Prefiero a Francescolli volviendo de Europa y pidiendo 2 palos verdes antes que a Almeyda jugando “por amor a la camiseta”.
No se si se entiende el concepto.
Prefiero que no agarre. En la segunda etapa de sanloernzo, agarro por bronca a River y a las 2 semanas se arrepintio (dijo que se quiera ir urgente a la selececion). Ahora lo mismo.
Si va, es para quemarse con este equipo de mierda.
Igual, tampoco me preocupa TAAAANTO.
Prefiero que no vaya, si no, mala suerte
Ojalá estos amargos peleen el descenso.Son insoportables sus hinchas, al menos los que conozco yo.
Mandalos a la B Ramón, y prometo que te pido disculpas de como te putié cuando lo dejaste colgado a RIVER por un puñado de U$S de más que te daba Tinelli.
Posta quieren que el rojo se vaya a la b??
Para que? Para que los de boca se llenen la boca diciendo que Son el unico que nunca se fue (y en caso de irse: El ultimo en irse)?
De cajón, si hay alguien que quiero que no se vaya es precisamente Independiente. Al margen de que les tengo cierta simpatía por el hecho de tener 3 hermanos hinchas del Rojo, uno de los motivos más de peso por el cual no quiero que se vayan es ese.
Ah, y tampoco me olvido que cuando fuimos a jugar la Promo, los que entraron a este foro fueron los de Infierno Rojo, y lejos de entrar a bardear, dejaron mensajes de apoyo. Eso lo cito meramente como una demostración más de que el hincha de Independiente en sí no mira con malos ojos a River. Somos muy parecidos.
Desde que nos fuimos a la B lo único que hacemos es fantasear con la posibilidad de que Boca e Independiente tmb se vayan a la B, es lo único que nos interesa REALMENTE.
Si de algo me di cuenta con Boca e Independiente, es que cada vez que estan en la cornisa empiezan a ganar.
Exacto,el boludo es Passarella,bah el boludo no, el hijo de puta soberbio y orgulloso es Passarella,porque no lo hizo por boludo esto de no haberlo llamado a Ramòn.
Es 100% cierto que ahora todos piensan que boca y el rojo pueden irse a la b (mas alla de que hace 2 meses y medio todos confirmabamos que era imposible)
Tambien es 100% Cierto que sigue siendo imposible (99,9%) que se vayan.
Yo tengo alguno que otro que me vive gastando… pero aún así, es el hincha con el cual más se puede conversar de fútbol. ¿Qué se puede hablar con un hincha de Boca o del Cuervo? ¿Cuántas fracturas expuestas provocó su mejor cinco? Para dar el ejemplo, Hrabina salió de las inferiores de San Lorenzo y fue ídolo en Boca. Giunta lo mismo, etc. etc. etc. Mi Dios, qué mal gusto.
A Racing ni los cuento, pobres… si hablás con un hincha de Racing, lo que menos habla es de fútbol. Entonces, no sé… es como que me llevo mucho mejor con un hincha del Rojo que con cualquier otro.
Fuera de Bosta, no le tengo bronca a ningún grande…por ahí un poquito a San Lorenzo, pero tampoco mucha…quizás los que viven en Bs As al vivir mas el día a día con los hinchas de esos equipos los odien.
Desde que nos fuimos a la B lo único que hacemos es fantasear con la posibilidad de que Boca e Independiente tmb se vayan a la B, es lo único que nos interesa REALMENTE.
Si de algo me di cuenta con Boca e Independiente, es que cada vez que estan en la cornisa empiezan a ganar.
DIOS! ES INSOPORTABLE!
en mi caso yo no fantaseo con eso tanto, mas bien con volver a ver al River que nosotros estamos acostumbrados a ver y no este de estos ultimos años.