Ramon cumplió su promesa

Pobres pibes en la foto de la formación estaban pálidos del miedo.
Caruso y Pavone al banco, al Enano lo borraron. Quería perder sin dudas

[quote=“lucas_2008, post:61, topic:104210”]

Pobres pibes en la foto de la formación estaban pálidos del miedo. Caruso y Pavone al banco, al Enano lo borraron. Quería perder sin duda
[/QUOTE] Y en la vuelta? Pechito desaparece con Almierda y los cambios son Bordagaray y Villalva, osea… gracias a Dios Bosta Bosta no hubiera puede ni debe salir a la calle

por eso digo, capaz que igual con Maidana, Caruso y Pavone de entrada nos ibamos igual… pero al menos hubieramos hecho las cosas como se debían.
Es muy raro lo que pasó aquella vez, pero bueno ya está, no da seguir torturandose con esa época.

Eso es lo que mas me dio por las pelotas, como vas a borrar a un tipo como Buonanotte, que por mas que halla estado pasando un momento de mierda en esos meses fue un pilar del ultimo campeon, un tipo que tenia gol y iba al frente como loco, si hay algo que no le faltaba a buonanotte era sangre y huevos, se podia equivocar pero las pedia todas, yo no entiendo mas nada, esta a la vista que el Kanser y bosta bosta lopez hicieron todo lo posible para perder ese partido

La promoción se debió jugar con otro D.T., aunque sea Ramaciotti, los jugadores estaban hechos mierda y tal es así que hasta se erró un penal por si faltaba algo, nunca se debió jugarla con el negro en el banco. Igual como dijeron arriba hay que dejar de torturarse con ésto, se que no es fácil y solo se va a sacar de nuestras cabezas cuando empecemos a ganar cosas.

A Mora lo banco unas cuantas fechas sin hacer goles.
Bottinelli y Sanchez ya quedaron relegados.
Los cambios vs Quilmes son discutibles, si bien entro Cirigliano le puso una pelota que fue “toma y hacelo” al burro y obvio que el burro lo erro.

Yo le discutiria la eliminacion vs Estudiantes.
El partido vs bosta que estaba para golearlo.
El no probar con Iturbe de arranque desde antes.
Y la posicion de Ponzio en estos partidos, es mas, la inclusion de Ponzio vs bosta tambien.

Son pocas cosas, imaginate una lista asi a Almeyda en el tiempo que estuvo?, no me alcanzan los renglones.

La concha de tu hermana pelotudo nos vas a sacar ultimo infeliz

ah no perdon ese era Bianchi. Te amo Ramon

Ramón esa promo no la perdía ni a cañón… Menos pudiendo empatar y zafar.

El campeonato que viene si le traen los refuerzos se arma un festín, con lo mediocre que es el futbol de hoy.

aparte fijate que todas esas CAGADAS IMPERDONABLES que se mando estamos a 3 del puntero con 6 en juego… :slight_smile:

Aunque no salgamos campeones te voy a seguir queriendo Ramon! Gracias por tanto!

Te contesto por rengoles.

  1. OBVIO QUE SON TODAS FLORES! :mrgreen: Nah, posta. Algunos palos les pegue en otras notas, pero en esta no ameritaba.
  2. A mi tambien me hincho las pelotas, y lo hice nota en su momento. Me parece que se subestimo al rival, aunque haya dicho que no.
    3.Funes Mori juega por que hay que venderlo, y Ramon sabe que si quiere jugadores, va a haber que vender. Esa es mi opinion.
  3. Coincido con Mora, pero tambien debe haber algo dirigencial detras.
  4. Abecasis no le gusta, no hay otro 4, a mi tmp me gusta mercado. Sanchez IDEM. Y bottinelli, lo tuvo en el ciclo, vino por el negociado de DAP, y tenia que jugar los 5 partidos para cobrar el cachet (?). En cuanto aparecio el negro, lo relego al banco. Y parece ser que lo limpia en junio. OJALA!
  5. Coincido, y no solo contra boca. REGALO MUCHOS SEGUNDOS TIEMPOS. Y no se por que. Y me da bronca… Igual… Oy, oy, oy…

Podes exigirle, por supuesto. Por que tiene la espalda como para eso.
Pero cuidado con el limite por que es difuso.
Y pasar de la exigencia a la critica exacerbada, a la critica por criticar, hay un solo paso…

Saludo.s

Es un poco loco pensar que hubo una orden desde arriba para mandar al congelador a Mora?..

Piensen, de esta forma (sin minutos en cancha para que el uruguayo levante vuelvo) podamos pedir una extensión del préstamo para que el jugador vuelva a demostrar lo de hace unos meses, y así revalorizarse. Y por otro lado, si Mora en este torneo volvía al nivel del torneo pasado era re contra obvio que los portugueses iban a reclamar su vuelta si o si, o en su defecto, se iban a volver inflexibles para que River garpe la opción de compra. Y a esto hay que sumarle de que River en este torneo se pudo dar el lujo de prescindir de un nombre como Mora, ya que trajo por 6 meses a un recambio de lujo como Iturbe.

Que se yo, es una teoría un poco boluda, pero por lo menos a mi, y con los antecedentes de todos los manejos que existen en el fútbol de hoy, no me sorprendería para nada que se tome una determinación así, por mas que en este caso el jugador es el perjudicado.

Yo ni en pedo me como que Botinelli salió 3 palos, y menos eso de las 500 lucas por jugar 5 partidos, ¿qué es eso?, éste vino por el pancho porque en el cuervo la estaba pasando mal y no iba a jugar, encima con lo de la triangulación van un par en naca. Hasta el mismo Boti no vería con malos ojos extraditarse en el fútbol ruso o turco, qué se yo…

Yo no coincido en lo de Boca. El primer tiempo tendria que haber terminado 3 a 0, el no tiene la culpa que se llegue y llegue y no emboquen. Miralo a Boca que tuvo UNA llegada y nos metio un gol.

Coincido con vos, el PT era para liquidarlo por mas de 2 goles… pero bueno, luego de ese partido fueron semanas y semanas discutiendo casi todos por el tema.

Si Sanchez no la colgaba de la segunda bandeja Melezama ponía un tilde mas y cortabamos la racha, con jugadores pelotudos no hay laburo que valga muchachos.

Encima el pelotudo despúes se quiso justificar diciendo que escuchó un silbato y pensó que le habían cobrado algo, que por eso sobró la jugada :roll:

Ramon y la gente le dieron a River el salto de calidad que los mediocres jugadores no tienen

La verdad que hay que tener huevo y confianza en uno mismo para prometer algo dependiendo de estos tibios y medio pelos…

Y Encima cumplirlo. Gracias Ramon por sacarme la palabra promedio de la cabeza durante 6 meses.