RAMON DIAZ ES EL NUEVO DT DE RIVER!!!

Ya que no quiero leer las puteadas de todos, voy a expresar este sentimiento que tengo (no sé por qué, pero lo tengo) y me voy a ir a dormir; para mi, Ramón no viene.

Abrazo.

Me hacen ilusionar, pero yo creo que hay que estar tranquilos. Esperemos hasta que de su primera conferencia de prensa.

Recondo acaba de decir en Mañanas informales, que para “el” Ramon se queda en San Lorenzo. NO hay otra que esperar a ver que dice ramon. Yo la veo dificil eh, todavia no le creo a nadie…

Hay que esperar muchachos, es verdad…está cerca pero Ramon puede salir apra cualquier lado…

p.d: Recondo es un pelotudo.

Dias atrás lo escuché , a este pibe, decir que Riquelme “debe” quedarse en Vodka. y así recuperar un jugador de 1er. nivel para el fútbol local.-

• Notaron utds, que ultimamente, habla bien de los jugadores "bosteros·? Habrá cambiado de colores o quiere ser “El periodista imparcial y justo ?”…!!! que bolú…!!!

habrá empezado a “asesorar institucionalmente” a la bosta

En la Red, el flaco que hace deportes en el programa de Monica Gutierrez dijo lo mismo. Estos periodistas de mierda tirando diferentes versiones todo el tiempo me tienen las pelotas recontra llenas. Lo que sí creo que es cierto que entre hoy y mañana se define.

Que se defina hoy loco asi festejamos o vamos a buscar algun otor técnico aunque con Ramon al lado parecen todos chiquititos…la puta madre.

Mira yo estuve toda la mañana escuchando radio y canales de tv, y en muchos se dio vuelta la tortilla, la mayoria dice que la reunion de anoche con tinelli y savino le hizo cambiar de parecer a ramon y que se quedaria en el cuervo…

le habrá ofrecido algún gato del “patinando” tineli? Contra eso no hay con qué competir

Jajajajajajajaja que hijo de puta imaginate si se queda en CASLA por alguna puta divina de esas “una por semana” dicen que Ramon le dijo a Tinelli, “que se vayan rotando” sentenció…

Que lindoo si es por eos que se quede en CASLA ya fueee

Dicen que ni bien el cabezón le ofreció los gatos, Ramón rápidamente le contestó: “Mirá que también traigo a los pibes eh”

Ayer en el noticiero de la medianoche de Fox, el nabo de Liberman decia lo mismo, que a esas horas la cosa estaba 70 a 30 a favor del casla…

JAJAJAJAJAJA QUE HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

tjuschinaider acaba de decir en despertate que se queda en san lorenzo… uu yo no al puedo creer, no puede ser q clarin diga una cosa, ole cas iasegure lo mismo y otros dicen que se queda en san lorenzo

Edito: regordo tb cide que se queda en casla.

PELOTUDO EL QUE HIZO ESTE POST YETA…

LA CON… DE TU MADRE

Este tema donde carajo lo vamos a meter?:frowning:

Pueden ir editando el titulo del thread por que al final se queda en el cuervo. Ahora quien carajo viene? :?

loco en despertate de una ves estan diciendo que ramon se queda, hay un periodista pelotudo con cara de me estan metiendo un palo por el orto, que se la pasa diciendo que ramon no va a river. Todabia ramon ni hablo no… pero ya esta con los jugadores entrenando y no se que onda, la verdad me da uan re bronca loco!, el tipo es un pelotudo, ahora lo quiere mas a san lorenzo? que mierda le pasa al pelotudo este, que bronca la re puta madre
ojala diga que venga a river para taparle el culo a todos los periodistas pelotudos de mierda

No me importan nada!! Yo sé, y tengo toda la fé… Ramón Angel Díaz volverá a ser el DT de River.

Hoy me voy en pedo, no me importa nada, me voy a festejar hasta el amanecer…

Llegó la alegría!!