Ramón, me hinchaste las pelotas

Lo re cagó a Aguilar, no desvíemos hacia quien deben ir las puteadas

No puedo enterner como hablan asi de ramon diaz, es un idolo para river. Van a comparar con todo lo que hiso por nosotros con que no quiso venir ??
piensenlo por favor

yo pienso como vos pero el tipo tendria que haber blanqueado la situacion antes
[/QUOTE]

Yo tambien pienso lo mismo
Pero como dije antes, deberia haberlo dicho apenas lo llamaron para reunirse
Y no hacer el circo de la reunion con River y despues con San Lorenzo, para de paso, conseguir un mejor contrato mientras ilusionaba al hincha de River

Justamente, esa “vendetta” perjudico a millones de hinchas de River, y se equivocó MUCHISIMO, desde el primer momento en la primer reunion con Aguilar sabia que iba a decir que no, desde MI punto de vista, que se vaya con sus hijos a la conch* de tu hermana… Estoy muy caliente.

Dejó mal parado a Aguilar, Y? Que ganó? Se saco las ganas de hacerlo quedar mal, que fenomeno eh! Se olvido que atras de eso habia millones de hinchas esperando que asuma.

Si, lo re cago Ramon… Aguilar se caga de risa de todo y algunos piensan que Ramon lo cago. Si hasta se junto con la oposicion, se decidieron “democraticamente” por Ramon, lo va a buscar y le dice que no despues de coquetear varios dias. Encima estaba en todos lados como hecho, no creo que todos los diarios y radios se quieran quemar con pescado podrido. No al limite de ponerlo de tapa. Pero bueno, Aguilar debe de estar llorando…de risa.

“Y NO ME OLVIDO QUE HACE UN AÑO FUERON ESTOS DIRIGENTES LOS QUE ME FUERON A BUSCAR Y ME DIERON TRABAJO DESPUES DE 4 AÑOS”… SI ESTO NO ES BOLUDEAR A LA CD, NO SE QUE FALTO…

DEJEMOS DE COMERNOS EL VIDRIO MOLIDO QUE NOS VENDE AGUILAR CON LA PRENSA… EL SABADO TODOS A PUTEAR A LA CD QUE ES LA QUE ESTA MATANDO A RIVER, NO RAMON…

todos lo queriamos pero criticamos su forma de proceder. ramon diaz cuando vuelva yo lo voy a aplaudir de pie pero siento que adentro mio algo se quebro.

Y si venía le decían que era una garca por dejar CASLA, hay que estar en su situación

Nene, Ramón nunca dijo que iba a volver (al contrario), si vos compraste el humo que te vendieron Olé, Farinella y Niembro allá vos. En todo caso la culpa no la tiene Ramón, la tienen aquellos que ayer le cerraron la puerta en la cara y hoy le exigen que vuelva, solamente para salvar sus propios pellejos.

Dejó mal parado a Aguilar, Y? Que ganó? Se saco las ganas de hacerlo quedar mal, que fenomeno eh! Se olvido que atras de eso habia millones de hinchas esperando que asuma
[/QUOTE]

Entonces te tenes que calentar con cada DT/jugador que no quiere asumir/jugar en River ?

Varios errores cometió Ramón en este manejo, pero me parece que los principales culpables acá son los Directivos de River, desde un principio.

gente ¿por q no nos dedicamos a putear al verdadero responsable de todo lo malo q esta pasando en River? hoy dia se lo puteo mas a ramon q a aguilar en estos 5 años…

Dejó mal parado a Aguilar, Y? Que ganó? Se saco las ganas de hacerlo quedar mal, que fenomeno eh! Se olvido que atras de eso habia millones de hinchas esperando que asuma
[/QUOTE]

¡Justamente que Aguilar quede mal es lo mejor que le puede pasar a River!

Ojalá que salte todo de una buena vez.

Yo particularmente no lo insulté, el que lo quiera hacer tiene el derecho, de aca en mas lo mio hacia el pasa a la mas absoluta IN-DE-FE-REN-CIA

Saludos

Pregunto. Y quien está seguro que el proyecto futbolístico que ofrece River es mejor que San Lorenzo? River no ofrece ningún proyecto salvo romper la cancha, vender las joyas de la abuela y despilfarrar prestigio.

En esta que tuvo que ver Aguilar? Ni más ni menos que tener que salir de apuro a buscar a Ramón cuando este ya tenía club y previo arreglo de palabra con San Lorenzo. Tuvo que ver en que River no es más seductor para nadie y que venir a River en vez de ser un placer es un suicidio. River no puede ofrecer un proyecto serio porque no lo tiene. O alguien piensa que a Ramón lo fueron a buscar porque estaban convencidos de su proyecto. No deliremos. Lo fueron a buscar a ver si les salvaba las papas del fuego porque el rancho se quema y se acabó el agua para apagar el incendio.

Ramón se equivocó en escucharlos. Debió cerrarles la puerta en la cara. Pero por eso no lo voy a putear, porque sencillamente antes que putear a Ramón prefiero un rosario de insultos para los que transformaron a River en el hazmereir del futbol argentino. Y ese no fue Ramón.

Como dice Darwin ya puteamos a Astrada, a Ortega, a Passarella, a Merlo y ahora Ramón. A quien más nos falta? Nos falta el Enzo, el Beto y cartón lleno. Y después cantamos que somos distintos?

Dejó mal parado a Aguilar, Y? Que ganó? Se saco las ganas de hacerlo quedar mal, que fenomeno eh! Se olvido que atras de eso habia millones de hinchas esperando que asuma
[/QUOTE]

Tal cual para mi hizo lo correcto en seguir en SL pero la forma NO, ese coqueteo estuvo de mas, para que hablaron de guita, de refuerzos, si sabia que iba a decir que no?? se manejo mal el pelado, ahi estuvo flojo. Ah no ser que haya querido cagar a los socios que en la ultima votacion le dieron la espalda, pero bueno fue un grupo menor contra 15 millones de hinchas de River…

Dejó mal parado a Aguilar, Y? Que ganó? Se saco las ganas de hacerlo quedar mal, que fenomeno eh! Se olvido que atras de eso habia millones de hinchas esperando que asuma
[/QUOTE]

¡Justamente que Aguilar quede mal es lo mejor que le puede pasar a River!

Ojalá que salte todo de una buena vez
[/QUOTE]Gaston, nunca se insulto tanto a Ramon como hoy (con o sin razon) y seguimos pensando que lo dejo mal parado a Papada. Yo no entiendo.

Lo único que falta es que por culpa del gordo puteen a Ramón, por dios…

Lo vas a putear a Aguilar también?