Perdón, tienen razón, ahora es sólo momento de hablar de Ramón! no aguanto más, es una tortura esto, necesito que me lo confirmen!
A la mierda… No sabia nada. Si llega Ramon entonces el puesto de cebador de mates que ocupaba Arano va a ser usufructuado por Botinelli entonces. No creo que DAP lo deje ir así nomás despues del fangote de guita que se tiró en traerlo (tambien se lo puede vender, pero habría que ensartar tremendo buzon a alguien)
Ojalá.
Nosotros Ramón y ellos el ruso. Salen campeones ellos y yo no entiendo mas nada.
Paren un poco, estan todas histéricas!!
Por supuesto, por lo menos sigue la lógica Zapata con Abecasis y Rojas, y creo que, con eso, ya es superior a Almeyda.
A todos nos pasa lo mismo, pero como despues del descenso fueron tambien todas negativas salvo haber ascendido, como no emocionarse?
99.5 % DICE , AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
jajaja… enorme el beto.
Jajajaja, va a decir que el “Pelaaaado, pelaaaado” tambien fue para él:lol:
Pero él no es de racing?
Muchachos por favor no desesperen!
Según La Red ya está todo abrochado con RAMÓN!
Explicame…
Noticias de River al instante
Hace 42 minutos
La Reunion entre DAP y Ramon Diaz salio 10 puntos. Esta todo encaminado para que hoy a la noche se transforme en el nuevo DT Millonario
---------- Mensaje unificado a las 15:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:53 ----------
SE VIENEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, SE VIENEEEEEEEEEEEEE
La puta madre, estoy caminando por las paredesssssssss
Ya que estamos con la nostlagia noventosa, Ramón, traelo a JP Ángel de nuevo…
Dale TyC, dejá de hinchar los huevos! dejá de joder con “Fútbol Guaraní”!!! a quién le importa!
Por dios por dios por diossssssss
:lol:
CON LA RISA EN SU MIRADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Yo creo (y me hago cargo de lo que digo) que hasta el bruto de FM9 podria llegar a andar con Raymon; si mal no recuerdo los mejores momentos de cardetti, cave, saviola, angel (si ya se q los ultimos 3 son unos monstruos) fueron con ramon… capaz le explique algunas cositas y lo serene un poco… o lo borre a la mierda de ultima, JE!