Ramón... bajate del caballo te vas a caer!

banco tu opinion

desde q nos dejo como unso pelotudos a los hinchas el año pasado y dsp paso lo de q grito el gol d San Lorenzo en la Copa , me empeze a dar cuenta q este chabon esta en una soberbia pura, es muuuy agrandado,le gusta la fama y le gusta llamar la atencion, a mi no me molesta q haga eso, solamente me molesta q no se ponga en el lugar del hincha d River q pide por favor q vuelva, y al chabon lo unico q le interesa es ganar mucha plata, cosa q no esta mal xq si yo fuera Ramon seguramente haria lo mismo, pero se tendria q poner en el lugar del hincha y q se de cuenta q con nosotros no se jodee xq al fin y al cabo lo unico q esta logrando es q se le tome odio

cuando le das poder a los negros (de marote) les pasa esto… empiezan a creerse dueños del mundo… como a Maradona… se le dijo que era el mejor y empezó a tener la soberbia que tiene… a Ramón se le hizo creer que era el mejor técnico de la Argentina (cuando Bianchi lo pasa y lo re contra pasa por arriba) y ahora se piensa que es el mejor del mundo…

River le ofreció 1,5 millones de dolares y dijo que no bajaba de 3 millones…

Me da risa los que dicen con el plantel que tiene no viene… ahhh el es buen técnico con buenos jugadores nomás??? como hace Cagna??? dejemos de mentirnos por favor… es un técnico mediocre con una gran capacidad para absorver la presión que se le imponen a sus equipos y eso hizo que tenga un éxito parcial en San Lorenzo… pero nunca supo nada…

Me acuerdo en sus comienzos cuando quiso sacar a Ortega contra Racing y casi que le pide por favor que salga… y Ortega lo mandó a cagar y siguió en la cancha…

Hoy en día es el dueño del mundo y la culpa es de la gente que lo puso por encima de RIver, que es lo más grande, lejos! Mientras que haya gente que lo felicite por manosear a River, por sentarse a negociar (SE PUSO A HABLAR DE NÚMEROS Y DE PROBABLES REFUERZOS) cuando en realidad el no quería irse de México, cuando se nos cagó de risa por segunda vez para supuestamente cagar a Aguilar, pero haciendo que todo el país se nos ría en la cara porque nos MANOSEO asquerosamente… mientras uqe haya gente que lo felicite por todo eso… el tipo va a seguir cagandose!

Saludos
diegocapo

idem, como dije en otro thread, el que viene a river se quema, y mas con el forro de presidente que tenemos

coincido hay que pensar a largo plazo, minimo un año…los proyectos serios no se hacen de un dia para el otro…
aguilar gracias por dividir al hincha de river, ramon no vas a cambiar nunca igual te queremos, d alessandro pendejito calenton dejas con 10 al equipo en las fuleras…