Ramón, me hinchaste las pelotas

Sip… tambien hay traficantes de armas, guerras por el control del petroleo, tipos que le venden drogas a los chicos y tipos que venden a los chicos.

Un mundo de mierda, no?

A lo que voy es que lo que Ramon le dio a River, se lo dio a cambio de una guita mas que interesante. Ahora quiere laburar en otro lado, porque no se banca al que seria su jefe? Fenomeno… Lo uso para conseguir mas guita? Perfecto. Yo alguna vez tambien lo hice…
Asi es la vida… Dejen de poner tan arriba a tipos que laburan de esto.

Yo no puedo creer el ataque de histeria masiva porque Ramon le dijo que NO a River…

Y repito… YO QUERIA QUE SE VAYA EN EL 97, Y NO ESTOY CONVENCIDO QUE VUELVA YA QUE ME PARECE MUY IRRITANTE.

Asi que podria estar dando rienda suelta a una sarta de puteadas hacia el tipo… pero realmente me sentiria un palutudo…

El tipo tenia un laburo, y decidio seguir en ese club… por favor no lloriqueen mas…

Muchachos, la única conclusión que tenemos que sacar es que estos hijos de re mil puta (Ramón, Aguilar, Israel, el Intermediario, etc) sólo están por la guita, y lo genuino y lo que realmente lo hace por Amor somos nosotros. Como siempre digo, ojalla que de este foro salga la futura dirigencia de River, ya sea de una vereda u otra pero que en el fondo lo que realmente una sea el Amor por la Camiseta. Como dijo alguién antes, mucha gente de la Oposición odia a la Comisión porqué no puede hacer sus negociados, y seguro que debe ser así, pero tenemos que entender de una vez por todas que todos estos hijos de puta juegan para la Tribuna…

Si, pero no anda diciendo giladas, si el tipo es de verdad hincha de River venía y listo, o de una decía que tenía un Compromiso con CASLA. Conclusión: Ramón no es hincha de River, sólo le importan los Verdes.

Coincido.

El problema esta en que ninguno de nosotros sabe lo que realmente pasa adentro del club ni que clase de gente es Aguilar y CIA.

No se olviden q a Ramon Aguilar lo rajo como un perro habiendo sido campeon (cuando despues le costo un huevo ganar 2 campeonatos mas en 6 años).

Ramon quiere a River y yo lo banco.

Esto es lo mismo que cuando Ortega hizo el gesto de pongan gita gritandole un gol a River.

Ustedes creen que Ortega o Ramon no quieren a River de verdad?

Yo creo que el unico que SE PASA BIEN POR LOS HUEVOS A RIVER ES AGUILAR.

Y es mas, LE ESTA SALIENDO REDONDA LA JUGADA AL GORDO DE MIERDA, por que ahoa ya tiene la excusa de decir “busque a Ramon y no quizo venir”…

No coman vidrio muchachos.

Ramon, Angelito, Ortega, Enzo, Pinino, Beto… esos son hombres de River y que hicieron grande a la institucion.

Aguilar hizo grande a Boca.

Nada mas
[/QUOTE]

La diferencia ,es que el Burro hizo el gestito para volver( no se aquien se lo hizo), y Ramon hizo el gestito para NO volver, y eso me da por la pelotas.
En especial cuando sale a declarar diciendo que el lo que mas quiere es dirigir a River, las pelotas Ramon, vos hoy por hoy queres guita y no te hagas la mosquita muerta que no te queda.
Tiene plata para hacer dulce, acá le iban a pagar bien y sale con la palabra
“No dirigiria otro club en la Argentina que no fuese River”.
Vamos muchachos, estuvo bien lo que hizo Ramon, pero para beneficiarse personalmente.
Angelito hay uno solo
[/QUOTE]

Si, ese gestito para volver, (Rafa tiene la foto, si la puede postear buenisimo) fue un gestito de “poniendo estaba la ganza” y lo hizo de cara a toda la gente de RIVER, mirandonos a nosotros.

