Loco eh, bajen de la nube.
Con Diaz en el banco, obviamente los primeros partidos la inyeccion animica va a ser increible, pero no hay que olvidarse del promedio, EL PROMEDIO, NO SE OLVIDEN.
“Yo juego para ganar”, esa es la mentalidad positiva que necesitamos ahora, ya. Pero no hay que olvidarse que estamos comprometidos con la promocion para el campeonato que viene.
Totalmente, creo que con expresar sus ganas de volver, en una nota grabada de 5 minutos, era suficiente para saber de sus intenciones. Con la charla en vivo y que se estira, esta como entrometiendose mucho en el laburo del inepto de Astrada.
Por mi que Astrada se vaya a la concha de su madre, pero el es el tecnico de River hoy, no hay que desestabilizarlo asi… y mas cuando es un mediocre dt.
Si si, yo lo digo por los compañeros aca que estan super emocionados, y con razon, yo tambien estoy contento de verlo con esas ganas y predisposicion, pero seamos realistas, no perdamos la vision de las cosas.
ademas que estos tipos tienen el ego muy elevado… como puede reaccionar Pasarella ante esto? Ramòn practicamente le está diciendo que es lo que tiene que hacer, le està dando una orden…
No se me ocurre otro DT más apto que Ramón Díaz para este momento. Pasaron muchos técnicos, diferentes estilos, diferentes personalidades, y seguimos igual…basta de experimentos.
A que el pelotudo de Astrada es hoy, ahora, el tecnico de River, no Ramon.
Entonces no esta copado que, ademas de conocer su ineptitud y limitaciones, le tiremos la presion de la figura de Diaz encima.
Yo quiero ver a Ramon en el banco, pero hoy el tecnico es Astrada, no digo que hay que bancarlo porque es un inepto, pero si ademas le metemos presion en el laburo, como que no va a salir bueno el resultado que se va a ver en el equipo… o mejor dicho, va a salir peor de lo que esta saliendo.