RAMON DO$$$$$S QUIERE A RIVER?

xD

PERO QUE PASA CUANDO CUALQUIER TECNICO QUE VENGA ELIJA DOS O TRES JUGADORES Y LOS DIRIGENTES LE TRAEN CUALQUIER COSA
ESO LE PASA A LOS ULTIMOS TECNICOS
AHI EMPIEZA ELPROBLEMA

QUE LES PARECE OMAR LABRUNA ESTUBO CON RAMON CUANDO GANO TODO,Y HIJODE UNO DE LOS MASGRANDES IDOLOS DE RIVER

trajeron al “pomelo” salcedo. Como la frase del bambi.

yo lo traeria a Labruna…

TE BANCO RAMON!

lo unico que espero que el nuevo tecnico haya pasado por river

Yo en el 1er post en el tema puse q me gustaria en 1er lugar Ramón, y en su defecto a Labruna. Pero bueno, q se yo, kien kiera q sea el técnico, pero q lo traigan ya y q vea el pauperrimo plantel q tenemos y le dé más bola a las inferiores.

EN OTRO FORO ESTAN DICIENDO QUE RAMON VUELVE A RIVER
SERA VERDAD?
ESPERO QUE ESE HI… DE PU… NO MIENTA
DICE QUE ESTA TODO ARREGLADO Y QUE VIENE PORQUE LE DAN LA GUITA QUE QUIERE
Y QUE VAMOS A HACER SI ESTAMOS HUNDIDOS

Pasas el link?

Pasas el link?

Bueno no lo paso mas el vago jaja. Me fui a acostar. Bye!

los que se quejan, con lo que cobra Ramon ( ¿ ) sera que ellos le pagan el sueldo :roll:

soy socio, pago cuota…o sea un minimo de esa plata sirve para pagarle al tecnico…multiplicalo por 60 mil socios multiplicalo por un año…

Si ramon no viene no es por la guita, por que le sobra, el chabon quiere hacer quedar como una mierda a la dirigencia que lo echó y hace bien, ademas me parece muy inteligente que no caiga en la volteada de turno de aguilar.

lavolpe es muy buen tecnico pero hay que darle tiempo de trabajo,por ejemplo una pretemporada.
es un tipo que labura mucho tipo simeone,a mi me gustaria.

Otro más que se come el verso de aguilar. Si viene ramón diaz le sirver como escudo político a aguilar, va a seguir destruyendo el club, river no va a ganar nada y el va a decir yo les traje a ramón diaz a mi no me jodan.

este tema ya se comento mil veces.
el problema no son los dolares, el problema es la dirigencia.

A RAMON LO HECHARON, LOS MISMOS QUE LO VAN A BUSCAR PARA QUE LO SAQUEN DEL POZO.
RAMON ES HINCHA DE RIVER, LE GUSTE A QUIEN LE GUSTE.
a alguien le queda alguna duda ???
basta de quemar idolos, por culpa de una papada gigante

Ramon no por favor.
Me gustaria alguien mas humilde … no alguien que genere problemas (siempre se pelea kon un par o tiene problemas de que trae a sus hijos )

Candidatos: Cagna: lo dejaron de nombrar … a mi me encantaria.
Neri: en Newells se empezo a pelear kon los arbitros periodistas … no quiero eso
Pipo: me gusta pero dicen que siempre termina peleado con todos …
JJ: Me gustaria
Labruna: es mi segundo despues de Cagna. Arma equipos y los hace jugar bien.
El tolo: no me disgusta pero tiene un perfil muy alto a veces.

En fin.

Sea el que sea … tienen que dejarlo trabajar … y sabiendo que se vienen las elecciones … va a ser bravo.
Limpieza del plantel ya !!! que vuelva Ariel y nasuti … que abelairas, cabral, abreu, tuzzio los den en prestamo o los vendan. Que armen un equipo con pibes mas algunos de experiencia.

Un abrazo

Estaria bueno que en tu encuesta agregues:
c) PORQUE NO QUIERE A AGUILAR.

Y ese seria mi voto a tu encuesta tendenciosa.

no se dan cuenta que ramon no es boludo? ramon si esta comprometido con un club y lo llama river, no dice: no gracias, estoy comprometido, como lo hace astrada, él usa a river para conseguir mas plata del otro club, asi paso con sanlorenzo y tinelli, asi va a pasar ahora cuando le den mejores jugadores en el america

Hoy nasarala dijo en 90 minutos que si ramon se desvincula del america (cosa quesegun el es muy probable) viene ramon.
Q se yo.