Jugo con el sentimiento de la gente? recuerdo que estabamos en lpm en ese entonces y lo que fue puteado Ortega no tiene nombre, “Ortega no vuelvas mas” “Ortega hijo de puta” y bla bla bla y despues cuando volvio? Orteee Orteeee…

Jajaja
[/QUOTE]

Si me acuerdo bien del gestito, tengo buena memoria y por eso te digo, Ortega hizo el gestito y todo pero todo lo que vos quieras pero aca lo tenés jugando en River.
Tiene una enfermedad y esta dandole para adelante en el club de sus amores.
Ortega no uso al club para vengarse de nadie, no se si nos entendemos.
Ramon puede hacer los gestos que se le cante el culo y puede vengarse las veces que se le cante el ojete me chupa un huevo la verdad no lo voy a putear, pero Ramon no es idolo mio y peor aún, no voy a cometer el error de decir que tiene palabra.
Te repito : " En Argentina no dirigiria ningun club que no fuera River Plate", no se donde se habra metido las palabras.
Habria que comprarle unos guantes de box a papada y a Ramon asi se cagan a piñas en la cancha de bochas o donde mierda quieran pero que dejen de romper las bolas con el club, que no les hizo nada a ellos
[/QUOTE]

A mi esos gestitos me dolieron en el alma porque me los hizo a mi, mirandome a mi, que me los tenia que hacer a mi? flor de pelotudo.

Ramon dijo eso pensando que lo iban a volver a llamar rapido, 4 veces nos quedamos sin DT y jamas lo llamaron sabiendo que estaba sin laburo, te quiero ver sin laburar año tras año.

Que barbaro viejo como peude ser que varios hayamos entendido lo que hizo y otros no, se ponen susceptibles, y lo mas gracioso es que los mas susceptibles son los que no lo bancan.

por favor, Ramon le dio a River muchisimo mas que todos nosotros juntos
[/QUOTE]

1. Yo si digo algo, una de 3, soy consecuente, me meto las palabras por el culo o pido disculpas y me meto las palabras por el culo.
    Ramon es parte del 2º grupo.
  2. Jajjajaa quiero pensar que no lo dijiste en serio, con toda la plata que tiene, quiere mas??? y acaso en San descenso no le pagan?? no podia quedarse y no romper los huevos jugando con el hincha?
  3. Mas vale que soy susceptible porque por suerte no tengo dioses en mi vida personal , si se equivoca Ramon voy a decir lo que pienso
    [/QUOTE]

El tema es que aca ustedes exigen cosas que no se porque als exigen, que les debe Ramon a ustedes? que cazzo les debe? sinceramente, nadie les pone un arma en la cabeza para ser hincha de River, osea, es todo totalmente subjetivo.

Me refiero, alguien nos obliga a sufrir por River? alguien nos obliga a sufrir o a lloriquear por las coaas que pasan en un club?

Yo no entiendo como piensan ustedes, pero el mundo hoy en dia no se maneja como ustedes estan pidiendo, no se, es muy iluso, es como enojarse cada vez que un jugador se va del club para ganar mas guita, es su laburo, si le ofrecen ams de otro lado porque no van a agarrar?

Si vos laburas en una emrpesa, te ofrecen muchisimo mas en otra, seguramente te vayas corriendo a esa empresa. Aca es lo mismo, los tipos laburan y van al lugar que les garpen mas, aca se instalo el tema del “sentimiento del hincha” pero por favor, que es eso? ustede sno entienden que eso no vale un pomo, pero siguen “eeeh es el sentimiento del hincha, hijo de puta, bla bla bla” pero por favor, sinceramente te digo me parecen todos caprichos, pero bueno,e sto lo vamos a entender mejor cuando tengamos 50 o 60 años. Mira por ejemplo mi abuelo, socio vitalicio, conocio los tablones y todas la canchas del pais antes que yo en su juventud y hoy seria uno de los “amargos viejos de la san martin baja” mi abuelo, el se cago de risa de lo que hizo Ramon, gozo con ese desplante a Aguilar e Israel.

