Bien Ramón con la línea de 3. Estoy convencido que es el mejor esquema que le sienta a este plantel. Cuando Aguirre esté al 100% vamos a tener un recambio en la zona central del medio muy interesante. Hay que laburar bien el relevo para Carbonero, tanto de uno de los volantes centrales como del defensor por derecha. Para jugar de local va a ser mucho más sencillo porque los rivales casi no pasan la mirad de cancha y el negro casi ni tiene que retroceder.
Lanzini necesita dos puntas por delante y Fabbro juega muy retrasado. Es uno u otro para mí, a menos que Fabbro juegue decididamente en los metros finales.
Hay que ver como esta con el futbol, pero para mi es Maidana-Pezzella-FM. Despues hay que poner Carbonero-Ledesma-Rojas-Vangioni y Lanzini y arriba hoy por hoy es Andrada y Teo.
---------- Mensaje unificado a las 18:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:34 ----------
Pasando en limpio.
Barovero
Maidana Pezzella FM o Bottinelli
Carbonero Ledesma Rojas Vangioni
Lanzini
Andrada Teo
---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:42 ----------
Banco: Chichi, FM o Bottinelli, Mercado, Kranevitter, Solari, Fabbro, Mora o Gio.
Suplentes antes y despues de jugar en la altura, despues se lesiona alguno y lo perdes por un mes.
Por lo menos a Balanta, Ledesma, Lanzini, Vangioni y Teo yo los cuidaria, son los tipos que pueden darle un salto de calidad en los partidos importantes.
Obvio que si, pero eso de poner todo un equipo suplente me parece una locura y hasta chistoso. Hay que alternar porque sino después nos pasa como a muchos equipos que ganas la copa y en el torneo con suerte llegado a los 2 dígitos.
Cancha chica está para aprovechar el remate de afuera, que Fabbro tiene mucho más y mejor que Lanzini aunque hasta acá no lo haya demostrado.
Igual lo dejo para el segundo tiempo
El domingo hay que ganar si o si. Es clave meter una seguidilla antes del partido con Boca, y ya si ganamos el clásico peleamos el campeonato definitivamente. Aunque con Lanus, si les ganamos a Arsenal y All boys me conformo con un empate.
Comparto, levantás la pelota y ya tiraste un centro en esa caja de zapatos, con buenos centros de fabbro ya tenemos mucho a favor, por mas de que sea un árbol el hijo de puta nos puede servir mas que un “ligero” como dicen mas arriba.
En eso tenés razón. Creo que los ÚNICOS DOS que podrían pelear un puesto en ese River serían Barovero y Balanta. Balanta me parece MUCHO MÁS que Berizzo, pero MUCHO MÁS, eh… y mirá que Berizzo me gustaba.
Y Barovero creo que sería cómodamente titular, en esa época ninguno de los dos arqueros se terminaba de afianzar. Ni Burgos ni Bonano estuvieron exentos de ser reemplazados, no había un titular definido. Barovero a nivel actual es más que Bonano (estilísticamente se parece a él), y además no tiene los bloopers de Burgos je.
Me encantaria ver a Balanta junto a Ledesma, no solo conteniendo, sino que me parece que tirandose al ataque se puede tener buena salida, tiene buen pie, inteligente, calmo, no le tiembla el puso, se nota que es un jugador maduro ya. Eso si, que no se descuide y se duerma arriba, que baje a ayudar adelante de la defenza, como un barredor en todo el frente.