Ramon Campeón!!!!!!

Estas pidiendo q vuelva la Gata o entendi mal?

JOSE MARIA: TE TAPARON EL ORTO!!! RENUNCIA MAFIOSO DE MIERDAAA!!!
BASTA DE VER HINCHAS DE RIVER FESTEJAR CON OTRAS CAMISETAS CARAJO!!!

RAMON VOLVE…RIVER TE NECESITA :frowning:

1 me gusta

Vamos Ramon, otro acierto de Aguilar, bien la dirigencia…

Estas pidiendo q vuelva la Gata o entendi mal
[/QUOTE]

No, entendiste mal, actualie el resultado, y como SL ganaba 2 a 0, se lo empataron y despues metio dos goles mas, no me quedan dudas de que nuestro problema(River) no es la defensa, si no la delantera, goles te pueden hacer, pero si vos metes mas, ganas…simple.

Estas pidiendo q vuelva la Gata o entendi mal
[/QUOTE]

No, entendiste mal, actualie el resultado, y como SL ganaba 2 a 0, se lo empataron y despues metio dos goles mas, no me quedan dudas de que nuestro problema(River) no es la defensa, si no la delantera, goles te pueden hacer, pero si vos metes mas, ganas…simple
[/QUOTE]
Ah ok, igual no lo quiero en River a la Gata yo

Y al final sabía.

La gata ya tuvo sus oportunidades en river…

Que grande Ramon campeon , cuanto daria por volver a ver esa imagen pero con el festejando en River

Voboril_era_el_DT_en_el_2007

Que grande es Ramón, y nosotros seguimos padeciendo al Kanser.

Contra Vélez vamos a estar todos tranquilos?

Hasta lesionarse vs. Lanus estaba jugando bien

una vez mas el pelado demostro ser un grande de verdad , mas alla de las criticas que le hicieron

decian que en el 96 le armo el equipo el enzo , salio campeon en el 99, volvio y en el 2002 salio campeon despues de 4 años volvio otra vez y salio campeon con san lorenzo con un equipo q no hizo grandes compras ,un gran motivador , un gran tecnico y una vez mas le demostro a sus detractores que es el mejor dt de todos , salud ramon

nos quedamos sin copa

aumentaron la cuota

RAMON EN SAN LORENZO Y ESO YA NO LO ENTIENDO

ESOS SON LOS CAPRICHOS DE NUESTROS DIRIGENTES DEN UN PASO

AL COSTADO POR RESPETO A LA GENTE POR RESPETO A LA GENTE

AGUILAR gordo hijo de puta andate la recalcada concha de tu madre hijo puta y llevate al mierda de passarella con vos hijo de puta!!!
RAMON TE CERRO EL ORTO HIJO DE PUTAAAAAAAAAAA!!!
disculpen no aguante mas.

Y con distintos tecnicos.

Hasta lesionarse vs. Lanus estaba jugando bie
[/QUOTE]

Realmente, recuerdo muy pocos partidos en los que haya sido clave en el resultado final con la casaca de river, como si lo fué en varios en este casla.

Hasta lesionarse vs. Lanus estaba jugando bie
[/QUOTE]

Realmente, recuerdo muy pocos partidos en los que haya sido clave en el resultado final con la casaca de river, como si lo fué en varios en este casla
[/QUOTE]

No era la pieza clave pero jugaba muy bien.

Hasta lesionarse vs. Lanus estaba jugando bie
[/QUOTE]

Realmente, recuerdo muy pocos partidos en los que haya sido clave en el resultado final con la casaca de river, como si lo fué en varios en este casla
[/QUOTE]

Yo el unico q recuerdo es contra la bosta en el Apertura 2004, no se me viene a la mente otro ahora.

Hasta lesionarse vs. Lanus estaba jugando bie
[/QUOTE]

Realmente, recuerdo muy pocos partidos en los que haya sido clave en el resultado final con la casaca de river, como si lo fué en varios en este casla
[/QUOTE]

Yo el unico q recuerdo es contra la bosta en el Apertura 2004, no se me viene a la mente otro ahora
[/QUOTE]

Ni siquiera sé si podría afirmar que fué importante para ganar ese partido (grité mas el de pipino)

Hasta lesionarse vs. Lanus estaba jugando bie
[/QUOTE]

Realmente, recuerdo muy pocos partidos en los que haya sido clave en el resultado final con la casaca de river, como si lo fué en varios en este casla
[/QUOTE]

Yo el unico q recuerdo es contra la bosta en el Apertura 2004, no se me viene a la mente otro ahora
[/QUOTE]

Ni siquiera sé si podría afirmar que fué importante para ganar ese partido (grité mas el de pipino
[/QUOTE]

Para mi fue importante. Ademas el gol de Pipino llega de un tiro de afuera del area de el.

Aguilar y toda la C.D. por qué no se van a la concha de su madre?.

RAMON CAMPEON !!!
TE ESTAMOS ESPERANDOOOO…

ruggeri estaba totalmente aferrado al puesto de Dt por todos los negociados que tenia en San Lorenzo, no se queria ir ni a palos. La ultima fecha perdieron 4-2 con quilmes y se tuvieron que ir a la 1 de la mañana porque si no lo mataban. Por esos incidentes Ruggeri no tuvo otra que renunciar y 6 meses despues es campeon. Me parece que queda claro que tenemos que hacer el domingo que viene no??? nuestra situacion es parecida a la del cuervo en diciembre ahora estarian puteando al equipo como todos los finales de campeonato si hubiera seguido ruggeri hagamos lo imposible porque el domingo se vayan todos pero de verdad