Pero bueno, son puntos de vista.

Saludos!

Luisfe… si te sacas de encima a los que lo hacen por la guita, lo vas a tener que poner a Gatactico al arco, a Zuker de marcador central y a Oscar de masajista (siempre le gusto manosear piernas musculosas)

No, man… volve a la realidad… es futbol PRO-FE-SIO-NAL… si sacas a los que lo hacen por la guita, te queda Atlas…

Sip… tambien hay traficantes de armas, guerras por el control del petroleo, tipos que le venden drogas a los chicos y tipos que venden a los chicos.

Un mundo de mierda, no?

A lo que voy es que lo que Ramon le dio a River, se lo dio a cambio de una guita mas que interesante. Ahora quiere laburar en otro lado, porque no se banca al que seria su jefe? Fenomeno… Lo uso para conseguir mas guita? Perfecto. Yo alguna vez tambien lo hice…

Yo no puedo creer el ataque de histeria masiva porque Ramon le dijo que NO a River…

Y repito… YO QUERIA QUE SE VAYA EN EL 97, Y NO ESTOY CONVENCIDO QUE VUELVA YA QUE ME PARECE MUY IRRITANTE.

Asi que podria estar dando rienda suelta a una sarta de puteadas hacia el tipo… pero realmente me sentiria un palutudo…

El tipo tenia un laburo, y decidio seguir en ese club… por favor no lloriqueen mas…
[/QUOTE]

Si, pero no anda diciendo giladas, si el tipo es de verdad hincha de River venía y listo, o de una decía que tenía un Compromiso con CASLA. Conclusión: Ramón no es hincha de River, sólo le importan los Verdes
[/QUOTE]

TENES RAZON. Y LO PEOR ES QUE AL NO VENIR EL, NOS PERDIMOS DE TENER A EMILIANO, QUE JUGADOR ESE PIBE!!!JUGO EN DOS GRANDES, RIVER Y EL CUERVO CON 24 AÑOS.

Un mundo de mierda, no?

[/QUOTE]

Si, pero no anda diciendo giladas, si el tipo es de verdad hincha de River venía y listo, o de una decía que tenía un Compromiso con CASLA. Conclusión: Ramón no es hincha de River, sólo le importan los Verdes
[/QUOTE]

Quien es hincha de River entonces??

y no me digas Labruna, porque es otra epoca, epoca en donde los jugadores se quedaban toda la vida en los clubes como Bochini etc…

Quisiera ver a Labruna hoy en dia con los millones que se mueven, tipo enfermo con las carrera de caballos en aquella epoca.

Coincido.

El problema esta en que ninguno de nosotros sabe lo que realmente pasa adentro del club ni que clase de gente es Aguilar y CIA.

No se olviden q a Ramon Aguilar lo rajo como un perro habiendo sido campeon (cuando despues le costo un huevo ganar 2 campeonatos mas en 6 años).

Ramon quiere a River y yo lo banco.

Esto es lo mismo que cuando Ortega hizo el gesto de pongan gita gritandole un gol a River.

Ustedes creen que Ortega o Ramon no quieren a River de verdad?

Yo creo que el unico que SE PASA BIEN POR LOS HUEVOS A RIVER ES AGUILAR.

Y es mas, LE ESTA SALIENDO REDONDA LA JUGADA AL GORDO DE MIERDA, por que ahoa ya tiene la excusa de decir “busque a Ramon y no quizo venir”…

No coman vidrio muchachos.

Ramon, Angelito, Ortega, Enzo, Pinino, Beto… esos son hombres de River y que hicieron grande a la institucion.

Aguilar hizo grande a Boca.

