Ramon diaz: "supongo que la hinchada de river me recibira bien"

Ahora de jodido nomás te vamos a recibir mal…

Naaa mentira. El DT más ganador de River, como te pensas que te vamos a recibir??

Las veces que enfrentamos a ramon no hubo grandes ovaciones, solamente aplausos tibios y no creo que esta vez sea la exepcion.

Que? la primera vez que vino a river se lo ovaciono bastante y los aplausos fueron de los cuatro costados durante varios varios segundos. y cantitos como oy oy ooy es el equipo de ramon! o Esta hincha(o banda no me acuerdo bien) que el pelado nos dio muchas alegriaas .

En realidad nosotros visitamos a CASLA, el que nos recibe es él :twisted::twisted:

Lo noto muy trankilo a Ramon con las declaraciones.

No creo que haya aplausos, de visitante van muchos barras y si llegan a cantar por Ramon, Passarella les corta el chorro de guita :mrgreen::mrgreen:

Que tiene qe ver? Aguilar bancaba a la barra y cuando vino ramon los de la barra tambien lo ovacionaron eh!

Si puede ser, pero no se, yo igual prefiero mantener mis dudas

Si pero hasta ahi nomas no recuerdo que se lo haya ovacionado taaaaanto y despues de la eliminacion de la copa los aplausos fueron mucho mas tibios todavia

Por supuesto que se lo va a recibir bien. Esuna locura que piense que no va a ser así. Estamos hablñando del técnico más ganador de la historia, y uno de los que nos dió una de nuestras 2 Libertadores.

Yo creo que ni se va a cantar “Borombon borombobon cantemos todos para que vuelva Ramon”

Esperemos que la gente no se olvide de lo que significaste y significas para River.

xd el que lo putea es un idiota