juegan por su pasado.
Jajaja tal cual, tremendo dolor de ojos, pero siempre jugo asi, el tema es que a veces Balsas, Tula o Bobonelli meten la cabeza y a veces no, esa es la diferencia entre que ganen y pierdan.
y nosotros jugamos al tiki tiki con el viejo chamuyero, no? mirá de vuelta el primer tiempo contra el peor equipo del mundo, al que ni siquiera le pudimos ganar de local, y despues contame si te duelen los ojos.
Esta nueva frase de Ramon es como aquella vez que dijo “yo se como ganar la copa” mejor que empiece a quedarse callado porque cada vez que tira una de sus iluminadas frases no pega una.
Ademas del juego clandestino y la trata de blancas parece que hay una mechera o un viatri en el vestuario del ciclon …son todos tumberos…eso lo calento a ramon…