RAMON, NUEVO DT DE RIVER!!

Jajajajajajaja que desastre esta gente

De pronto se aserco una camioneta jay, un gil q grito alto y comensaron los disparos. Sin ponerce a pensar…
aquel q grito alto a los 7 segundos,se estaba desangrando en el piso, abatido y fusilado… ahi viene la policia, ya nos vieron, no corramos q nos van a tirar…

Ahhh!, eso es mustafa o F.A, no?.Berretin de balanza :lol:!!

F.A apesta.
Mustafa les hace el orto.
Para mi que justiciaxgonza es Frescolate camuflado en el foro.

justiciaxgonza JAAJAJAJAJAJAJAJA

aa pero ke boludes por el amor de dios.

[i][i] Lujan, calle Sarmiento 1245, vivo una casa blanca con rejas negras… al lado hay una casa rosa…

Saludos[/i][/i]

Dale, ahora lo anoto justi.

Sos de Lujan?, que onda che por ahi?, la noche que tal?, me dijeron que se pone bastante!!.

Dale, te espero.:thumright:

Nos vemos.

Es tranquilo, aca por suerte no hay tanta delincuencia. Por ahi se sabe escuchar de algun robo que otro, pero por suerte es tranquilo.
Vos de donde sos?

en ke monoblock es? dios mio.

En ninguno. No vivo en Ciudadela, vivo en Lujan.

Jajjjjjaaaaaaaaaaa

Te doy una pista(?), lo nombran en una cancion de FA(x eso los conosco), jojo.Vendria a ser todo lo contrario a lo que dijiste, no es tranquilo, para nada, y robos, se suele escuchar, que por ahi pasan un par de horas sin que manoteen un celular, pero despues vuelve a la normalidad.

Para mi es tranquilo, nunca me robaron nada. Aca vivo bien.

Te estoy hablando de mi ciudad :roll:

Me colgue mirando TV, ja.

Puede ser Santa Rita?. En uno de los temas nombra esa ciudad.

Abrazo amigo.

jajajajaja

Frio, pero congelado diria yo monstro.

Con mi hijo te atreviste,
Te hisiste el piola,
Pero ahora que me entere ,
Voy a romperte la cola
Da la cara como un hombre,
Mecherito no te escondas,
Fui a buscarte a santa rita,
Y nunca estas,
Guacho que onda?

Por eso te decia… pero de donde sos?, ni idea…

Hablando de FA… no sabes para quien es la cancion “enojado”?.. me suena que es para sonido basico… porque ellos (SB) tienen una cancion de bardeo para uno… y le copiaron una cancion a FA, es la misma, nada mas que le cambiaron un par de letras como haciendole burla…

Abrazo.

Ni idea, tengo escuchados 2 temas nomas y me se uno porque jodiamos todo el tiempo con amigos.
Soy de Catan, en una cancion lo nombra pero ni idea cual.