Ramon Campeón!!!!!!

Concuerdo este campeonato lo gano Ramon,

Igual cuervitos no se ilusionen mucho con Ramon por que es hinca de River,

:twisted: :twisted:

Que grande Ramon!! Felicidadesss Ramonn!!

Que buena firma cholo! je

[quote=<< Martín >>]Ramón es un fenómeno, un tipo que está tocado por el de arriba, si no lo hubieran rajado en el 2002 a alguien le queda alguna duda de que tendríamos unos cuántos títulos más en nuestro haber ??

[b]Aguilar ojalá te estés muriendo por dentro gordo hijo de re mil puta[/b
[/QUOTE]
Por dentro y por fuera…ojala te mueras gorod forro

Farias (9 de “area”) 5 goles, TULA (defensor central) 4 goles!! si sumamos los de farias ruben y falcao capaz llegamos a los 9 de la gata, encima varios goles fueron con el estilo de river, toque y toque, circulacion de pelota, como se extraña eso, mueranse pajarella, aguilarcha, israel y la puta que los pario!!

OYOYOY OYOYOY ES EL EQUIPO DE RAMON!! (CANTEMOS TODOS EL DOMINGO)

Ramon es de RIVER y a RIVER tiene que volver!!!

(o capaz que la_gata_era_el_dt_en_el_07 :twisted: )

ledesma_era_el_dt_en_el_07 :roll:

al final yamon tenia razon, no llego romagnoli pero llego uno que era 10 veces mejor… le gano el asado que le habia apostado a Ole en el verano :stuck_out_tongue:

Estoy contento con este gran logro del Pelado Diaz y encima se terminan de derrumbar algunos mitos ( versos ) del futbol como el de los determinados plazos para lograr el objetivo.

Ramon saco campeon a San Lorenzo con seis meses de trabajo, igual que Basile en la bosta y Simeone en Estudiantes.

Cuantos meses, años, decadas necesita Daniel Passarella…no para ganar un campeonato…sino para PELEAR!!!

Para mi la figura del cuervo fue Ledesma, manejo todos los hilos dentro de la cancha.

Me resulto raro escuchar como toda la hinchada cantaba " Que de la mano, de Ramon Diaz…", en ese momento senti mucha melancolia por tiempos pasados y bronca porque por algunos pelotudos no lo podemos tener en River.

Ahora mas que nunca lo quiero a Ramon en el banco.

Grande RAMON!!! vos sos groso en serio!!! sacaste campeón a un equipo de muertos!!!
viva RAMÓN!!
VOLVE RAMON YA!!! ES URGENTE!!!

Que grande es Ramon, como lo extraño!. :cry:

PD: Ducky, como va??, abrazo che.

Guiye

Abrazo de quien?

Bien Guillermo.

Abrazo de RAMON, EL OSO CAMPEON. :wink:

Abrazo de quien?

Bien Guillermo.

Abrazo de RAMON, EL OSO CAMPEON. :wink
[/QUOTE]

no estas pasando por la seccion de boludeo eh!..flojo

Abrazo de quien?

Bien Guillermo.

Abrazo de RAMON, EL OSO CAMPEON. :wink
[/QUOTE]

no estas pasando por la seccion de boludeo eh!..floj
[/QUOTE]

Que seccion???

Felicitaciones Ramón

Gracias a todos los dirigentes (empezando por Aguilar y su idea de títulos con más crédito a la dirigencia).

Gracias a todos los técnicos que tuvimos después, que si Ramón es grande (y no lo discuto, para mí es enorme) quedó a la altura del Coloso de Rodas después.

Gracias a todos.

San Lorenzo campeón, Ramón (como siempre) dando la vuelta.

JE!

No more words… podríamos debatir en largo respecto de todas las estafas económicas de esta dirigencia… pero como a muchos no les calienta, veamos las deportivas. A Ramón le dieron las miguitas y se hizo un lemon pie, como alguno dijo en LPM. A Passarella le dieron una Ferrari y la estampó en primera vuelta. Decía el general “la única verdad es la realidad”.

Ramón, espero que no tengas que volver a River con los pies para adelante como Angelito.

Abrazos, Martín.

¿Alguien sabe si aparte de Bianchi algun DT ganó más títulos que él (ocho) en el fútbol argentino?

No, creo que esta empatado en 7 con Minella

No, creo que esta empatado en 7 con Minell
[/QUOTE]

bianchi tiene 8
ramon y angelito 7
minella 4
kaiser … 3 :evil:

No, creo que esta empatado en 7 con Minell
[/QUOTE]

bianchi tiene 8
ramon y angelito 7
minella 4
kaiser … 3 :evil
[/QUOTE]

uff! me confundí a Angelito con Minella… me pinto un mechón.

No, creo que esta empatado en 7 con Minell
[/QUOTE]

bianchi tiene 8
ramon y angelito 7
minella 4
kaiser … 3 :evil
[/QUOTE]

no se puede comparar los campeonatos “cortos” a los “largos”…