Ramón... bajate del caballo te vas a caer!

si aguilar a ramon le ofrece un pancho y una coca y ahumada gana fortunas que queres…

La retórica sofista de aguilar sigue haciendo estragos.

aguilar va de compromiso a ofrecerle a ramon, para que todos digan aguilar se reunio con ramon y ramon no acepto… es todo mentira aguilar va de compromiso no porque el quiera sino le ofreceria buena guita como realmente ramon se merece

No creo que falte mucho tiempo para que los que lo tienen todavia en un pedestal a Ramon se den cuenta lo que es en realidad ese tipo y lo mucho que le importa River Plate.

Aplausos alejo… coincido al 100%…
Pd River esta por encima de oscarcito ahumada tambien eh…:twisted:

´

Obviamente cualquier dirigente en el zapato de Aguilar lo haría porque Ramón es un as en la manga para cualquier dirigente, y más este gordo tránfuga que está dando manotazos de ahogado y quiere quedar “bien” (aunque salgamos campeón de todo nunca lo va a conseguir). Pero ese no es el tema encuestión amigo, si lees bien lo que se posteo seguramente entenderás mejor lo que se discute.

Acá la molestia pasa por otro lado, si Ramón Díaz está embroncado con Aguilar y sus secuases ni siquiera tiene porque esperar tres días para decir no! no voy porque tengo un contrato con el América, ni tampoco esperar a que River se desglose con una cifra millonaria (como si el estaría ajeno a la realidad económica que vive River) y todas esa farsa que armo en la conferencia de prensa, donde a mi modo de ver le faltó el respeto a la institución de la cual él se considera hincha.

Sin dudas.

Espero que con esto APRENDAMOS de una vez por todas. PRIMERO RIVER, muy por de bajo los hombres.

TODO TIENE UN LIMITE!!!

La retórica de aguilar sigue haciendo estragos y no sabemos cual es su límite. El próximo objetivo: enzo francescoli y norberto alonso. No va a quedar ídolo sin defenestrar. La palabra ídolo se bastardea un poco más cada día. Y así va quedando un club arruinado económicamente, con los ídolos caídos del pedestal, con los ex jugadores que no quieren volver, un plantel pobrísimo hundido en el fondo de la tabla, papelones de todo tipo, eliminaciones bochornosas, la gente hincha de la hinchada festejando el primer puesto en recaudaciones (es casualidad que esto se difunda por los medios?, es casualidad que la barra no putee a aguilar ni a los jugadores?). Sean eternos los laureles que supismos conseguir. Coronados de gloria vivamos o sigamos dejando que aguilar maneje a River.

Yo le cambiaría el titulo:
Ramón Bajate del caballo y hacete cojer por un burro.

Ahi resumí lo que siento por el chupetin de brea ese.

aaa jajaja q hdp

ALGUIEN QUE LA TENGA CLARA CON EL PHOTOSHOP… NO PUEDE HACER UNA IMAGEN DE AGUILAR CON UN RIFLE APUNTANDO A LOS IDOLOS???

ES PURA ESTRATEGIA… YO TE LLAMO VOS NO QUERES VENIR… SOS VOS EL HIJO DE PUTA, DESPUES ANTES DE LAS ELECCIONES HACE OTRO CONVENIO CON PINTURAS EMAPI, LE PINTA LAS INSTALACIONES A LA GENTE QUE NO LE INTERESA EL FUTBOL Y AHI TENES UNOS CUANTOS VOTOS COMO PASO EN SU REELECCION…
P/D: NO ERA QUE LA PANTALLA IVA A ESTAR MAS GRANDE PARA ESTA EPOCA???

Da gusto leer a alguien con razonamientos coherentes a esta altura del partido. Otros siguen bastardeando a los ídolos, se desayunan con que Ramón es soberbio, piden a Basile, a Gorosito lo idolatran y si hacían una encuesta hace unos días figuraba en el puesto 15, etc.- Nos merecemos este presente.

No! acá se está discutiendo otra cosa.

Si Ramón elige quedarse en el América por el sueldo, porque está enemistado con la actual CD, o porque la mujer se siente mejor afuera de Argentina, está bien nadie lo discute. Enzo no quiere dirigir porque simplemente no tiene ganas (él lo dijo) y el “beto” Alonso no dirige a River porque esta CD no lo llamó nunca (él lo dijo).

En cuanto al real caracter de este thread es el DIVISMO que adoptó el sr. Díaz, aprovechado por la idolatría que todavía le tienen algunos hinchas, y se la pasa deshojando margaritas: que lo pienso, que puede ser, que no, en fin. (3 días estuvo con la intriga: ESO ES JUGAR CON EL SENTIMIENTE DEL HINCHA) Si escuchastes la conferencia de prensa que dió te tendría que molestar un poco o por lo menos hacer algo de ruido. Porque más allá de todo no podés dirigirte hacia River mirando desde un pedestal, más en este momento de mierda que pasamos.

