Ramón, la "joyita" del Inter de Milan (Italia)

No por nada le decían “galgo”…

Ramón para mí fue el mejor delantero argentino de la década del '80, incluso delante de Valdano a mi juicio. Si mal no recuerdo creo que no jugó un solo partido ni siquiera amistoso en el ciclo Bilardo del '83 al '90. Un absurdo sin sentido. Fue al mundial de España '82 convocado por Menotti, como suplente. Entró en el segundo tiempo de Argentina - Brasil e hizo un golazo aunque el partido ya estaba finalizado. Al mundial '86 por ejemplo fueron Pasculli y Almiron (??) y en el '90 Balbo y Dezzoti que jugaban equipos de mitad de tabla en Italia mientras él había sido campeón y goleador con el Inter y campeón y goleador con el Mónaco. Lo que hubiera sido en el '90 una delantera Ramón, Caniggia.

---------- Mensaje unificado a las 12:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:32 ----------

Ramón para mí fue el mejor delantero argentino de la década del '80, incluso delante de Valdano a mi juicio. Si mal no recuerdo creo que no jugó un solo partido ni siquiera amistoso en el ciclo Bilardo del '83 al '90. Un absurdo sin sentido. Fue al mundial de España '82 convocado por Menotti, como suplente. Entró en el segundo tiempo de Argentina - Brasil e hizo un golazo aunque el partido ya estaba finalizado. Al mundial '86 por ejemplo fueron Pasculli y Almiron (??) y en el '90 Balbo y Dezzoti que jugaban equipos de mitad de tabla en Italia mientras él había sido campeón y goleador con el Inter y campeón y goleador con el Mónaco. Lo que hubiera sido en el '90 una delantera Ramón, Caniggia.

algo asi como dejar afuera de 2 mundiales a Zanetti para que terminen jugando de 4 Coloccini, Burdisso, Scaloni, Jonas Gutierrez… Garce…

en el mundial 90 ARgentina avanzó de grandisimo pedo, clasificó 3ro en primera rueda y con una ayuda tremenda del árbitro en el partido vs la URSS… NO mereció ganarle a Yugoslavia en 4tos jugando 90 minutos con un hombre mas, NO mereció ganarle a Brasil, NO mereció ganarle a Italia (aunque jugó su mejor partido) y mereció perder largamente con Alemania

[quote=“Maisonna, post:15, topic:102863”]

Ojo que Ramon la rompió en el 88/89 en el Inter, cuando pasó al Mónaco no tuvo tan buen rendimiento en las dos Temporadas (89/90 y 90/91) pero, si, merecía ir a Italia 90 siendo que sólo llevó a Caniggia, Dezzoti y Balbo como puntas-puntas
[/QUOTE] perdon en monaco fue campeon y goleador

yo tambien recordaba un buen rendimiento de Ramón en el Mónaco

---------- Mensaje unificado a las 15:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:40 ----------

yo tambien recordaba un buen rendimiento de Ramón en el Mónaco

No tanto no, Ramon era mas determinante que Zanetti, ademas Zanetti tuvo sus chances y nunca rindió en los mundiales.

---------- Mensaje unificado a las 13:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:26 ----------

No tanto no, Ramon era mas determinante que Zanetti, ademas Zanetti tuvo sus chances y nunca rindió en los mundiales.

Mira lo que era Ramon por favor, alto crack! que delantero! cuanta calidad, increible que el narigon puto de Bilardo no lo haya convocado nunca para la seleccion

---------- Mensaje unificado a las 13:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:35 ----------

Mira lo que era Ramon por favor, alto crack! que delantero! cuanta calidad, increible que el narigon puto de Bilardo no lo haya convocado nunca para la seleccion

lo que no entiendo es como lo usaron durante los periodos de elimantorias y despues en pleno mundial se pusieron a improvisar laterales, envez de preparar uno antes

Esa es una buena pregunta, pero como te dije Zanetti acumula mas fracaso que éxitos en la selección nacional, la gente ya estaba cansada de ver ciertos jugadores que solo les hacían recordar a derrotas por eso los técnicos inventabas puestos creo yo y la gente no lo reprochaba, en su mayoría la gente veía bien que Zanetti no este, ya había tenido sus chances y siempre había fracasado.

---------- Mensaje unificado a las 14:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:01 ----------

Esa es una buena pregunta, pero como te dije Zanetti acumula mas fracaso que éxitos en la selección nacional, la gente ya estaba cansada de ver ciertos jugadores que solo les hacían recordar a derrotas por eso los técnicos inventabas puestos creo yo y la gente no lo reprochaba, en su mayoría la gente veía bien que Zanetti no este, ya había tenido sus chances y siempre había fracasado.

En ese Newells hacía goles hasta Sofovich, era un equipazo (Tata Martino, Scoponi, Basualdo, Sensini, el Chocho Llop, Almirón, Balbo, Roque Alfaro, el yaya Rossi).

Lo que no me acuerdo bien es si Dezotti jugó ambas ruedas, ¿los titulares no eran Balbo y Alfaro?