Ramon Diaz: Olé Me queria Echar

el tema es saber si llego o no ???
q PELOTUDEZ !!!

lui’ vo’ so’ un amargo diria el amigo optimista :lol: :lol:

no tanta como vos escribiendo aqui…

A mi tambien me llego. A mi casilla de yahoo, donde me llego eso, el unico lado donde la tenia registrada es en la pagina oficial. Siempre me llegan cosas de River, pero a otra direccion . A la que tengo con yahoo, la unica info q me llega siempre es del club. Asi q alguien habra sacado los mails de alguna base de datos del Club.

lui’ vo’ so’ un amargo diria el amigo optimista :lol: :lol
[/QUOTE]

jajajaj… pobre… en todos lados donde opino, él aparece… parece mi perro cuando lo saco para que me acompañe a correr, me sigue ladrandome y moviendo la cola para que le preste atención… :lol:

shut up bostero

A mi tambien me llegó…

A mi tambien me llego. A mi casilla de yahoo, donde me llego eso, el unico lado donde la tenia registrada es en la pagina oficial. Siempre me llegan cosas de River, pero a otra direccion . A la que tengo con yahoo, la unica info q me llega siempre es del club. Asi q alguien habra sacado los mails de alguna base de datos del Club
[/QUOTE]

Sabes que tenes razon??? me fije en mi otro mail, que es el de speedy!!! y tambien me llegó, el tema es que no me acuerdo si alguna vez me registré en algun lado con ese mail que hacia bocha que no lo abria!

esta raro che!

Y esas cosas son ciertas. No me quiero imaginar lo que le hubieran dicho a Passarella si tomaba algunas de esas desiciones (o mejor dicho las cosas que le dijeron a Passarella pore se tipo de actitudes) que tomaba el ¿viejo? Ramón Diaz. Por eso les digo que no se dejen llevar por las cosas, muchos pibes idolatran a Ramón por lo que les dicen y muchos de los que hoy levantán la bandera de R. Diaz son los mismo que votaron en esa encuesta para que se vaya. Ramón ganó una copa y perdio varias, nos dio 7 titulos y perdio varios, por eso no tiene que ser ni el mejor ni el peor, cuando estaba en River y se decia eso no era el peor y ahora no es el mejor. No estoy en contra ni a favor de ningun tecnico porque mas o menos, bien o mal, todos hacen a la historia y cada uno aportó algo, pero no se dejen llevar por lo que dicen.

Increible…parece que les vino la menstruacion a todos juntos :? …

Ole en el 2002 queria voltear al pelado y despues de muchos años se dio cuenta que Ramon es infaltable en el futbol argentino, porque es uno de los pocos personajes que no se pone el cassette para hablar (un ejemplo cuando le dijo…“vo’ so’ bosta je”… a closs), hoy si ustedes leen las informaciones san lorenzo que antes si tenia un recuadrito es mucho, esta contantemente esta en la tapa , se dieron cuenta lo importante que es el pelado…

Y farinella seguro va a comenzar a veletear…

A algunos: acuerdense de una cola cosita, algo un poquito importante por cierto:

Ramon Diaz es el tecnico mas ganador en toda la historia de River Plate.
Punto.

Ta luego muchachos.-

No sabia que tenias esos gustos tan extraños je je…

Puedo jactarme de no haber puteado nunca jamás a Ramón… ni siquiera en su primera etapa que ver al equipo era un cáncer en los huevos

Obviamente como a todos los entrenadores algunos los putean en los momentos malos y se lo alaba en los momentos buenos. Son los ciclos de la vida… el periodismo además tiene siempre la condición de ser panqueque

Hoy el Olé ataca sin piedad a Merlo… quizás en unos años vuelva a alabar a Mostaza porque se perdió un personaje que vende (que después de todo es lo que les importa)

Saludos y recenle al Tanito

Así es el fútbo: a veces se tienen buenos momentos y a veces malos momentos. Le pasó, como a todos, a Ramón Díaz.

Lo mismo ocurre con Passarella, ahora está atravesando un mal momento, pero también hay recordar que supo tener sus malos momentos también.

Tira la bomba y se va… mmmmmm…
:?
Me suena conocido. :wink:

A mi tambien le llego y le pedi que vuelva.

Es asi, a eso se somete un entrenador cuando se sienta en la “silla electrica”. Hoy sos Dios, mañana el peor. Pero buen, para mi Ramon es inputiable y demostro una vez mas que es un muy buen DT.

PD: Tambien me llego un especial de LPM con fotos vs bosta. Seguramente les llego a todos…

Saludos.

Jajaja… muy bueno… de lo mejor del dia…

:lol: :lol: :lol:

Tira la bomba y se va… mmmmmm…
:?
Me suena conocido. :wink
[/QUOTE]

Ninguna bomba, es LA REALIDAD. Rajaron a Ramon, a Delem y trajeron a Passarella. Que queres que te diga? algunos todavia no la entienden y no quieren admitir que estaban equivocados con criticar a Ramon Diaz.
Se jactan ahora que gano 8 miseros partidos con San Lorenzo diciendo “ahhh, pero entonces…enzo no era el tecnico…”, recien ahora se dan cuenta??? Cuando ganabamos todo con River no? por favor gente…

Tira la bomba y se va… mmmmmm…
:?
Me suena conocido. :wink
[/QUOTE]

Ninguna bomba, es LA REALIDAD. Rajaron a Ramon, a Delem y trajeron a Passarella. Que queres que te diga? algunos todavia no la entienden y no quieren admitir que estaban equivocados con criticar a Ramon Diaz.
Se jactan ahora que gano 8 miseros partidos con San Lorenzo diciendo "ahhh, pero entonces…enzo no era el tecnico…", recien ahora se dan cuenta??? Cuando ganabamos todo con River no? por favor gente…
[/QUOTE]

Asi es, toda la gilada le quiere quitar meritos al mas grande de los DT de la historia del mas grande, pero no se dan cuenta que esa es la realidad? Lo que Ramon gano es parte de la rica historia Riverplatense y todos esos envidiosos y giles que tratan de quitarle meritos a RAMON deberian tener un poquito mas de temor, por que algun dia volvera RAMON (y solo es cuestion de tiempo) y cuando llegue y vuelva a ganar mas torneos cual sera la nueva frase que utilizaran para desmerecerlo a Ramon? quien sabe, pero si ahora ramon tiene esos torneos ganados y si llega a ganAr otros tantos… inalcansable RAMON…

Pero mientras tanto, a mi nadie me hara cambiar de opinion ni siquiera voy a poner en duda la capacidad ganadora de RAMON y hasta que aparesca algun DT que gane mas que RAMON, sigan actuando como giles que son los que desmerecen a Ramon, que yo, seguire esperando que vuelva para volver a gritar RIVER CAMPEON…

ami tb me llego el mail este!