Para tu tranquilidad y la de todos los “ramonistas” nadie niega los exitos conseguidos, ni que Ramón es una gloria del club. Pero ojo!!! nadie es más importante que RIVER ni Ramón, ni Enzo, ni Pedernera ni nadie.

Ramón me tenés LAS PELOTAS POR EL SUELO con tus jugaditas para Aguilar…
Te vivís cagando en el hincha que te espera… te vivís cagando sobre todo en RIVER.
Te vivís cagando en todo… Cuanta plata mas querés???
Te vivís llenando la boca diciendo que amás a River y que vas a volver y cuando te van a buscar y tenes la posibilidad no venís???

Andá a fracasar a Mexico mercenario!

Lo de SL te lo perdoné porque sabía que era para Aguilar todo… Pero ahora me cansaste, metete tus títulos de canto en el ojete.

Si TANTO amás a River no pedís tanta plata… un hincha que ama a River lo dirige gratis, no anda dando vueltas por un palo mas o un palo menos.

Quien te crees que sos con esa soberbia?? Seguramente si va boquita y te pone 3 palos te cruzas al Riachuelo… ME TENES RE PODRIDO RAMÓN.

QUEDATE EN MEXICO Y NO VENGAS MAS!!!:twisted:

Este post me hace acordar a los que puteaban a D’Alessandro diciendole de todo cuando con SL nos dejó afuera … y despues cuando anduvo bien contra Boca abrian hilos diciendo lo grande que era y rogandole que vuelta …

Yo lo puteé a D’alesandro porque dijo que quería que gane boca, nunca jamás lo idolatré por haber jugado bien contra boca… buscá mi comentario si es así.

haber para empezar yo respeto cualquier opinio siempre y cuando tenga sentido y este fundamentada. al otro dia de la reunion dijo en una radio de televisa que se quedaba en america, que si venia o no los dias siguientes fue toda una movida del periodismo para vender mas diarios o tener un punto mas de rating. todos sabemos y supimos siempre como es la personalidad de ramon y antes nadie lo criticaba. siempre lo que le gusto a ramon fueron equipos COMPETITIVOS, creo que ni hace falta decir como es nuestro plantel y que refuerzos estamos en condiciones de comprar. y hay veces que se olvidan quien es nuestro presidente, no nos olvidemos que aguilar lo hecho por “no cumplir con el perfil de river” asi que imaginense como debe ser la relacion entre ellos.
RAMON YO TE BANQUE TE BANCO Y TE BANQUERE SIEMPRE

no vaya a ser que despues Ramon termine diciendo como el toto Lorenzo, ganador de todo con la mierda en la decada del 70, cuando volviò a la bosta en el 87: “estoy quemando mis laureles”…

Dylan, entiendo lo que decís, yo también pensaba que Aguilar se comía los ídolos (y lo sigo pensando porque es así) pero con Ramón es distinto… Aguilar fué 2 veces a buscarlo, para salvarse él o no, pero fué.

Ramón sabe en la situación que estamos, y se nos vive riendo en la cara a todos los hinchas que lo amamos… Él sabe lo grande que es en River, todo lo que significa, y se aprovecha de eso.

Él se cree mas grande que River, y no lo puedo soportar, porque él es lo que es gracias a River.
Los hinchas hacen grande al club, que con su entrada y cuota colaboran para que crezca, para que tenga instalaciones decentes (aunque esta dirigencia se la afane), pero Ramón tiene que ser el agradecido de haber jugado y dirigido a River.

Me rompe mucho las bolas cuando lo escuchás y dice que él Ama a River y que va a volver… Pero si lo van a buscar y no viene… entonces en que quedamos? Un hincha que AMA a River lo dirige gratis y no se anda arrodillando para pedir 1 palo mas.
Él tiene todo su derecho a decir que NO, pero para que arma un circo de todo? Por qué no dice que NO de una?

La jugada a Aguilar ya se la hizo y la gente la entendió, pero otra vez NO. Que no me venga a decir que quiere cumplir el proyecto con América, porque me está cambiando al America de Mexico con RIVER. (el club que el ama).

Ese es mi pensamiento… Nose si les habrá caído mal o no, pero es lo que siento. Yo no me olvido de todo lo que nos dió, pero que se crea mas que River me rompe las pelotas…

Un Abrazo.

Ultimo momento … no existen hinchas que aman a River, dado que nadie quiere dirigirlo gratis … :roll: