Ramón pasó por América

Lastima q lo interrumpieron para poner al pelotudo de Riquelme diciendo siempre las mismas pelotudeces de siempre. Y para colmo dicen q River fue violento. :mrgreen:

Lo interrumpieron para que hable Riquelme :confused:

cada vez que pierda river, diaz va a estar mendigano con su presencia el puesto de dt que no le dieron???

Bostafebre dijo que era el mejor y bla bla bla … y Ramón le dijo “Sería bueno que eso que dice lo dijera en la radio”. :lol:

bosta febre, se quizo hacer el maigo y le dijo

" ojala dijeras eso en la radio tambien …":mrgreen:

pd: cada dia mas asco le tengo a TOTY LTA PASSMAN

que vuelva ramón!!!. ahora sufrir con la llorona de cappa que su máximo logro fue salir subcampeón con huracán!.

“La guita no tiene nada que ver, yo se en la situacion que esta el club, como lo dejaron Israel y Aguilar”

No fue por dinero esta vez…

Por qué no apareció la semana pasada cuando River ganó?

garin_tv_america on Justin.tv

Sinceramente no me interesa. Es para amargarse nomás.
Y basta de darle de comer al mamarracho de programa ése.

Porq no se dejan de joder con estas cosas ???, seguramente ninguno de ustedes disfruto y festejo viendo un equipo de Ramon, no ??, porq no se dejan de joder !

xq el velorio le duro hasta esta semana…:twisted:

Q ganas de joder con esas cosas !!

Ruggeri si fuese periodista sería el más exitoso del país, dice tantas verdades cuando parece que habla en joda… Un fenómeno…

Peguele a Bosta Febre, peguele…

jajaja… perfecto lo de ramon. que arrastrado, acomodaticio e hipocrita es el aguilarista de m… bostafebre.

Bostafebre puto! sacate la careta la concha de tu madre…

Te va a dar vuelta como una media Ramón, bobo!

como se dan con Costa Febre…

Ruggeri lo tiene alquilado al hijo de puta del bostero inmundo de costafabre. jajaja, encima le da pie a Ramón para atenderlo entre los 2