Nada mas
[/QUOTE]

La diferencia ,es que el Burro hizo el gestito para volver( no se aquien se lo hizo), y Ramon hizo el gestito para NO volver, y eso me da por la pelotas.
En especial cuando sale a declarar diciendo que el lo que mas quiere es dirigir a River, las pelotas Ramon, vos hoy por hoy queres guita y no te hagas la mosquita muerta que no te queda.
Tiene plata para hacer dulce, acá le iban a pagar bien y sale con la palabra
“No dirigiria otro club en la Argentina que no fuese River”.
Vamos muchachos, estuvo bien lo que hizo Ramon, pero para beneficiarse personalmente.
Angelito hay uno solo
[/QUOTE]

Si, ese gestito para volver, (Rafa tiene la foto, si la puede postear buenisimo) fue un gestito de “poniendo estaba la ganza” y lo hizo de cara a toda la gente de RIVER, mirandonos a nosotros.

Jugo con el sentimiento de la gente? recuerdo que estabamos en lpm en ese entonces y lo que fue puteado Ortega no tiene nombre, “Ortega no vuelvas mas” “Ortega hijo de puta” y bla bla bla y despues cuando volvio? Orteee Orteeee…

Jajaja
[/QUOTE]

Si me acuerdo bien del gestito, tengo buena memoria y por eso te digo, Ortega hizo el gestito y todo pero todo lo que vos quieras pero aca lo tenés jugando en River.
Tiene una enfermedad y esta dandole para adelante en el club de sus amores.
Ortega no uso al club para vengarse de nadie, no se si nos entendemos.
Ramon puede hacer los gestos que se le cante el culo y puede vengarse las veces que se le cante el ojete me chupa un huevo la verdad no lo voy a putear, pero Ramon no es idolo mio y peor aún, no voy a cometer el error de decir que tiene palabra.
Te repito : " En Argentina no dirigiria ningun club que no fuera River Plate", no se donde se habra metido las palabras.
Habria que comprarle unos guantes de box a papada y a Ramon asi se cagan a piñas en la cancha de bochas o donde mierda quieran pero que dejen de romper las bolas con el club, que no les hizo nada a ellos
[/QUOTE]

A mi esos gestitos me dolieron en el alma porque me los hizo a mi, mirandome a mi, que me los tenia que hacer a mi? flor de pelotudo.

Ramon dijo eso pensando que lo iban a volver a llamar rapido, 4 veces nos quedamos sin DT y jamas lo llamaron sabiendo que estaba sin laburo, te quiero ver sin laburar año tras año.

Que barbaro viejo como peude ser que varios hayamos entendido lo que hizo y otros no, se ponen susceptibles, y lo mas gracioso es que los mas susceptibles son los que no lo bancan.

por favor, Ramon le dio a River muchisimo mas que todos nosotros juntos
[/QUOTE]

1. Yo si digo algo, una de 3, soy consecuente, me meto las palabras por el culo o pido disculpas y me meto las palabras por el culo.
    Ramon es parte del 2º grupo.
  2. Jajjajaa quiero pensar que no lo dijiste en serio, con toda la plata que tiene, quiere mas??? y acaso en San descenso no le pagan?? no podia quedarse y no romper los huevos jugando con el hincha?
  3. Mas vale que soy susceptible porque por suerte no tengo dioses en mi vida personal , si se equivoca Ramon voy a decir lo que pienso
    [/QUOTE]

El tema es que aca ustedes exigen cosas que no se porque als exigen, que les debe Ramon a ustedes? que cazzo les debe? sinceramente, nadie les pone un arma en la cabeza para ser hincha de River, osea, es todo totalmente subjetivo.

Me refiero, alguien nos obliga a sufrir por River? alguien nos obliga a sufrir o a lloriquear por las coaas que pasan en un club?

Yo no entiendo como piensan ustedes, pero el mundo hoy en dia no se maneja como ustedes estan pidiendo, no se, es muy iluso, es como enojarse cada vez que un jugador se va del club para ganar mas guita, es su laburo, si le ofrecen ams de otro lado porque no van a agarrar?

