Ramón Díaz (La nación) "Ojalá pueda ser el próximo técnico"

Yo digo nada más por lo pesado que sos.
Y no hablés sin estar informado.

Cierren éste, que para algo está el otro…

Y si, no me gusta Passarella, creo que tengo fundamentos de sobra para eso, pero no es el tema, y que yo sepa en los medios estan diciendo por todos lados que a la dirigencia de River no le gusto nada las declaraciones de Ramon, y en el foro tenemos a INSIDER, fuente mas que confiable, que dice que Sabella y Gallego estan antes que Ramon en la preferencia de Passarella, asique estoy bien informado, a lo mejor sos vos el que no lo esta.

Si flaco… Si… Dios
Que te pensas?.. que Passarella va a salir a decir que le encantó ? Es parte del show. Ya no se si comentas boludeces por que lo odias mucho o sinceramente sos pelotudo.

Además si es como decis, el DT es Ramón, por que los otros 2 estan laburando y no creo que dejen sus respectivos clubes.

Ya vas a volver Ramon :smiley: :cool:

Volve Ramon, sos la única solución

Y… lo que todos están esperando es la vuelta de Ramón a River. Hay que calmar a las fieras y traerlo.:mrgreen:

ajajjaja
y si
y mas que dice q a Ortega lo hace jugar, fijate lo que mueve Yamon q hasta los anti ortega aun asi lo piden.

Primero yo no te falte el respeto, hace 10 dias que estas en el foro y hablas como si me conocieras, quedate tranquilo que lo que digo no es invento mio, que no te guste es otro tema, pero yo no te voy a decir pelotudo si opinas distinto a mi.
Ojala esto de ramon en los medios sea porque la dirigencia le dio el visto bueno, pero porque al mismo tiempo despues todos lo medios salen a decir que la CD esta molesta con los dichos de Ramon???

la alegria de mi alma

Desde que estoy en el foro nunca estuvo tan cerca Ramón. Espero que la CD se ponga las pilas!

Y lo vas a ser…muy pronto Ramoncito…:wink:

pero se va a ir cuando deje tierra arrasada, igual que en su anterior proceso.
si de verdad se pretende esquivar el descenso hay que sacarlo ya…no podemos seguir rifando puntos con un incompetente.

Bueno, un escollo importante ya esta salvado. Podrian estos dos egos convivir normalmente en River ?? Ojala.

[i]

[/i]
[i]

“La gente no se tiene que olvidar del pasado. Cuando agarramos en el 96´ el equipo no estaba armado, lo hicimos y nos fue bien. Pasa mucho por los dirigentes, en esa época Davicce estuvo capaz para armar todo. Passarella es un punto importante para el futuro de river”, agregó el DT.

[/i]

Jaja… que verguenza, Ramon. No te acordas que vos agarraste en el 95 y no en el 96 ? :lol: El equipo ESTABA armado, incluso, estaba en cuartos de final de la Copa del 95, no hubo grandes incorporaciones con respecto al ciclo anterior. Simplemente no funcionaba, y siguio sin funcionar en lo que quedo de la Copa 95, la Supercopa y el pauperrimo Apertura 95 mas el mediocre Clausura 96.

[i]

Con respecto a la vuelta de Matías Almeyda, Díaz dijo que “no lo sorprendió” su regreso al fútbol profesional. “Al pelado me lo cruce y mucho tiempo antes me dijo que tenia ganas de seguir jugando”, sostuvo.

[/i] [i]

Sobre Ortega. “La mejor manera de ayudarlo a Ariel es haciendo que juegue. Adentro de la cancha él es otra persona”, dijo sobre su ex dirigido
. [/i]

Para los que argumentaban que Ramon venia con la escoba, que era el unico con espalda para borrar a los grandes, etc… :confused:

Eso si, Gayardo, despues de los quilombos de la temporada 98/99 no tiene chance con Yamon :twisted:

[i]

Sobre la gestión Aguilar. “Aguilar se perdió un momento un momento importante en la historia de River, de seguir un proceso ganador. Desde ahí, solo se consiguieron dos títulos en ocho años”.
[/i]

Tiene razon. Aguilar nunca tuvo siquiera la humildad de reconocer que se equivoco al echarlo a Ramon siendo campeon. Solo por ser un riojano de renegrido cabello oscuro con pocos recursos dialecticos

Va a volveeeeeeer