Ramón Díaz, cerca de ser candidato de Macri en La Rioja

Ramón, no te dejes alcanzar por ese amarillo meo pestilente.

Como que vivis en tierra santa?? No sabia. Para mi sos sacro desde hoy

Ramon dijo de menen que era el mejor presidente de toda loa historia,patetico lo del riojano.

los ramonistas me tienen las bolas al piso, ya hasta estoy dudando si estan sanos mentalmente

//youtu.be/A8ge9L1BGi8

Comparar al river de ramon con el de gallardo pararece un tabu aca en el foro,yo tire un comentario y me fueron todos con los tapones de punta…jaja

Te amo con todo mi ser Ramon pero no hagas esta boludez, por favor… segui dirigiendo mejor.

Trataron de mogolico y limitado a Del Sel por un debate. Ahora lo tienen a Ramon tambien, vamos a ver con que salen.
Yo espero que no agarre porque, mas alla de lo limitado que es politicamente, lo van a usar como titere. Pero como al tipo lo unico que le interesa es $$$, mucho problema no creo que le haga.

Te vas a quemar al pedo con mucha gente que te banca Ramon, no lo hagas.

Ramon politicamente es tan limitado como Del Sel… asi que mejor que siga dirigiendo, seria una soberana pelotudez si realmente esto se concreta.

lo amo a Ramon, pero no le alcanza a Macri con el nefasto de Del Sel, que quiere otro que no sabe hablar? Por favor, este chabon no se que quiere

:mrgreen:

Ramón Díaz le respondió a Macri su propuesta para ser candidato a gobernador de La Rioja | La Rioja, Mauricio Macri, Ramón Díaz - Infobae

Dijo que no, y de que forma. Porque este tema genero 4 paginas cuando se abrio, y ahora que tenemos la posta nadie dice nada?

“Tengo mucho conocimiento de lo que hago y hacer algo de la política es muy difícil, tenés que tener experiencia, mucho conocimiento, conocer muy bien tu provincia. Yo estuve mucho tiempo afuera

El soberbio, sin autocritica, que se cree que la sabe todas…Je.

¿Al final fué un chiste de mal gusto, no?

Alguien tomo en serio que Ramon Diaz puede ser gobernador? :lol:

Si llego Miguel del Sel, Baldassi y el Chino Luna quiere ser intendente de su Municipalidad… a esta altura no me sorprende nada en lo que respecta a la politica Argentina

Lo peor es que Del Sel estuvo a nada de ganar en Santa Fe, nada. Mira que odio al PS, pero antes que Del Sel, cualquier cosa.

//youtu.be/SlEwhyeABl4