Si vos laburas en una emrpesa, te ofrecen muchisimo mas en otra, seguramente te vayas corriendo a esa empresa. Aca es lo mismo, los tipos laburan y van al lugar que les garpen mas, aca se instalo el tema del “sentimiento del hincha” pero por favor, que es eso? ustede sno entienden que eso no vale un pomo, pero siguen “eeeh es el sentimiento del hincha, hijo de puta, bla bla bla” pero por favor, sinceramente te digo me parecen todos caprichos, pero bueno,e sto lo vamos a entender mejor cuando tengamos 50 o 60 años. Mira por ejemplo mi abuelo, socio vitalicio, conocio los tablones y todas la canchas del pais antes que yo en su juventud y hoy seria uno de los “amargos viejos de la san martin baja” mi abuelo, el se cago de risa de lo que hizo Ramon, gozo con ese desplante a Aguilar e Israel.

Pero bueno, son puntos de vista.

Saludos
[/QUOTE]

Por decimo enesima vez repito, yo lo felicito a Ramon por hacer negocios Personales, pero no quiero que anden dicendo que es idolo indiscutido, que tiene el gen Labruna en la sangre, y que después el mismo no ande declarando pelotudces porque no puedo esta rmas de acuerdo con vos, esto es futbol profesional donde la gente cobra por hacer un trabajo y donde al 99,999999% de los jugadores les chupa 3 huevos y medio lo que pase con el equipo al que representan.
Aca dejo la frase.
“Ramon te felicito, pero no me rompas las bolas despues”

De acuerdo con vos Querido, lo que digo es que me da mucha bronca que la gente compre discursos carentes totalmente de contenido…diciendo que uno ama a River, que es el hincha Nº1 etc etc etc. Nada más. Estoy de acuerdo en que hoy el fútbol es superprofesional y no es lo mismo que en la época de Bochini, Labruna, etc. Pero, sin ánimo de ser repettivo con Mostaza, te grafico esta situación: Cuando a Reinaldo Carlos Merlos, Gallardo y sus adlateres le hacen la cama, el tipo podría haber dicho “Me quedo, y cumplo mí contrato y cobró la plata que me va a pagar el Club, o si me echa la indemnización correspondiente” y el tipo igual se fue, porqué a sabiendas de que nunca más va a poder dirigiar a nuestro Primer Equipo, sabía que no tenía retorno el tema de los jugadores, que no los podía echar a todos, por lo que el tipo privilegiando el bien de su Amor que es River, y no precisamente beneficiando su bolsillo, optó por dar un paso al costado.
Aca te pongó un ejemplo diamentralmente opuesto al de Ramón.

Saludos.

Gracias hernansencillamenteunico, tambien sepu que lei su saludo mas atras…

PD: me suicido si le tuviera que masajear la pierna de alguien disfrazado de kiss travesti por ejemplo :pukel: …

Che, a mi me importa poco y nada si al tipo le gusta la plata o no. Mientras se mantenga dentro del marco de la ley no hay nada que reprocharle.

La cuestión es que nos dió muchas alegrías, y creo que por más que personalmente no nos pueda caer bien (me incluyo), hay que respetarlo…

Bueno, Mostaza debe ser mas o menos el unico de los “idolos” que me provoca una sonrisa… el tipo me parece un buen tipo (ni idea si lo es) y si, el es bastante irracional en ese sentido.

A Garcardo, no lo puedo ver…

Y Mostaza fue un boludo util para esta CD… cuanto tuvieron que apagar el incendio que dejo Astrada, lo llamaron porque sabian que el tipo agarraba cualquier cosa por su amor a River… y cuando acomodo mas o menos la cosa, le organizaron una cama de mano del sorete de Garcardo para que llegue el mierda que se fue hace una semana…

Sobre indemizaciones… No hay muchos casos de tecnicos que hayan apretado a sus clubes para cobrar el contrato completo cuando los rajaron. A River siempre le gusto jugar al legalista y garpaban los contratos completos (como a Babington). Pero en ningun otro lado lo hacen, y cuando un tecnico se atrevio a iniciar un juicio, no volvio a dirigir nunca mas, y quedo como columnista de Ole… se llama Roberto Perfumo, el club era Racing y fue el mejor numero 2 que tuvimos,.

