Inteligentes las palabras del pelado. se la mando a guardar, pero sin dejar cerradas las puertas. lo peor que puede hacer es hecharse al mono neurótico en contra. esto no garantiza que vuelva, pero con esto puede ir allanando el camino
Si Ramon le daba con un caño, capaz… pero yo creo que el que más pudo haber hecho reaccionar al hincha era Almeyda, si rechazaba esa oferta y salía a criticar este proceso. Pero evidentemente para el pelado se están haciendo bien las cosas…
Y… el tema es que en estos días vengo medio mal del hígado, con tanta pataleta. Entonces, opté por leer el resumen de la entrevista y no escucharlo, porque me patea más que si me bajase tres tallebos de Jack Daniels al hilo. :evil:
Esa es antológica, eh… al nivel de las cortadas de cordones umbilicales y de la matanza de batarazas. :evil:
Jaja… a mi tambien me pasa algo parecido. En realidad esa entrevista fue lo unico que escuche, lei o vi desde el domingo. Por eso tenia la hepatalgina a mano y decidi escuchar para ver que tenia para decir este hijo de puta. Cuando clavo esa fue realmente gracioso porque el chabon mismo se dio cuenta que la habia cagado, metio un silencio rarisimo en el medio y despues balbuceo lo de los ex River. Nah, un papelon el mico…
Quedate tranquilo que en dos años arrasa… mas si de casualidad llega a pelear el ascenso (ni hablemos de ascender)
Es mas, me la jugaria a que si hay elecciones HOY, las gana. Yo ya me cure de espanto en USA, cuando reeligieron a Bush por un buen margen, aun cuando habia robado la primera eleccion y habia mandado al pais a la guerra
Hay algo en estos caudillos paternalistas y de poca diccion que conquista a la gente. No se que es, pero funciona.
PD: El audio lo posteo Hernan en alguno de los ultimos threads
Almeda no lo queres
Astrada no lo queres
Passarella no lo queres
Ramon? no se, parece que tampoco
Ortega?
Merlo, creo que si
Francescoli si
Alonso? lo bancas?
Labruna no tengo ni que preguntarte
Gallardo no lo queres
Salas?
Mascherano?
Distefano? (dirigio a la bosta)
Pedernera? (idem)
JJ (bosta)?
Funes (bosta)?
Morete (bosta)?
Amadeo?
Fillol?
Gallego?
Y vos a quienes queres ? Veo que para vos los 80 no existieron, ja. Alzamendi, Enrique, Pumpido, Montenegro, Alonso… cierto que no lo quieren porque es “donofrista”
Yo quiero a la mayoría. A los unicos que les tomé bronca estos ultimos 2 años es a Astrada y a Passarella.
Aprecio menos a los que tuvieron paso por Boca, eso si.
Funes es como Crespo, tiene su lugar ganado, a pesar de haber estado poco en el club, por ganar la copa. Pero Funes se puso la de Boca… Eso le resta puntos.
Lo que pasa es que con tu “tampoco” me parecio que me queres hacer quedar como que no quiero a nadie y que soy un Anti-River… Obviamente a todos los que llevaron a River a la situacion que esta hoy, que son varios, no les tengo mucho cariño y son los que mas figuran en este momento. Quizas empece a putearlos antes que varios, esa es la unica diferencia.
A mi de ultima los nombres me importan un carajo. Es mas, no me gusta que River sea un club tan cerrado en si mismo y siempre anden dando vuelta los mismos nombres de siempre. Si mañana vienen Riquelme, Palacio y Gago se ponen la de River dirigidos por Marzolini y el equipo gana, bienvenido sea, me chupa un huevo.
Al idolo o tipo querido hay que respetarlo pero siempre hasta ahi. Cuando toma una dimension mas grande de la que debe tener, termina siendo perjudicial para el club. Y eso paso mucho en el ultimo tiempo.
Bue, no… Me encantaría que Riquelme se ponga la de River pero solo para arruinarles el idolo a los bosteros. Porque posta no podría ni verlo jugando en River. Ahi te fuiste a un extremo.
No se si es cerrado River, creo que no. A Maidana nunca se lo trató mal, a Bertolo lo pedían todos desesperados. Muchos han pedido a Viatri…
Creo que ningun jugador en la historia ha logrado hacer carrera y ser idolo en ambos clubes.
Idolo, idolo, no… o al menos no se me ocurre. Hay casos de jugadores queridos o respetados. Olarticoechea, mas alla de ser hincha de River, era respetado en los dos clubes. El charro moreno pese a haber sido hincha de voka, es querido en los dos clubes. El negro Caceres, pese a ser hincha de voka, es querido en los dos clubes.
Es mas comun el caso de jugadores odiados por los dos clubes como Ruggieri, Gareca, Polillita Da Silva, JC Caceres, Gamboa, Vivas, entre muchos otros.
pero no es que lo banco, es mas, le pego de manera diplomatica un par de palos bastante duros al kaiser. tampoco va a salir con los tapones de punta, en algun lado tiene la ilusion de volver a dirigir, lo cual merece desde hace rato.