Ramón: "River es la Casa Blanca" (Entrevista Olé)

Ya lo somos. Pero ahora tenemos a un tipo que intenta cambiarlo. Con Almeyda y el discurso de los 30 puntos, la gente se iva contenta aunque juguemos mal, total, el objetivo era ese y lo ivamos a conseguir. No se si vamos a jugar como en las otras èpocas de Ramòn, pero esta bueno que intente cambiarle la mentalidad al hincha. Asì capaz algunos se despiertan y empiezan a exigirle a los jugadores.

Maestro, por favor, impecable su comentario, pero “se iba contenta” y “lo íbamos a conseguir”; la B es un mal recuerdo, pero las palabras no tienen la culpa :).

Vendepatria le dice el pelotudo.

Anda a sacarte la mierda de la boca genio, que apestas.

En definitiva son solo palabras, suenan lindas, pero la mejor frase de todas la dijo el mas grande, " la verdad esta en el verde césped", se puede decir cualquier cosa, lo único que importa y lo que realmente queda es lo que pasa ahí dentro, todo lo demás que se diga quedara bien si los dichos son acompañados por hechos o sera usado para burla si pasa lo contrario.
Y es acá donde yo digo, para que agitarla tanto si sabes que vas a correr con un 128 flojo de aros y con alargues de bujia, después te van a caer mas duro.

mal viejo, defendamos con 2, pirez y bobinelli. ajjaja dale fuera de joda, hacemos 2 goles y nos comemos 4.

-¿Vuelve el fútbol que le gusta a la gente?
-Vuelve el entrenador que le gusta a la gente y al que le gusta jugar así. Queremos que el equipo cambie. Y vamos a contagiar a la gente.
-¿Qué regalo les prometés a los hinchas de River para Año Nuevo?
-Ellos ya tuvieron lo que querían: la vuelta de Ramón, ya está, je. Más que eso no pueden pedir. Van a festejar un muy lindo fin de año. Y la vamos a pasar bien. Volvió la alegría.

Nos Conoce Mejor Que Nadie :smiley:

-¿Y quién es más importante? ¿Vos para la historia de River o Bianchi para la de Boca?
-No, él significa todo para Boca y yo, para River. Estamos en veredas opuestas. Aunque él es hincha de River, eh. Mirá lo grande que somos que un hincha de River le hizo ganar todo a Boca, je. Eso no lo pueden hacer ellos, je. Eso no lo pueden hacer…

:lol:

Si salimos campeones le pongo a mi hijo Ramon de segundo nombre.

Como necesitaba esto dios mio!!!

Estan bárbaras siempre y cuando sean elogios para River y algun palito para Boca. Pero eso de que el equipo va a jugar como el del 1997 o que vamos a ganar todo eso no me conforma ni tampoco me agrada. Convengamos que la situación en aquellos tiempos era totalmente diferente a la de hoy, atravesabamos el mejor momento de la historia con un plantel extraordinario… el respaldo lo tenía.

De todas maneras… te da cierta confianza je je…

Está bien que diga todo eso y se saque las ganas, hace tiempo venimos escondidos y escuchando pelotudeces por parte de fracasados, a mí me gustan los tipos así, que tiran leña al fuego como en su momento Chila, creo que les viene bien a los jugadores. Los técnicos de ojos vidriosos no me los banco más.

-¿Ni siquiera de reojo vas a mirar la tabla de los promedios?
-Qué es eso, je.

:lol:

que culpa tiene tu hijo ?

Esto me lo perdi :lol:

Pd: La concha de tu madre Jotajota.

Un grande Ramon!!! A buenos entendidos, pocas palabras. No solo le pego a los bosteros, para mi, tambien fue un palito para Pajarella. Bien ahi Ramon!!!

Es que si le va mal a Ramón a quien carajo llamamos? O Guardiola o Mourinho, otro no puede sacar campeón a este River.

---------- Mensaje unificado a las 16:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:41 ----------

Es que si le va mal a Ramón a quien carajo llamamos? O Guardiola o Mourinho, otro no puede sacar campeón a este River.

Es un genio, jajaja, como lo extrañaba por Dios. En Independiente y San Lorenzo fue puro perfil bajo la última etapa y le fue para el culo. Lo prefiero así, pura confianza, bien ramonesco.

Eso si, o ganamos el campeonato o nos vamos al descenso, no creo que haya termino medio jajaja :smiley:

Como se nota qe es para olé la entrevista, todas las preguntas tirando mierda a River, Gracias Ramón por hacerlos quedar siempre como el ojete a ellos :smiley:

Está todo bien, pero los rivales nos van a salir a comer si sigue con este tipo de declaraciones.

Y si este tipo de declaraciones las hacía cualquier otro lo estarían re contra matando, de hecho a Dominguez y Cavenaghi le pegaban por mucho menos. Ramón Díaz nos está condicionando al pedo… sé que labura pero los rivales nos van a querer bajar todos… tanto cuesta no hablar? o al menos después de ser campeón a mitada de año decí lo que quieras… no seas ingenuo, no tenes a Francescoli, Salas, Ortega ni Aimar, Saviola, Angel o D Alessandro y Cavenaghi. Tenes a Lanzini, Villalva y Cirigiliano.

Eh???

A quien mataria?
Quien daba estas declaraciones???
Me estas jodiendo???

Vengo de fumarme a Almeyda y su pesimismo. Al que todos los jugadores declaraban igual que el DT…

Dejame acordarme lo que era River aunque sea…

Y otra cosa. Ya lo decidi. Fecha 2, con Tigre? Sale San Martin Baja y banderita de Bienvenida…

Que crack