Me alegra que estemos de acuerdo…

Sobre que sean hincha de River o de los Verdes… El Bambi no es justamente hincha de River, vino, hizo su laburo, cobro, y todos contentos…

Feliz cumple Oscarcito, ya soplaste la vela ??? :slight_smile:

Gracias hernansencillamenteunico, tambien sepu que lei su saludo mas atras…

PD: me suicido si le tuviera que masajear la pierna de alguien disfrazado de kiss travesti por ejemplo :pukel: …
[/QUOTE]

Feliz cumple Oscarcito, ya soplaste la vela ??? :
[/QUOTE]

Ya te salude en otro adios, igual gracias de nuevo :wink:

De acuerdo con vos Querido, lo que digo es que me da mucha bronca que la gente compre discursos carentes totalmente de contenido…diciendo que uno ama a River, que es el hincha Nº1 etc etc etc. Nada más. Estoy de acuerdo en que hoy el fútbol es superprofesional y no es lo mismo que en la época de Bochini, Labruna, etc. Pero, sin ánimo de ser repettivo con Mostaza, te grafico esta situación: Cuando a Reinaldo Carlos Merlos, Gallardo y sus adlateres le hacen la cama, el tipo podría haber dicho “Me quedo, y cumplo mí contrato y cobró la plata que me va a pagar el Club, o si me echa la indemnización correspondiente” y el tipo igual se fue, porqué a sabiendas de que nunca más va a poder dirigiar a nuestro Primer Equipo, sabía que no tenía retorno el tema de los jugadores, que no los podía echar a todos, por lo que el tipo privilegiando el bien de su Amor que es River, y no precisamente beneficiando su bolsillo, optó por dar un paso al costado.
Aca te pongó un ejemplo diamentralmente opuesto al de Ramón.

Saludos
[/QUOTE]

Muy de acuerdo con vos, para mi Mostaza es un tipo que quiere a River de verdad y no necesita andar tribuneando con declaraciones picantes o graciosas para que la gente lo compre.

No merece el menor analisis.

Mostaza es un caballero, un Sr. que AMA a River de verdad y el otro es un negro bocon agrandado.

Mi deseo es que fracese totalmente en CASLA 2008.

Soy anti CASLA total y absoluto por ese año, por Tinelli y por este pesetero de cuarta con hijos de decima :twisted:

Se lo ve comodo a Ramon y flia. en Casla…

Que se quede ahi…

Yo por ejemplo lo respeto a Ramón y lo felicito por lo que hizo, pero por mi que no boquee nunca mas, que deje de decir boludeces que ya dio sobradas muestras que a fin de cuentas River le chupa un huevo y la mitad del otro.
y me parece que mal que mal Passarella no hizo nada que fuera en contra de la ley en River
(contrabando de yates abstenerse jejeje)

Yo por ejemplo lo respeto a Ramón y lo felicito por lo que hizo, pero por mi que no boquee nunca mas, que deje de decir boludeces que ya dio sobradas muestras que a fin de cuentas River le chupa un huevo y la mitad del otro.
y me parece que mal que mal Passarella no hizo nada que fuera en contra de la ley en River
(contrabando de yates abstenerse jejeje
[/QUOTE]

:dolar:

(contrabando de yates abstenerse jejeje
[/QUOTE]

NO, SI PONER A RIVAS EN CUCUTA CONTRA CARACAS, PORQUE LO PIDE EL REPRESENTANTE, AUNQUE NO HAYA ENTRENADO EN TODA LA SEMANA CON EL EQUIPO TITULAR,NO ES ILICITO… OPONER A RUBEN DE TITULAR EN SARANDI, DESPUES DE MAS DE UN MES DE NO IR NI AL BANCO, PORQUE LO VENDIERON A SUS SOCIOS DEL HAS-LOCARNO CANADIENSE,NO ES ILICITO…