Ramon podria NO venir a River

De donde sacas esto? Y quien fue el bruto que dijo un giro de 360º?? un giro de 360 significa dar una vuelta entera. Volves al mismo lugar

Ramón vuelve al cuervo gracias al orgullo y soberbia de Passarella .
Creo que en el Casla hay elecciones a fin de año.

Passarella la puta que te parió. Vos y tu ego nos van a mandar al descenso.

jajajaja pero que boludo, era de 180 claro esta que un giro de 360 es lo mismo. No lo saque de ningun lado, es lo que va a pasar!!

Ya se van a acordar de este thread (SALVO QUE LOS ASESORES LO TERMINEN CONVENCIENDO A DAP).

Con respecto a que uno quiso poner que hay dualidad en dos temas que abri. En uno solo copie y pegue la VOLUNTAD de ramon diaz. En este agrego la informacion que manejo yo y mi contacto en el consejo de futbol…

Que loco si RAMÓN finalmente agarra River en este momento, sabiendo que su presidente NO lo quiere, eh?

QUE SE DEJE DE HINCHAR LAS PELOTAS CON CAPPA Y SABELLA, PAJARELLA NO JODAS CON FUEGO, TE VAS A QUEMAR Y FEO!!!

TRAE A RAMON!!! NO JODAS!!!

Eso es lo que temo, el terco de Pajarella ya con su tosquedad le esta poniendo mala onda a la situacion si es que viene Ramon…

Chau, viene Cappa… La puta que lo re mil re contra re pario :evil::evil::evil:

Bueno passarella va a ser presidente de un club de la B, vamos a ver como se las arregla.

jajjajaa, los foros de River en Estudio Fútbol, “el hincha de River lo quiere a Ramón…”

La estampa q tendria River con Passarella Presidente, Ramon Dt y Ortega 10…faaaa
todos locos y un verdadero bestiario la cancha ajajja

Muchachos el riojano te come la billetera. Te pide el Monumental y la mitad del predio de Ezeiza.
Si es verdad que tanto quiere a River que lo demuestre, que se baje del caballo.

Toda la ilusion que se me genero con la ida de Astrada, se me fue con la llegada de Cappa. Esto es lo mismo que nada.

ramon quiere agarrar ya! que me estas diciendo?

es mas, seguro q nunca hubo problema con la guita en la epoca aguilar, me juego la cabeza, pero el gordo papudo hijo de puta lo hizo quedar como un pesetero

Digo lo mismo pero hacia Passarella, el que tiene que moverse ahora es Passarella, no tengo dudas que Ramon acepta.

Si Passarella no trae a Ramon en Diciembre (salvo algun milagro), se tiene que ir del club, con un River ya descendido, aun faltando jugar 1 torneo, esto es asi de claro.

Hoy hay que ir a los mas seguro posible, salvo Ramon Diaz cualquier otro DT es un experimento, que puede resultar o no, lo que pasa que River ya no se puede dar mas el lujo de probar para ver que pasa, y aun trayendo a Ramon Diaz yo digo que tampoco estamos salvados, el daño es muy frande, y Ramon es un DT no es mago.

que va a venir Ramon si solo pide plata
si no tiene los huevos pa tomar River ahora como esta con estos jugadores

Esta es la verdad, no tenemos margen de error, y si le erramos, no provoquemos una sangria por traer un dt que no es el que quiere la monada, xq las cosas se van a poner FEAS si nos vamos a la B con Cappa.

No lo entiendo la verdad…LA REPUTISIMA MADRE. Que mejor manera de esquivarle a la culpa de una catastrofe si no es haciendole caso al hincha??

Y EL HINCHA QUIERE A RAMON DIAZ!!!1

me imagino porque son tipos que tienen el ego hasta la estratosfera y piensan que nadie les va a venir a decir lo que tienen que hacer

Castillo: “Si no viene Ramón Díaz muchos dirigentes renunciarían en masa”