RAMON DIAZ ES EL NUEVO DT DE RIVER!!!

perdon por no estar de acuerdo, pero la vuelta de Ramón no me ilusiona ni un pelo, todo lo contratio, más nafta para el incendio

no hace falta q pidas perdon, son opiniones, pero si ramon no es capaz, quien entonces?

Si no nos ilusiona el técnico más ganador en la historia del club, no sé quien entonces.

http://www.deboedovengo.com/new2/foro/mensajes.php

no hace falta q pidas perdon, son opiniones, pero si ramon no es capaz, quien entonces
[/QUOTE]

Esperemos que no hayan conflictos entre la dirigencia y el ¿actual? (hasta no verlo firmar…) cuerpo técnico. Vamos Ramón, sacanos de este pozo depresivo, POR FAVOR.

HAY QUE GANAR COPAS, SEGUIR GANANDOLE A BOCA, SACAR CRACKS DE INFERIORES.
Vos podés Yamón.

PALUUUUUUUUUUUUU DONDE ESTAS?

che , 2 millones y medio de dolares por año o lei mal???

edito ya puso el link marian :slight_smile:

http://www.gasometro.com.ar/forums/

ese es el foro donde mas postean

son chicos hasta en foro

no hace falta q pidas perdon, son opiniones, pero si ramon no es capaz, quien entonces
[/QUOTE]

Esperemos que no hayan conflictos entre la dirigencia y el ¿actual? (hasta no verlo firmar…) cuerpo técnico. Vamos Ramón, sacanos de este pozo depresivo, POR FAVOR.

HAY QUE GANAR COPAS, SEGUIR GANANDOLE A BOCA, SACAR CRACKS DE INFERIORES.
Vos podés Yamón
[/QUOTE]

Ramón ganó todo, UNA SOLA LIBERTADORES; con auténticos equipazos. El mérito de Ramón para mí es haberlo sacado campeón al CASLA. Hoy RIVER quebrado, con tranzas de todo tipo… no sé, preferiría darle una oportunidad da Borghi-Carrasco-Simeone (Bielsa es imposible). En un club corrompido metemos un tipo que le hace contrato a los hijos… Ramón viene a formar parte de esta directiva, compran su silencio y nosotros aceptamos toda esa mierda con tal “de ganar un campeonato”. No sé, tampoco quiero pinchar el globo…

Y bueh, les va a costar aceptarlo, pero es problema de ellos. Ramón vuelve a su casa, se va de un club de barrio de transición en su carrera, donde de paso, ganó un campeonato, fiel a su costumbre.

Edito: en serio, se ve que no tienen idea lo que representa Ramón Díaz para River Plate.

Dios, que foro horrible.

q ponen los tristes? no me abre la pagina

exactamente pero quedate tranquilo que eso ramon se lo paga solo con los nuevos socios que vamos a tener,merchandising,publicidad y toda la bola.
pero si es una apuesta fuerte. pero igual no hablemos de eso hasta que no se haga oficial. por que esa version la corrieron los cuervos despechados.

Dios, que foro horrible
[/QUOTE]

el link q puso mariano del foro es mejor q ese :roll:

una mierda los 2 :lol:

q ponen los tristes? no me abre la pagin
[/QUOTE]

Jaja, pondría las citas, pero la verdad, no tengo ganas de desperdiciar estos felices minutos preocupandome por lo que dicen los hinchas de San Lorenzo, a otra cosa, es problema de ellos.

Están todos a las puteadas…

Qué ganas de ganarle en todos lados a estos trolos de Casla. Ganarle en la Libertadores del año que viene… Y después a los putos de los bosteros.

Vení Ramón, y no pienses tanto en la plata, pensá un poco más en los hinchas y ganá títulos! (¿Leerá el foro?)

jajaja, dejalos q lloren… ya les dio un titulo, q no jodan mas

a mí San Lorenzo me merece un respeto: Los tenemos de hijos, hay muchos ex RIVER y son la pesadilla de los bosteros